Mb525 O Mb526 Muerto!!! Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb525 O Mb526 Muerto!!! Despues De Flash |
Sep 13 2012, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Buenos dias amigos...
si esque hago este post esque ya me gano este cell y ya hize de todo revise varios post , revise los full flashes y nada voy a especificar los datos... de este cell el cell cuando encendia salia el logo ""cyanogenmod "" un muñeco android que se desliza. y estaba en ingles... la verdad no me fije si era mb525 o mb526y para mi mala suerte me fije la etiqueta sacandole la bateria para ver que modelo es y no se nota nada... --el cell me lo trageron para liberarlo como ya conocemos el proceso de Jerico y Adelina yo ya hize varios por ese metodo y todos salieron full... y lo flashee con el flhas de vodafone y el cell co encendio mas... y lo volvi a flashear con la misma flash y nada probe con varias flashes y nada solo quiero hacerlo encender nada mas lo flashes con flashes de mb525 , mb526 y nada no reacciona este cell. la rsdlite lo reconoce pero nada el proceso de flash termina bien pero el cell sigue sin encender... Ayuda por favor... que hago...!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2012, 10:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Yo e entrado a ala pagina de cyanogen mode, pero ahi solo esta esta defy por que no bajas uno de los dos flash que hay ahi y se lo instalas cuando menos dejarlo como estaba, yo me e encontrado esa version de android modificado pero en algunos dispositivos y no se pueden activar en los cdma hay que quitarselo...
suerte |
|
|
|
Sep 13 2012, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Yo e entrado a ala pagina de cyanogen mode, pero ahi solo esta esta defy por que no bajas uno de los dos flash que hay ahi y se lo instalas cuando menos dejarlo como estaba, yo me e encontrado esa version de android modificado pero en algunos dispositivos y no se pueden activar en los cdma hay que quitarselo... suerte amigo podrias darme un poco mas de info...por favor... |
|
|
|
Sep 13 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 241,712 Pais:
|
Buenos dias amigos... si esque hago este post esque ya me gano este cell y ya hize de todo revise varios post , revise los full flashes y nada voy a especificar los datos... de este cell el cell cuando encendia salia el logo ""cyanogenmod "" un muñeco android que se desliza. y estaba en ingles... la verdad no me fije si era mb525 o mb526y para mi mala suerte me fije la etiqueta sacandole la bateria para ver que modelo es y no se nota nada... --el cell me lo trageron para liberarlo como ya conocemos el proceso de Jerico y Adelina yo ya hize varios por ese metodo y todos salieron full... y lo flashee con el flhas de vodafone y el cell co encendio mas... y lo volvi a flashear con la misma flash y nada probe con varias flashes y nada solo quiero hacerlo encender nada mas lo flashes con flashes de mb525 , mb526 y nada no reacciona este cell. la rsdlite lo reconoce pero nada el proceso de flash termina bien pero el cell sigue sin encender... Ayuda por favor... que hago...!!!! eso mismo me paso con un motorola de eso pero el mio en la etiqueta decia mb525 y le pase como 5 flash y nunca revivia hasta que baje uno de mb526 y encendio bien. http://sbf.droid-developers.org/umts_jordanplus/list.php mira asi me quedaba el telefono a mi http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9717&st=120 Mensaje modificado por cellcentersps el Sep 13 2012, 12:27 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: adelina, BryanYucra, celulares k, fleco48 | |
Sep 13 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
amigo podrias darme un poco mas de info...por favor... hola brayan aver pasate por aca fijate y postea comote fue!!!saludos adelina!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=269825&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=239047&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: BryanYucra | |
Sep 13 2012, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
a mi me paso lomismo y solo me quedaba en modo flash lo que ise lo wipie y me arranco de una listo
testiado si te sirve nada cuesta agradecer |
|
|
|
Sep 13 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno gracias por responder
pero sigo con este cell les comento que revise sus post por un momento llege a pensar que esta briqueado luego le pase la flash de personal de argentina como mb526 y nada carga normal el proceso de flasheo pero el cell sigue sin encender le carge ""3.4.2_177 Nordic"" ver SBF""" y nada... --yo pienso y creo que el cell estaba muy actualizado y creo como estaba en ingles tal vez tendria un flash un sof europeo pero no se cual..?? solo quiero hacerlo prender es todo... ayudenme por favor... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: jasler | |
Sep 14 2012, 07:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
busca esa flash con esa lo levantas seguro
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-2312_TMOUK_SIGN_USADEFYEMARAB1B8TMDE011.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRTMDE_P029_A033_M008 Service1FF.sbf exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a SEBAELPOTRO-UNLOCK por su Colaboracion: BryanYucra, camaleon, cellcentersps, celuloniarosgsm, emfcord, fastsolution, fleco48, gonzamillan, huesos, megacell, motleyrockroses, nido22, sebcta, versedeath | |
Sep 14 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
busca esa flash con esa lo levantas seguro DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-2312_TMOUK_SIGN_USADEFYEMARAB1B8TMDE011.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRTMDE_P029_A033_M008 Service1FF.sbf exitos! SEBAELPOTRO! Hola Sebastian muchas gracias por tu aporte te cuento que el cell ya encendio ahora tengo un solo problema el cell pasa el logo de motrola y llega al logo de t-mobile y se reinicia... que hago lo vuelvoa flashear con otro flash ..??? cual me recomiendas... |
|
|
|
| Eliminado_club_tecn_* |
Sep 14 2012, 01:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
solo debes hard reset, como muestra la imagen y luego en unos segundos presiona las dos teclas de volumen varias veces (ese es el truco)hasta que entre en modo recovery y realizas recovery...saludos
Mensaje modificado por club_tecn el Sep 14 2012, 01:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
images__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a club_tecn por su Colaboracion: alvaroluna, AoyueCenter, BryanYucra, loretano_5, nido22, sebcta, versedeath | |
Sep 14 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Hola Sebastian muchas gracias por tu aporte te cuento que el cell ya encendio ahora tengo un solo problema el cell pasa el logo de motrola y llega al logo de t-mobile y se reinicia... que hago lo vuelvoa flashear con otro flash ..??? cual me recomiendas... solucionado Con un hard reset !!!!! Tema Cerrado... pd:Gracias a Jerico y A Sebastian y Adelina y todos los que me colaboraron les agradesco el cell revivio nada es inposible... salu2 desde Bolivia... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: Alejito, jasler, nido22, versedeath | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:08 AM |