Reparación De Imei De Htc Touch Sin Mas Misterios..., para los que ocultan las cosas. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparación De Imei De Htc Touch Sin Mas Misterios..., para los que ocultan las cosas. |
May 5 2009, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Bien amigos no habia tenido tiempo de investigar este tema y tampoco tenia una HTC Touch para probar, finalmente hoy tuve 1 hora para eso y aqui esta la información, parto de un post anterior donde dieron algunas informaciones incompletas, esto está probado por mi en una HTC Touch XL P3451 o ELF0101 , aunque esa flash tiene el model ID con un valor generico por lo que debe servirle a muchos otros modelos, eso se los dejo para que prueben en lo que me llegan otros a mi. Lo primero que tienen que hacerle es el CID Unlock o tambien conocido como HardSPL , este paso me lo voy a saltar puesto que ya está posteado como hacerlo solo tienen que buscar en esta seccion. Luego del CID Unlock podran ya ponerle cualquier flash a la HTC y deben usar esta, que no tiene ningun misterio como muchos "genios" quieren hacer parecer de que ellos patchearon la flash blah blah blah ..... Esta flash simplemente es una flash especial para centros de servicio y reparacion de HTC, aqui se las adjunto, está en inglés, pero luego que reparen el IMEI pueden ponerle otra rom en español encima sin problemas. Yo no inventé nada, solo reuní algo de información y hice algunas pruebas.
Entonces luego que flasheen la ROM adjunta pueden entrar al modo de servicio de la HTC poniendola en modo FLASH (Pantalla Tricolor) manualmente...para ponerla en este modo con la HTC apagada van a presionar a la vez el botón de la cámara y el Power , luego de esto y teniendo los drivers correctamente instalados, (vienen con el Activesync) ... entonces van a cerrar el activesync (es muy importante que lo cierren por completo son dos procesos wcescomm.exe y wlcomm.exe en el TASK Manager terminan esos dos procesos para que quede libre el puerto USB sino les queda ocupado y no les sale el boton USB en el MTTY) y van a abrir el programa MTTY que no es nada especial sino un terminal para comunicarnos con puertos de la PC lo bajan de aqui mismo. Seleccionan el boton USB de la derecha y ya van a comunicar directo con la HTC y su modo especial el cual tiene disponibles los siguientes comandos : Estos se los muestro a modo de información CITA Available monitor commands are: ? [command] h [command] mb [StartAddr [Count [Filler]]] mh [StartAddr [Count [Filler]]] mw [StartAddr [Count [Filler]]] ppdl [pathname] flashtest lr [pathname] tftp l [pathname] ls [pathname] lnbs [pathname] map timer jump flashtype 0 (or 1) rdoc PartitionType wmac rmac uart debug keypad display enteros bininfo GSMCalBackup UseA7Uart 0/1 audio atcmdlog btaddr [xx xx xx xx xx xx] fir setecho sleep a7sleep PowerOff [0/1], 0: ARM9 Syren SPI, 1: ARM7 Syren SPI gsmtraceclient a9powerlevel setaec SetDebugMethod cam erase erasedata 0(GSM CAL data)/1(GSM MISC data)/2(GSM codes)/3(BINFS:OS) IMEI [44 60 19 19 75 07 59 00] GSMVer atcmd setpath baudratechange format [?][ALL][FAT][BINFS] checkimage krf kadc BTTestMode FlashInfo fat2sd sd2fat eraseSD checknewsigngsm BTRouting ResetDevice checksum addr len SetDebugMethod set [Type Value] password [String] wdata [StartAddr Len] progress ruurun ruustart getdevinfo emapi: Initial command of test tool, eMapi. emapiTest: Prepare Ti1250(SDIO interface) for test emapiRead {1|2} addr: Read MAC/MEM space from 1250 by SD command 52 1: Read MAC space; 2: Read MEM space; addr: hex address value emapiPwrDwn -- Power down 1250 if necessary,must be worked with emapi emapiWlanMac [xx xx xx xx xx xx] emapiInit: Init default WLAN eeprom data emapCountryID: Init WLAN Country ID test SDSelect 1(or0) WLANReset ReadExtROM ClearDBGMSG SetDsbDBGMSGT ramtest doctest doctest loop or doctest read usbtest sdtest [loop count=0] megasimtest [loop count=0] usb Lo anterior es para los curiosos que les gusta experimentar