Problema De Microfono E2121, soy novato aun |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Microfono E2121, soy novato aun |
| Eliminado_gustavo cp_* |
Sep 15 2012, 12:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tengo problemas con el E2121 que tiene como falla ?
no me escucha la persona cuando le llamo he cambiado de microfono y sigue el problema ? gracias ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavo cp por su Colaboracion: teccell | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2012, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 384 Registrado: 26-September 08 Desde: colombia Miembro No.: 7,435 Pais:
|
buenas tengo problemas con el E2121 que tiene como falla ? no me escucha la persona cuando le llamo he cambiado de microfono y sigue el problema ? gracias ? amigo fijate bien en la polaridad de el microfono si lo colocas al reves no te funciona ............................saludos. -------------------- teccell.....tecnic cellular
para un artista un aplauso, para un aporte un agradecimiento ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a teccell por su Colaboracion: MasterCorr | |
Sep 15 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 |
hola amigo verifica el Diodo que tienes cerca de el microfono, te adjunto una imagen que baje de internet la cual le falta el diodo que estoy diciendote...
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=htt...Ag&dur=3414 copia y pega en tu navegador el link... Recuerda amigo que a tu derecha y abajo tienes un boton donde puedes agradecer la info brindada, no tiene costo y ayuda a crecer a nuestro foro... |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a luis04 por su Colaboracion: diegolopez21, fierro09, fleco48, fusioncel, gustavo roberto, jaslynet, karim23, MasterCorr | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:36 AM |