Pinfinder No Detecta Pinout, no reconoce ningun celu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pinfinder No Detecta Pinout, no reconoce ningun celu |
Sep 7 2012, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-June 09 Desde: Colombia Miembro No.: 40,432 |
hola,
amigos tengo la infinity y aparte la pinfinder, pero que pasara con la pinfinder antes: leia todos los chinos, pero desde la ultima vez que formatee el compu esta caja no lee nada, aveces sale 19200 fixed 19200 fixed 19200 fixed y al final nada que pasara? gracias por la ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2012, 09:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais:
|
compañero, pinfinder no es una box. es una herramienta para conectar los equipos a la box.. estaras hablando de la gsm finder.?? eso es una dongle.. prueba re instalando los drivers de manera manual.. Saludos
|
|
|
|
Sep 7 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-June 09 Desde: Colombia Miembro No.: 40,432 |
gracias por respoder,
creo que hay unas infinitys que son una sola box, la mia es la version que trae: una box (infinity) otra box (pinfinder) y estas se conectan entre si para la cuestion de chinos pero encontre algo: se supone que la ruta es c:/archios de programa/infinity y yo encontre unas cosas instaladas en esa ruta y otras instaladas en c:/infinity como hago para instalar todo en una sola ruta si los modulos se enrutan solos? |
|
|
|
Sep 16 2012, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
gracias por respoder, creo que hay unas infinitys que son una sola box, la mia es la version que trae: una box (infinity) otra box (pinfinder) y estas se conectan entre si para la cuestion de chinos pero encontre algo: se supone que la ruta es c:/archios de programa/infinity y yo encontre unas cosas instaladas en esa ruta y otras instaladas en c:/infinity como hago para instalar todo en una sola ruta si los modulos se enrutan solos? pana no te enroolles con pinfinder de infinity yo nunca pude usarlo compra una dragon box detecta pinaut rapido y sencillo luego abres infinity seleccionas puerto de dragon reconectas cables poder y haces lo que quieras con infinity recontra testeado hay varios pos describen el proceso es demasiado util el mismo proceso para usar sigmakey gbkey tela recomiendo con los ojos cerrados -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:34 AM |