como yo y bueno ya yendo al grano los comandos que deben ponerle al MTTY una vez que ya esta conectado con el USB son esots 3 .... set 14 0 erasedata 1 IMEI 35 62 01 44 13 13 15 00 Esto es todo !! a los que les gustan las capturas de pantalla aqui tienen la demostracion para que luego no digan que no funciona. PD: Ahh y discúlpenme los "genios" que andan hace rato diciendo que ellos inventaron esto y que se ponen a postear informaciones falsas para despistar a los demas (les dañé el show ??) , el foro no es para eso, por eso expulsé a algunos, mejor quedense en gsmhosting allá los moderadores dejan hacer casi lo que les da la gana , vender, despistar, difamar..etc AQUI NO !! que queden pocos ...pero que esos pocos sean buenos y con ganas de compartir y aprender. El objetivo de ese foro es ese, aquellos que se creen demasiado sabios para estar aqui y que todos los posts les parecen bobadas y novatadas, pues sencillo con no entrar al foro tienen, yo los puedo ayudar con eso. Lo que si no voy a permitir es que se las den de "duros" y anden humillando a otros miembros porque tienen un par de ficheros y andan alardeando de eso, si no quieren compartir algo, no estan obligados, pero quédense calladitos entonces y no posteen cosas inútiles solo para presumir, las reglas de este foro no son copiadas de ningun otro foro y no tenemos por qué parecernos a ningun otro. Salu2 a todos y sigan investigando.
Fichero(s) Adjunto(s)
Service_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.18mb )
Número de descargas: 1129
mtty1.42... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.69k )
Número de descargas: 753
htc.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.04k )
Número de descargas: 0
Clipboar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.42k )
Número de descargas: 0-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 275 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: 290700, 290700, 69eyes, @LIEN, abelol, acctel, ADRY2412, alangon, alberto ariel, alex-tecnicelu, alex@nder, ALEXMISLE2, alvinx, anarkia316, anarkoproton, anaya, androme, andy06, apjmax, arkantos, armando22, ayudahn, bambam1515, BARNY, BETO_QUILLERO, bgato, bombicel, BOromeo, boxess, browear, buho_team, byjonson86, caballero353, cabana17, candes, carloz, carne de res, Castillejos, CELLSOFTMOVIL, CELLUNLOCKER, celujunior, celulandiasalta, celunext, cesarcel355, cesnavas, chamosolano, chavi, chino2010, chokis, claudioberna, COTO, crazy69, crisphone, curigsm, dacaunlocker, Daniel Torres, DANIEL VILLEGAS, DANY1228, dariofer, dark4000, darkchino, DavidCK, davidmm81, davidquintero, davincho, denisrojas1028, dewasha, DIDO, DiGiSYS, directcell, donaldmena, DPKAOS, drakano, edgarborjas7, edgardo25, edwinordonez, Ed_BB, Einstein, elarkangel, EliasFabal, eljapa, elmejor, elnegro22, elpo, Elyoyi, Enicell, erkasih123, Fabian108, fabicell, felipesilvag, Feliu, fernando colan, ferpb, flako28, flancky, fliper, floyd2, fofexcr, francis_kito, fredovi, Fredy, fsaba209, fusioncell, fusioncell, GABYCELL, GELVERSITO, GEOEC, gilber1990, gordo22, guse1, gustavhn, Gustavomed, Hack210, hacker84, HANDY WELT, HAOC, HAROLDBUN, haroldpineda, hyber_99, incaupolican, IrvinosmanzA, ivanlexpc, j3soft, jaguar, Jam, JAVITOROJO, jema1973, jeronimo, jeurys, jhon mora c, jhon357add, jhonatan 8, jidasachi, jimcml, joako18, john cardenas, jonathan sanchez, Jorge Andres Gonzalez, JORGEGSM583, joso, Josue202007, jpm3210, julcesargon, juliofg, kab1510, KAF, kaliche9, kenny140, kevincell, kimitec, kiroxxx, koffia, kornelius, KORNHN, kumaness, labtel slp, lagarto6603, lapeyrade, leo.., lgcyssrt, linkbsnc, locodei2, loquillo, lordrayden31, loretano_5, luis alfonso, luiseduardo67, luismunera, Luzbelito14, M&S, mafersis, maismen, makita08, mandarinaunlock, mario, mario198613, martyn2010, menero, Mobile