ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Se Puede Reparar Placa Partida? Como ?
PECHAN
mensaje Sep 17 2012, 01:01 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Amigos planteo esa pregunta , aunque se parta la placa pude volver a funcionar un celu . Es que el otro dia estuve conversando con un conocido que repara TV y me dijo que en su caso cuadno una placa se parte igual puede funcionar , solo tiene que puentear los circuitos que estaban en medio de la "raja" y puede funcionar otra vez aunque la placa madre se aya partido. ¿? .. Mi caso es este http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279399, se partió una esquinita de la placa ya hora no puedo encenderlo.. asi que ando en la busqueda ..
Alguien quien me pueda ayudar please..

Gracias por las explicaciones del tema
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 17 2012, 01:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
estradacesar
mensaje Sep 17 2012, 01:25 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1056
Miembro No.: 91,843

CITA(PECHAN @ Sep 17 2012, 12:01 PM) *
Amigos planteo esa pregunta , aunque se parta la placa pude volver a funcionar un celu . Es que el otro dia estuve conversando con un conocido que repara TV y me dijo que en su caso cuadno una placa se parte igual puede funcionar , solo tiene que puentear los circuitos que estaban en medio de la "raja" y puede funcionar otra vez aunque la placa madre se aya partido. ¿? .. Mi caso es este http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279399, se partió una esquinita de la placa ya hora no puedo encenderlo.. asi que ando en la busqueda ..
Alguien quien me pueda ayudar please..

Gracias por las explicaciones del tema

Hermano que te puedo decir.. La verdad es que cuando se parte una tarjeta electronica principalmente "Se pierde la Simetria" de todas las pistas y es muy dificil volver a unir cada una de acuerdo a su posicion en la logica, y mas aun cuando hay pistas encima y por debajo de la tarjeta... en una tarjeta de TV como la que menciona tu amigo es menos complicado porque las pistas son enormes (Comparadas a las de un celular)

Creo que es un tema bastante complicado de realizar y sobre todo muy tedioso y miniaturizado.. realmente no te aconsejaria que te pusieras a hacer eso ya que te vas a complicar mas..

Creo que te resultaria mejor conseguirte una placa del telefono dañado aunque sea usada y con eso resuelves..! Es mi humilde opinion..

Salu2.

--------------------
¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!

Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion:
PECHAN
chaleco
mensaje Sep 17 2012, 01:27 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 180
Miembro No.: 6,912

busca otro cel igual y testea con un multitester para poder testear los puentes lo que le falta o conseguir o en todo caso coseguir el plano del cell. saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chaleco por su Colaboracion:
PECHAN
servitelce
mensaje Sep 17 2012, 01:33 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

amigo en una placa de TV se puede hacer porque solo trae dos caras en una de celular es mucho mas difícil porque trae asta 8 capas superpuesta y en el interior a cientos de lineas que conectan los componentes ..eso es como difícil

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion:
PECHAN
joseadrian
mensaje Sep 17 2012, 01:42 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 829
Miembro No.: 194,903

hola
hermano olvidate de eso. humanamente es imposible que logres unir todas las pintas en un board de un movil.

en un tv es diferente pues hay pistas grandes y muchas que solo es de atravezar un lado a otro.

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion:
PECHAN
PECHAN
mensaje Sep 17 2012, 01:48 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Gracias amigos por las respuestas , el caso es que necesito salvar los datos del user, como puedo hacer ? justo la esquina que se me rompió es donde contacta con el flex de botón power, no se como puedo hacerlo arrancar por lo menos un par de minutos para sincronizar los datos..

Saludos

+Quote Post
Ditounlock
mensaje Sep 17 2012, 02:01 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 784
Miembro No.: 374,883
Pais:bo

hola man 1 pregunta el cell te carga?
yo tengo un cell que esta ok y puedo medirtelo solo para encender dime si te carga ok espero tu respuesta

--------------------
"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +