Ayuda Como Actualizar Infinity ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Actualizar Infinity ? |
Sep 12 2012, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 499 Registrado: 26-March 11 Desde: acapulco Miembro No.: 195,096 Pais:
|
Bien lo que pasa es que tengo instalada la infinity box me funcionan bien los modulos y todo pero veo que en la pagina oficial de infinity viene que soporta varios alcatel como el ot 808 pero no veo por ningun lado en el Shell que venga ese modelo para seleccionarlo que es lo que debo actualizar para que me aparescan los nuevos modelos segun el soporte ??
Ojala me puedan orientar un poco en ese tema porque soy un poco nuevo en esto de las box!! Muchisimas gracias de antemano!!! Tendre qe instalar algo en especifico ?? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2012, 07:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2012, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
-------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
Sep 12 2012, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 499 Registrado: 26-March 11 Desde: acapulco Miembro No.: 195,096 Pais:
|
pues segun el dongle manager mi dongle tiene la ultima version que es la 0120.02 y ya esa es la ultima version pero en el shell no me aparecen todos los modelos que dice la pagina oficial que estan soportados o sera que no aparecen en listados pero si se pueden trabajar seleccionando cualquier modelo ???
|
|
|
|
Sep 13 2012, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
gbkey lo hace de volada y sin broncas sigmakey repara unlock format flas todo rapido directo y sencillo y en cuanto a la lista de shell hay alli 808 pero no e testeado como te dije antes sigma pa todo alcatel es la harramienta que para mi tiene mas soporte de dicha marca Mensaje modificado por polijuan7 el Sep 13 2012, 10:24 PM -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:50 AM |