Experts, Motokiller, MrSmith, murderdog, nahurt, nazerkpo, ncastillo80, ndmt, Nectie, nelsongt, neofrost37, netoxz, Nexcel69, NicaUnlock, niko1505, nisi, noel, nokiacan, nolverto123, obmac, orobas, OSCARJR85, oscarsepulveda, oscartrejo, oxigenoz7, pablillo, pablo, pablo76, Pablocr506, panteracell11, Patada256, perrovacaburro, pes250, pigunlocker, PIKIN2007, poderoso_250, polsito, poluxz, Pulian, punker, punkill, R42pUtyN, rafyta, rayjo, reaperdll, remendon, rey00, rintintin196, robertolm, robertoss, Rommellnov, Romy, rtvfull, rymcomunicaciones, S4LZBURGO, SamuelF, SaMusPriMe, SANDYCELL, sargee, sebasdesk, sebasjimenez, sektor6, sergioposso, sid, skafe, Soky, soldiercell, suarezfco, Tammuz, TecCel, technicel, tecnicelltech, TELCEL, THE GHOST, thearquy, Tiko, todos, tonyroguez, tukio07, tycobboy, tynch000, unlockjorge, vicedan, victorinox, VirtualMovil, wilsonr, wiltonjose, wiltonjose, WILUNLOCK, yacuza2004, yankee2323, yeison, yonathd, yordanoyuela, zirus, ZOMBIE1946, ZOneMOvil | |
| Anunciante Autorizado |
May 5 2009, 01:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2009, 06:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
CITA PD: Ahh y discúlpenme los "genios" que andan hace rato diciendo que ellos inventaron esto y que se ponen a postear informaciones falsas para despistar a los demas (les dañé el show ??) , el foro no es para eso, por eso expulsé a algunos, mejor quedense en gsmhosting allá los moderadores dejan hacer casi lo que les da la gana , vender, despistar, difamar..etc AQUI NO !! que queden pocos ...pero que esos pocos sean buenos y con ganas de compartir y aprender. El objetivo de ese foro es ese, aquellos que se creen demasiado sabios para estar aqui y que todos los posts les parecen bobadas y novatadas, pues sencillo con no entrar al foro tienen, yo los puedo ayudar con eso. Lo que si no voy a permitir es que se las den de "duros" y anden humillando a otros miembros porque tienen un par de ficheros y andan alardeando de eso, si no quieren compartir algo, no estan obligados, pero quédense calladitos entonces y no posteen cosas inútiles solo para presumir, las reglas de este foro no son copiadas de ningun otro foro y no tenemos por qué parecernos a ningun otro. Salu2 a todos y sigan investigando. esto si me parese bueno incluso mejor q los q postiaste pon mano dura viejo y el q le guste bueno y si no le gusta ya usted le dijo q hacer -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
May 5 2009, 07:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Excelente Amigo Cubano
A Testiar .... Esta es la diferencia de nuestro Clan con los demas foros. Como Dice un compañero .... EL SABIO ENSEÑA, EL MEDIOCRE SE CREE DUEÑO DEL CONOCIMIENTO Sds -------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: donaldmena, erkasih123, jema1973, jeronimo, maggie84, oscarsepulveda, pablo76 | |
May 5 2009, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 3,156 |
exelente amigo cubano funciona bien probada con una toch de comcel mas tarde monto el log de operaciones es muy cencillo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yerson por su Colaboracion: jema1973 | |
May 5 2009, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Les tengo mas sorpresas con esos comandos , solo me falta tiempo y otro equipo pues este ya se lo entregué al dueño...pero en cuanto tenga tiempo y me triagan otra Touch les daré mas sorpresas con este modo de servicio pues es une estándard para muchas HTC, si se tiran los precios o no ya eso es el mismo cuento de siempre, al final ya bastante barato que estan haciéndolo como siempre asi que me da igual, es mas reconfortante ayudar a los demas que han estado buscando esta info tanto tiempo, lástima que no me puse a investigar antes, porque como ven es muy sencillo, nada del mas allá.... ...y aquellos que hoy en la mañana me estan enviando mensajitos anónimos porque les molestó la informacion, ahórrense su tiempo, si van a "hackear" el foro como siempre andan amenazando pues ADELANTE !! mejor ahorrense su tiempo amenazando y actúen. Si lo logran pues felicidades, aprenderé de mis errores y en 12 horas estará todo intacto de nuevo...
