Alguien Sabe Donde Van Las Patas Del Mic Del Samsung I5500??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Donde Van Las Patas Del Mic Del Samsung I5500??? |
Sep 12 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente como dice el titulo queiro saber si no tienen alguna placa del i5500 para decirme donde van las patas del mic que me lata una y no la encuentro...por ahi encontre unos diagramas pero no se me falta una y no puedo saber donde es que va?? si alguien me tira una mano se lso agradecere mucho atte mario
Fichero(s) Adjunto(s)
post_175... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.8k )
Número de descargas: 0-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: PLKCELL | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2012, 12:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2012, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 15 Registrado: 13-January 12 Desde: Panama Miembro No.: 295,873 |
hola gente como dice el titulo queiro saber si no tienen alguna placa del i5500 para decirme donde van las patas del mic que me lata una y no la encuentro...por ahi encontre unos diagramas pero no se me falta una y no puedo saber donde es que va?? si alguien me tira una mano se lso agradecere mucho atte mario la otra pista va hasta la parte de arriba del slot del chip y a lado dela camara |
|
|
|
Jan 5 2014, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
aquí les regalo esta reparación ya que muchos compañeros lo andan buscando porque se les levantó las pistas para adaptar el micrófono......
Fichero(s) Adjunto(s)
SAMSUNG_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:14 PM |