Ayuda Con Pistas Dañadas De N8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Pistas Dañadas De N8 |
Sep 16 2012, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
hola amigos necesito su gran ayuda me llego un nokia n8 que el dueño daño el cargador y se le ocurrio cortarlo y conecta solamente el cable al toma corriente y exploto.el celular es funcional pero no carga y el dueño quiere hacerlo repararya le subo la imagen de la parte dañada espero su orientacion
Fichero(s) Adjunto(s)
n8_carga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a arielo1 por su Colaboracion: caluchi, juancarlosgf, PedroSV2006, tinchote_09 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2012, 02:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
hola amigos necesito su gran ayuda me llego un nokia n8 que el dueño daño el cargador y se le ocurrio cortarlo y conecta solamente el cable al toma corriente y exploto.el celular es funcional pero no carga y el dueño quiere hacerlo repararya le subo la imagen de la parte dañada espero su orientacion hola amigos soy yo de nuevo y me respondo a mi mismi lo resolvi removiendo el cristal y haciendo el siguiente jumper perdon por lo improlijo es que no soy bueno para editar imagenes pero mi intencion el aportar en lo que pueda
Fichero(s) Adjunto(s)
n8_carga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a arielo1 por su Colaboracion: caluchi, cequeiramon, davidbjaimes, juancarlosgf, maxi2214, PedroSV2006, tinchote_09 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:32 PM |