Archivo O Direccion Esta DaÑada O Es Ilegible, disco duro de 500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Archivo O Direccion Esta DaÑada O Es Ilegible, disco duro de 500 |
Sep 17 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
buenos dias necesito q me ayuden a recuperar mi disco duro .. les comento pasa q hoy llego al taller y enciendo la pc .. y me sorprende al no querer iniciar .. bueno intente de varias maneras sin resultado .. bueno lo q me interesa es rescatar los archivos q tendo en la unidad C ..
probe poniendo el disco de esclavo en otra pc .. y si lo reconoce ....muestra las 3 unidades q tenia pero en la unidad C al abrir me sale este ARCHIVO O DIRECCION ESTA DAÑADA O ES ILEGIBLE.. porfabor es info muy valiosa ... espero sus ayudas ..... Mensaje modificado por drupicell el Sep 17 2012, 10:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 17 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
puedes utilizar LINUX en cualquiera de sus verciones y rescatar tus archivos, la mayoria funciona.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: drupicell | |
Sep 17 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Amigo yo utilizo hirens boot y la opcion de mini windows xp nunca falla para recuperacion de informacion cuando se daña el s.o. pruebalo lo puedes descargar de la pagina oficial espero te sirva.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a powercel1 por su Colaboracion: drupicell | |
Sep 17 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
mil discupa por el error de postear en el lugar equivocado algun moderardor porfabor lo pódria mover al lugar adecuado ....pasa q con este problema toy un poco desorientado como veran estoy atado de manos ya q si n esto no puedo trabajar ...
|
|
|
|
Sep 17 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Sep 17 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como etsas amigo, intenta reparar el sistema operativo
Insertas el CD de windows xq, y cuando te aparezca la opcion de restaurar, presionas R Luego escribes el comando chkdsk /r Esperas q termine el proceso de recuperacion y escribes EXIT Despues cuando se reinicie tu pc entras al modo seguro y puedes recuperar todos tus archivos. Recuerda: Siempre es mejor guardar la informacion valiosa en la particion Disco local D: De esta forma podras recuperar tus archivos conectando el disco como esclavo en otra pc Mensaje modificado por luidevito el Sep 17 2012, 04:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: drupicell | |
Sep 17 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
podria pasarme el programa y ayudarme con el proceso ..porfabor en linux puedes probar con un live cd, o instalar por completo debian, ubuntu no lo recomiendo pero cada user piensa diferente pero para estos casos, no checa en youtube instalar debian 6, o fendora, en tu ultimo caso ubuntu pero 10.04 o 12.04 los otros no, ojala y puedas salvar ese disco amigo.... -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: drupicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:00 PM |