Aporte, Desbloqueo De Usuario Ex119 Dual Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Desbloqueo De Usuario Ex119 Dual Sim |
Jan 26 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
para el desbloqueo de usuario del motorola ex119 dual sim se realiza con la sim card de smart clip
1- le realizamos un backup ala calibración de la red dando click donde dice guardar la calibración, lo guardamos donde a nosotros nos paresca mejor 2- cuando hayamos realizado el backup de calibración damos click en leer código de usuario cuando te de el código lo desactivas manualmente, también le puedes realizar un formateo fss pero perdería toda la información del celular 3- ya desbloqueado procedemos a restablecer la señal ya que el proceso de desbloqueo de usuario te lo deja sin señal, damos click en recuperar calibración y direccionamos a donde guardamos el backup de calibración 4-listo cell desbloqueado y con señal full proceso realizado por mi Mensaje modificado por rosa808 el Jan 26 2012, 05:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rosa808 por su Colaboracion: apostrofe, cellcentersps, franklin505, kelvinator | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2012, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 150 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 261,928 |
amigo necesito la un backup de la red le hice formatign ffs a uno y me queod sin señal xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Motivo de edición: Nada de link externos, evite futuras sanciones!!
|
|
|
|
Aug 9 2013, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
amigos como hago para que el ex 119 me lo reconozca la pc me suena cuando conecto pero no me aparece el puerto que debo seleccionar
y con respecto a la preg anterior aqui la sln http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241317 |
|
|
|
Aug 9 2013, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
con respecto a la preg anterior aqui la sln
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241317 [/quote] otra pregunta amigos como hago para que el ex 119 me lo reconozca la pc me suena cuando conecto pero no me aparece el puerto que debo seleccionar ya lo resovi use la infinity como interface con cable gw 300 gracias porque no pude instalar driver del ex 119 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: jhonnatanj | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:43 PM |