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
| Eliminado_nicomariano_* |
May 5 2009, 09:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos vakano el aporte del amigo cubano pero por favor amigos no regalemos el trabajo cobren bien duro por esto ya que no falta el que se ponga a ofrecer imei de touch a 5.000 que no demoran mucho. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicomariano por su Colaboracion: jema1973 | |
May 5 2009, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 315 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,810 |
Amigos vakano el aporte del amigo cubano pero por favor amigos no regalemos el trabajo cobren bien duro por esto ya que no falta el que se ponga a ofrecer imei de touch a 5.000 que no demoran mucho. Saludos ojala hombre como dice el amigo aca valoraran los aportes pero como nada les cuesta no les da nada regalarlo,gracias cubano por ese aporte |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mario198613 por su Colaboracion: jema1973, jhonkyber, tecnicelltech | |
| Eliminado_D.j Andrew_* |
May 5 2009, 09:23 AM
Publicado:
|
|
Jjejejejej que buen tuto amigo Cuba..............
Te felicito por ser tan centrado en estos temas...... Buena por esa................ |
|
|
|
May 5 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Se le cayo la vuelta a un arrogado vecino tuyo, cubano, y pensar que yo lo defendi una ves. Eso es para que aprenda que nadie es imprescindible.
Respecto a los comandos, se pueden probar muchos -TIPO DOS- hay muchos que los acepta bien, pero no he podido comprobar que es lo que hacen especificamente, lo unico que comprobe es que no se daña el equipo -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: jema1973 | |
| Eliminado_j3soft_* |
May 5 2009, 09:37 AM
Publicado:
|
|
siempre se ha dicho si descubres o sabes algo que nadie mas sabe y no quieres compartirlo PUES QUEDATE CALLADO, me parece estupendo que por lo menos en este foro no solo no le den alas a los que se tiran el mercado sino tambien a los que se creen "los mejores del mundo" esa actitud de prepontencia que tienen mas de uno y en mas de un foro es aparte de arrogante molesta y detestable, aplausos para Cubano que hace respetr el portal y que hace ver claramente que el que sabe no es el que mas habla, lo unico que quieron "estos" es chicanear
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a j3soft por su Colaboracion: CuBan0, erkasih123, gervasiosan, jema1973, jhon mora c | |
| Eliminado_murderdog_* |
May 5 2009, 09:38 AM
Publicado:
|
|
q buen aporte n serio ya era hora que se cortase el misterio..yo me habia puesto a leer un poco pero como dice el amigo habia una falsa creencia que habia gente que ellos habian creado el metodo..umm excelente..solo una consulta la rom es una Service Center y hay que tener el HardSPL ...entonces esto funcionaria en otros equipos q reunan algo similar..x ejemplo el hardspl esta presente en casi todos los modelos..solo faltaria las flashes del service center..otra ùltima consulta usted dice que despuès de parchado el IMEI puede pasarle otra rom que contenga el español y el cambio continua intacto cierto?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a murderdog por su Colaboracion: erkasih123, gervasiosan, jema1973 | |
| Eliminado_jhon mora c_* |
May 5 2009, 09:56 AM
Publicado:
|
|
buena la pregunta...habian rumores y cuentos por aqui y por aya...que para que quedara en espanol quedaba por un solo operador y que habia que montar una rom especial !!! queda con bandas ? se pueden montar estan rom que esta posteadas aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=12570 ??? salu2 OROBAS Pienso que lo primero seria explicar con detalle todo sobre las ROM otra cosa enteder que para las HTC hay que hacer el HARD SPL para asi poder instalar las ROM COCINADAS Que las rom aqui presentadas son en ingles y no en español como la mayoria aqui necesita recuerde que la fora de hacer un HARDSPL a cada HTC puede variar un poco NO se debe cargar un SPL de ejemplo un HTC TOUCH P3450 A UN 3451 osea TOUCH S A UNA XL En este post vamos a aprender como diferenciar una Touch S (Conocida como ELF) de una Touch XL (Conocida como ELFin) Nos vamos a Inicio -> Configuracion. Pinchamos en la pestaña de Sistema. Una vez ahí pinchamos en el icono Información del dispositivo. Aquí tenemos toda la información de nuestra Touch. Nos vamos a la pestaña Hardware y ahí observamos: Si el tamaño de la RAM son 64 MB y el Tamaño de la flash son 128 MB, tienes una Touch S. Si por el contrario el tamaño de la RAM son 128 MB y el Tamaño de la flash son 256 MB (como muestra la imagen) dispones de una Touch XL. |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a jhon mora c por su Colaboracion: anarkia316, bombicel, boxess, caballero353, CuBan0, fredovi, j3soft, jhonatan 8, john9597, robertolm, solpuntocell, technicel, unlockjorge, ZOneMOvil | |
