Sugerencia En Buena Salud! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sugerencia En Buena Salud! |
Sep 18 2012, 11:25 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
No se si aqui en este foro, haya una persona que controle el trato arrogante y soberbio de algunos reguladores, maestros, eminencias, sabios, o duenos de este foro, pero he visto a menudo un trato discriminativo, y se me antoja soberbio y presuntuoso.
En este tema donde una persona solicita saber por subieron los aportes para poder descargas archivos, la persona SpLock, le respone al persona marcosteam en un tono desafiante, y de por si definitivo, por decir de otra manera: si le gusto bien, o si no, busque otro lugar. No me parece bien estas actitudes, pues, muchos de nosotros, porque yo me incluyo, no nacimos con el co-eficiente tan alto como muchos aqui. Si ustedes crearon este foro, fue para eso, o sino, declaren que los que se registren aqui, sean tambien eminencias como ustedes, y asi, buscaremos toldo en otro lugar. Lo anterior con el merecido respeto, y no sin antes destacar la ayuda que muchos aqui me han brindado con toda la humildad que los grandes de verdad hombres deben tener. Como dije en el titulo del mensaje: Sugerencia en buena salud |
|
|
|
Sep 18 2012, 11:45 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
ClanGSM se reserva el Derecho de Admisión...
Ninguno nacimos aprendidos, pero hay reglamentos y condiciones que tenemos que cumplir aquí en el Foro, no es por defender a SpLock (quien por algo es Super Moderador) pero lo que menos tiene es que sea discriminativo, soberbio y presuntuoso.... como ud lo dice... y si es por eso, pues así como se le dió una bienvenida, pues BienIdo también señor Alex "Sabio".... Yo no se lo quiero dar a entender, se lo digo directamente, si no le gusta, pues no entre a ClanGSM... Y por lo menos eso mismo no piensa toda la gente que colabora a diario con este Gran Foro... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: Cardozo01, CelularPlanes, cubas, elpulpoblanco, frontlinecel, jairo1997, jorcomax11, lopez779, miguelcpm22, moices, SpLock | |
Sep 18 2012, 02:54 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Aquí la razón por la que algunos caemos mas gruesos, así es la jerarquía ( a la izquierda los que mas los hacemos enojar ), al que no le guste, como dijo el Gran Guru Ravi Cubano... que se cree su propio foro.!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
evolucio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.16k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: Cardozo01, castellon2012, CelularPlanes, cubas, daniel lerma, franklin505, jairo1997, JavierCell, jorcomax11, Josue-all, jpm3210, lopez779, miguelcpm22, movilcell123, romanalexander, Simlocks, SpLock, TecCel, TECNO.RODOL, TRUENOFLASH, zick123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 11:31 AM |