Pistas De W300 Perdidas, y es donde va el cristal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pistas De W300 Perdidas, y es donde va el cristal |
May 7 2009, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
Que ondas amigos del clam tengo un serio problema con una placa de w300 lo que sucede es que estaba haciendo los puentes del teclado de la zona del cristal y me lleve dos pistas de las cuales una pude recuperar haciendo puente mas abajo ya que era de la orilla y se la continuidad, mientras que la segunda que me di no hayo forma de resolverla por que es casi del centro.
Dejo una imagen para mejor comprension. ![]() Y pues he consultado con algunos colegas y me dicen que ya esta todo perdido que no hay solucion. Pd. cambie varios cristales pero a los dias me daba problemas nuevamente, por eso opte por hacer los jumpers, puesto que ya los he hecho antes y es muy sencillo, pero creo que el problema fue tmb que con tanta calentada con pistola se debilitaron los contactos y por eso cuando utilice el cautin se fueron del todo. Alguna sugerencia, bienvenida sea. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 7 2009, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2009, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
amigo no veo mas solucion
ya el daño esta muy grande y no se ve solucion por ningun lado cambia la tarjeta |
|
|
|
May 9 2009, 04:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,045 |
keypadw3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.65k )
Número de descargas: 1aqui tienes la solucion, la linea amarilla del grafico es el puente que tienes que hacer, espero te sirva |
|
|
|
May 9 2009, 04:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,045 |
w300_20k... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kjchanfong por su Colaboracion: celulandiasalta, emingo, wilmer001 | |
May 9 2009, 07:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
muy bueno el esquema anterior la verdad te felicito, pero le recuerdo al amigo del problema que 1º debe de raspar un poco los contactos y colocar un flux para que agerre bien la soldadura mucha suerte y sobre todo mucha paciencia y un buen pulso es lo que necesitas, ah una pregunta los jumper los hacer a mano?¡
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
May 23 2009, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
creo que debo recalcar que perdi las pistas fijense bien en la imagen que colge.
pistas perdidasssssssssssssssss. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:29 AM |