No Se Detecta Unidad De Dvd Sata |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Se Detecta Unidad De Dvd Sata |
Sep 11 2012, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
Buenos Días
Bueno tengo instalado Wxp sp2, tiene instalada una unidad de CD/R IDE y funciona a la perfección, he querido instalar una unidad de DVD/RW SATA pero no la reconoce y/o no aparece en MI PC. He retirado la unidad de CD/R IDE y he dejado únicamente la unidad SATA y de igual forma no la reconoce. Me dieron esta recomendación con anterioridad en el CLAN y al aplicarlo en W7 funciona pero en Wxp no, alguien me puede ayudar… Éxitos… |
|
|
|
Sep 11 2012, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
Perdón la recomentación que me dieron fue la siguinete:
O.K. - Das click en "windows" o inicio, es lo mismo. - Panel de control - Sistema y seguridad - Herramientas administrativas - Abres "Administracion de equipos" - En la seccion "Almacenamiento" seleccionas "Administracion de discos". Ve si ahi te sale enumerado el otro disco duro, si te sale entonces lo q tienes que hacer es asignarle una letra. PERO NO FUNCIONA EN XP |
|
|
|
Sep 11 2012, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
Revusa teconfiguracion de bios. Ahi pones la opcion set default options o algo similar, luego intenta instalar nuevamente, suerte
|
|
|
|
Sep 11 2012, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Ya revisaste en el bios que en donde estan las unidades este habilitado el sata?
Que marca es tu pc? -------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
Sep 11 2012, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,216 |
yo tenia el mismo problema trata de actualizar la bios de la motherboard.asi yo lo solucione.
|
|
|
|
Sep 11 2012, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
te recomendaria que revisaras tu configuracion de la bios y habilitaras las unidades sata
si con eso no te la detecta revisa que este bien conectada la unidad de dvd lo malo esque no dices si es laptop o de escritorio pero si es de escritorio cambia cable de datos sata o conectala a otra entrada sata de tu tarjeta madre Mensaje modificado por nefadri el Sep 11 2012, 11:34 PM -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:13 AM |