| Eliminado_josed_* |
May 5 2009, 10:09 AM
Publicado:
|
|
exelente cuban0 Recien iba a postaer solucion
despues que nos quedamos de acuerdo en el msn, ya le haba entendido al juguete este pero seme adelanto usted creo que le servi de ayuda en el msn, jejeje gracias.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: CuBan0 | |
May 5 2009, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
exelente cuban0 Resien y va postaer solucion despues que nos quedamos de acuerdo en el msm, ya le avia entendido al juguete este pero seme adelanto usted creo que le servi de ayuda en el msm,jejeje gracias.- Si JOSED tú me animaste a darle de una vez por todas a este tema donde se debe, cuando me comentaste al respecto ayer en MSN fué que me concentré en el asunto, te agradezco y sigué con tus aportes desinteresados...Salu2 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: alessa, josecolombia, milton0527 | |
May 5 2009, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 24 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,807 |
quisiera saber si hay solucion para una htc s621 o excalibur les agradecere mucho exelente tutorial
|
|
|
|
May 7 2009, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 390 Registrado: 19-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 112 Pais:
|
despues de que inicie este tema en el foro ya que un gran amigo me paso el programa me toco investigar porque no sabia como era los pasos lo que dice el amigo cubano es mas que concreto no hay nada mas que decir,,,,,,,,,, ya he hecho varias con ese mismo prosedimiento ,,,,,,, lo que tengo que decir es que toca bajar la rom de la htc a la vercion spl 2.11 porque con la 2.26 no se deja reparar el imei solo le monto el spl y con ese mismo lo flashea lo unico que no he podido es montarle el español siempre me queda con banda cerrada si alguien save como hacerlo con español se lo agradesco,,,, en seguida les dejo el link para que puedan descargar el spl para bajar la vercion solo tienen que ejecutar el archivo que aparese en blanco que se llama ---elf-uspl---- el se encarga de hacer el resto solo hay que teclar ENTER Y ENTER el programa lo dice todo luego nos habre la room y lo mismo siguiente y siguiente ,,,,,,,IMPORTANTE LA PANTALLA SE TIENE QUE PONER EN BLANCO ,,,,,,,,, despues de esto repara el imei como el amigo cubano lo dice eso es todo,,,,,,,, con esta queda abierta de bandas pero solo en ingles
http://rapidshare.com/files/230419949/ELFIN_USPL.rar.html porfavor si saven como ponerla en español le agradeseria su ayuda |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a dicunlock por su Colaboracion: janphooldavid, kumaness, sebasjimenez, sid | |
| Eliminado_monoxide_* |
May 7 2009, 11:47 PM
Publicado:
|
|
tengo un pequeño problema nunca me toma señal porque sera?? si me ayuda cuban0 estare agradesido. cuando lo coloco pantalla tricolor aparese el IPL 2.11 Y EL SPL 2.20 esto no tiene nada que ver verdad o si??gracias. amigo, la flash del Imei no ha sido bien "aceptada" pòr el equipo... deberian salir ambos numeros iguales (ipl 2.11, spl 2.11) trata de volver a flashear el equipo y reintenta lo del Imei |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monoxide por su Colaboracion: hercules | |
| Eliminado_alberto ariel_* |
May 8 2009, 12:03 PM
Publicado:
|
|
se puede hacer serial de htc tytn II kaiser???
|
|
|
|
| Eliminado_COBBIE_* |
May 8 2009, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Las tyn2 y kaiser si se pueden
|
|
|
|
May 8 2009, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Las tyn2 y kaiser si se pueden esperamos un tutorial al respeco del amigo cobbie ya que él ha trabajado estos modelos y me confirmó sus ganas e colaborar nuevamente, en su regreso al foro. a Mi no me ha llegado ninguna aun. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Charly_arg | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:02 PM |