ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Sugerencia En Buena Salud!
Alex Sabio
mensaje Sep 18 2012, 11:25 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 163
Miembro No.: 356,966
Pais:ad

No se si aqui en este foro, haya una persona que controle el trato arrogante y soberbio de algunos reguladores, maestros, eminencias, sabios, o duenos de este foro, pero he visto a menudo un trato discriminativo, y se me antoja soberbio y presuntuoso.

En este tema donde una persona solicita saber por subieron los aportes para poder descargas archivos, la persona SpLock, le respone al persona marcosteam en un tono desafiante, y de por si definitivo, por decir de otra manera: si le gusto bien, o si no, busque otro lugar.

No me parece bien estas actitudes, pues, muchos de nosotros, porque yo me incluyo, no nacimos con el co-eficiente tan alto como muchos aqui. Si ustedes crearon este foro, fue para eso, o sino, declaren que los que se registren aqui, sean tambien eminencias como ustedes, y asi, buscaremos toldo en otro lugar.

Lo anterior con el merecido respeto, y no sin antes destacar la ayuda que muchos aqui me han brindado con toda la humildad que los grandes de verdad hombres deben tener.

Como dije en el titulo del mensaje: Sugerencia en buena salud
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Sabio por su Colaboracion:
gsminfi, jairo1997
TecCel
mensaje Sep 18 2012, 11:45 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2538
Miembro No.: 600
Pais:co

ClanGSM se reserva el Derecho de Admisión...

Ninguno nacimos aprendidos, pero hay reglamentos y condiciones que tenemos que cumplir aquí en el Foro, no es por defender a SpLock (quien por algo es Super Moderador) pero lo que menos tiene es que sea discriminativo, soberbio y presuntuoso.... como ud lo dice... y si es por eso, pues así como se le dió una bienvenida, pues BienIdo también señor Alex "Sabio".... Yo no se lo quiero dar a entender, se lo digo directamente, si no le gusta, pues no entre a ClanGSM...

Y por lo menos eso mismo no piensa toda la gente que colabora a diario con este Gran Foro...

--------------------

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion:
Cardozo01, CelularPlanes, cubas, elpulpoblanco, frontlinecel, jairo1997, jorcomax11, lopez779, miguelcpm22, moices, SpLock
elpulpoblanco
mensaje Sep 18 2012, 02:54 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

Aquí la razón por la que algunos caemos mas gruesos, así es la jerarquía ( a la izquierda los que mas los hacemos enojar ), al que no le guste, como dijo el Gran Guru Ravi Cubano... que se cree su propio foro.!!!
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 12:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +