Nueva Activacion De Lgtool/sgtool A Partir De Septiembre 11 2012 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nueva Activacion De Lgtool/sgtool A Partir De Septiembre 11 2012 |
Sep 11 2012, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
si quiero llevar el equipo a liberar a otro local cercano te daras cuenta que no era mucho la inversion saludos compañeros vitto |
|
|
|
Sep 11 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
esta bueno que cobren así no regalan el trabajo
-------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
Sep 11 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
los que regalaron el desbloqueos es que tendran problemas ya que todo les gusta free yo con todo gusto pago esos 100 dolares ya que yo cobro bien mi trabajo
|
|
|
|
Sep 11 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Señores a no especular mas, ya esta pidiendo activación para algunos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.69k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: Oscarito | |
Sep 11 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
esta muy bueno que cobren se lo merecen han echo un gran trabajo
y es una gran herramienta con gusto pago esos 100 usd el problema es para los que regalan el trabajo piensan que todo es free |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: Oscarito | |
Sep 11 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
Una cosa es no regalar el trabajo, y otra muy distinta es que nos tomen por sonsos, pero bueno, tienen que existir los sonsos para que le den vida a los vivos, ahora a sacar conclusiones quienes son los sonsos y quienes los vivos. Tienes razon, asi q lo siento por los sonsos q regalan el trabajo.... Jajajaja asi q a pagar y m uno a la mayoria q somos vivos. Yo pago con gusto mis 100. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Sep 11 2012, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
bueno en mi opinion diria que si seria bueno pagar los 100$ usd porque algunos ya le an sacado fruto alas opciones de sgtool
tambien nadie trabaja gratis señores conciencia conciencia pd con 2 .3,4 o cinco equipos bien cobrados recuperamos la inversion si mi opinion les ofende diculpen es mi pensar gracias saludos y exitos ! edicho Mensaje modificado por Ditounlock el Sep 11 2012, 10:16 AM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Sep 11 2012, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Tienes razon, asi q lo siento por los sonsos q regalan el trabajo.... Jajajaja asi q a pagar y m uno a la mayoria q somos vivos. Yo pago con gusto mis 100. amigo no tiene usted porque insultar a dadien cuide su vocabulario. mi box con vercion 1.74 caido ya no se puede pedir code todas estan caidas y cualquier vercion toca activacion |
|
|
|
Sep 11 2012, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Pueden comprarla aqui, se las activo al momento
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=279853&hl= -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: F_lante | |
Sep 11 2012, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
No entiendo porque algunos dicen que les toman el pelo al cobrar los 100 usd!!! Cabe recalcar y entender bien cuando the_laser pidio activacion era para usar las versiones despues de V1.01+ y obtener otros benefeicios como algunos telefonos que se utilizaban logs para el unlock, despues salio lgtool como un proyecto adicional el cual nunca has pagado por lgtool sino para usar las versiones actualziadas de setool. y como el mismo News Bot dice era apra que dieran a conocer su proyecto, y ahora ha llegado el momento que ellos empiezen a cobrar, lo siento por aquellos que hace apenas un mes o par de meses que compraron selg fusion para que pudieran usar el servicio de lgtool o aquellos que activaron su smartcard para usar lgtool porque ahora pide una activacion para lgtool y salieron beneficiados a todos aquellos que cuando lgtool salio y tenia activados sus smartcard pudieron utilizar el servicio desde ese momento y disfrutaron y me imagino que le sacaron nose cuantas veces el doble lo que estan cobrando la activacion ahora, asi que mejor no lloren y paguen su activacion y los que no quieran pues simplemente no paguen!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: apunegro, azazaza, castellon2012, CelularPlanes, chaveloo, chory, cubas, eddamarina, ercules, ezequielosca, franklin505, ivanchexxx, JORGEGSM583, lopez779, vitto0812 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:05 PM |