Ayuda Con Imei De S5830 Ace |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Imei De S5830 Ace |
Sep 11 2012, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
Compañeros tengo un galaxy ace s5830L que cuando quiero ver el imei en *#06# no me aparece nada ni siquiera en cero.. aparece un cartel que dice imei y un espacio vacio... cunado lo rotie y le instale el rom manager para ver la carpeta efs me encontre con que esa carpeta no esta no existe asi que reicie el equipo para ver si la creaba y nada no la crea, entonces me di cuenta que cuando ingreso manualmente *#7284# o *#9090# el equipo aparece la pantalla en negro solamente sin las opciones de modem o usb para poder reparar el imei como estaba original con z3x.. alguna sugerencia.. saludos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maurox25 por su Colaboracion: andrewfn81, FRANK1988, leo2008 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2012, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2012, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
hi
amigo lo mas recomendable es que vuelvas a flashear el equipo y lo vuelvas a rootear para repetir preoceso de desbloqueo y reparacion de imei, te dejo este link ára que mires el proceso ![]() daniel pd no es de mi autoria pero es el que yo uso soempre y me funciona perfectamente Mensaje modificado por daniel el Sep 12 2012, 12:01 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a daniel por su Colaboracion: andrewfn81, anfecava, junior22848898 | |
Sep 12 2012, 07:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
y los archivos..???
cuando quiero ver el imei en *#06# no me aparece nada ni siquiera en cero.. aparece un cartel que dice imei y un espacio vacio... cunado lo rotie y le instale el rom manager para ver la carpeta efs me encontre con que esa carpeta no esta no existe asi que reicie el equipo para ver si la creaba y nada no la crea, entonces me di cuenta que cuando ingreso manualmente *#7284# o *#9090# el equipo aparece la pantalla en negro solamente sin las opciones de modem o usb para poder reparar el imei como estaba original con z3x.. alguna sugerencia.. saludos |
|
|
|
Sep 13 2012, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 129 Registrado: 22-November 08 Desde: Mexico Miembro No.: 12,256 |
Tengo el mismo problema, samsung 5830l sin IMEI, quiero ponerle el original y la Z3x me marca error. En el procedimiento que el compañero hace, no veo en que paso se repara el IMEI original,,,,alguna sugerencia compañeros?
Gracias..... |
|
|
|
Sep 13 2012, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
Tengo el mismo problema, samsung 5830l sin IMEI, quiero ponerle el original y la Z3x me marca error. En el procedimiento que el compañero hace, no veo en que paso se repara el IMEI original,,,,alguna sugerencia compañeros? Gracias..... este fallo de estar sin imei o que dice null solo lo habia visto en galaxy2 (9100) y es problema de baseband se repara con asansam...sugeriria hacer el procedimiento con esa dongle...saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: tivek | |
Sep 13 2012, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
Hi
Solo hagan esto y se soluciona el problema, también cambian el serial por original para arreglar el imei , allí también están los archivos Daniel http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256557 |
|
|
|
Sep 13 2012, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
Hi Solo hagan esto y se soluciona el problema, también cambian el serial por original para arreglar el imei , allí también están los archivos Daniel http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256557 esa version de odin y esa flash aplica para s5830i y para s5830m el compañero tiene el s5830L ese modelo ni siquiera entra con las 2 teclas de volumen ese modelo se pone en modo download con tecla central y power ... Y solo si es telcel se flashea para que lo reconosca z3x...sin nesecidad de root...solo se pone *#7284# y se configura si no entra esa combinacion no conectara a la box..saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Sep 15 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
lo puedo poner con jig en modo odin pero igual es como que reconoce el cel y no flahsea el pda queda colgado..!! me sigue diciendo baseband desconocido
|
|
|
|
Apr 6 2013, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 10 Desde: ushuaia, argentina Miembro No.: 159,113 |
Compañeros tengo un galaxy ace s5830L que cuando quiero ver el imei en *#06# no me aparece nada ni siquiera en cero.. aparece un cartel que dice imei y un espacio vacio... cunado lo rotie y le instale el rom manager para ver la carpeta efs me encontre con que esa carpeta no esta no existe asi que reicie el equipo para ver si la creaba y nada no la crea, entonces me di cuenta que cuando ingreso manualmente *#7284# o *#9090# el equipo aparece la pantalla en negro solamente sin las opciones de modem o usb para poder reparar el imei como estaba original con z3x.. alguna sugerencia.. saludos Yo lo solucione con esta Flash de Claro AR y me devolvio el seria original.. despues de eso pude repar el serial. 1º Flash de claro descomprimir el .rar http://www.4shared.com/zip/DxgFZs-4/s5830l...lpetkp4_1_.html 2º Cooper (OPS) descomprimir el .rar http://www.4shared.com/rar/_GPvcgQS/Cooper_v10.html 3º Soft para flashear Odin 4.38 http://www.4shared.com/file/BRzubYzS/S5670...nloader_v4.html 4º Ejecutar el Odin 4.38 y marcar las siguientes casillas "One Package" - "Auto Reboot" - "Protect OPS" - "Reset Time" 5º Click en OPS y seleccionar el archivo Cooper que descargamos 6º Click en One Package y seleccionar la flash que descargamos 7º Con el Celular apagado preciona Volumen abajo + Home + Power (entra en modo download) y conecta al usb 8º Click en Start y esperar a que el programa termine de flashear.. Y listo. Saludos! |
|
|
|
Oct 5 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
Amigos tengo uno con un problema parecido cuando le doy *#7284# para ponerlo en modo usb no aparece sino una pantalla en negro sin ninguna opcion
-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
Oct 5 2013, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
Amigos tengo uno con un problema parecido cuando le doy *#7284# para ponerlo en modo usb no aparece sino una pantalla en negro sin ninguna opcion Colocado en Depuracion USB, opciones de Desarrollador y te crea puerto Com, o asi te lo le el Odin y pasale flash libre y hay le haces lo q necesites Mensaje modificado por NELSON CRACK el Oct 5 2013, 03:47 PM -------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
Oct 8 2013, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
Tengo el mismo problema, samsung 5830l sin IMEI, quiero ponerle el original y la Z3x me marca error. En el procedimiento que el compañero hace, no veo en que paso se repara el IMEI original,,,,alguna sugerencia compañeros? Gracias..... Amigos tengo uno con un problema parecido cuando le doy *#7284# para ponerlo en modo usb no aparece sino una pantalla en negro sin ninguna opcion amigo entre los equipos s5830L y el s5830M s5830I existen diferencias como al moemnto de presionar la combinacion *#7284# el modelo L te da las opciones de coneccion uart y usb mientras que la versiones I,M no te las entregan para la moficiacion de serie en estos modelos debes hacer root como lo explica arriba el amigo del post amarillo y la para la version L solo con el comenado de teclas antes mencionado se repara la serie eligiendo la opcion uart mas cable rj45 s7080 para el equipo version L sin imei es cosa de comenzar a probar otras flash con odin 4.38 y flashear por partes Boot Phone Pda Csc una instalacion completamente limpia y veras como tu imei regresa en mi caso particular utilizao una flash libre rusa S5830XXKP8 saludos -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jpablo777 por su Colaboracion: Ext Kuatro, polacox1, sapipi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:33 AM |