Urge Firmware W980 Cid 52 Main Fs Cda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Urge Firmware W980 Cid 52 Main Fs Cda |
Sep 11 2012, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigos ya estuve buscando enel foro y los links estan rotos alguien me podria pasar la flash de este lo que pasa esq me trajeron uno que enciende y solo dice "configuration error.please contact your network operator or service ecentre" dice mi cliente que lo llevo a otro lado a liberar y se lo entregaron asi espero me puedan ayudar con esto me urge mucho esa flash
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: cesar evil | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2012, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
amigo segun lo que veo es que el cel no esta finalizado y segun veo tienes la setool y no es necesario flashear lo que tienes que hacer es en setting poner cheque en signe mode y customise phone after flash luego en la pestaña de sony A2 darle flash sin archivos con eso tiene que funcionar.
saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a solucel por su Colaboracion: cesar evil, cesar evil, leocell86, leocell86 | |
Sep 11 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Sep 11 2012, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo segun lo que veo es que el cel no esta finalizado y segun veo tienes la setool y no es necesario flashear lo que tienes que hacer es en setting poner cheque en signe mode y customise phone after flash luego en la pestaña de sony A2 darle flash sin archivos con eso tiene que funcionar. saludos woooow amigo ese truco no me lo sabia funciono perfecto solo era eso muchas gracias -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: cesar evil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:16 PM |