ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Nueva Activacion De Lgtool/sgtool A Partir De Septiembre 11 2012
moices
mensaje Sep 10 2012, 07:55 PM
Publicado: #21

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

Como diria nuestro administrador, con 3 equipos bien cobrados sacas la inversión, a mi si se me hace justo ya que es multimarca, es decir, no solo son LG's tambien son HTC's, Alcatel, Pantech, en fin son varias marcas y modelos, y las actualizaciones ni se diga es una herramienta que continuamente saca actualizaciones incluyendo nuevos modelos.

Salu2 y hay que cobrar bien smile.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
JORGEGSM583, Oscarito
adaxel
mensaje Sep 10 2012, 07:57 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 485
Miembro No.: 14,960

Otra cosa, yo tengo una selg fusion full activada con xperia gratis y una setool 3 con version 1.01

Si quisiera hacerle update a la setool 3 con esta nueva activacion, ya no es necesario hacer la anterior? la que se requeria para activar el modulo de lgtool

O sea, me dejaria la box trabajando con todos los modulos nuevos?? claro, sin xperia free

ohmy.gif

.

+Quote Post
Elimanson
mensaje Sep 10 2012, 08:07 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 946
Miembro No.: 341,012
Pais:pe

sin dudas es muy buena la box. yo tendre casi un mes de
comprar mi setoolfusion y ahora tendre que pagar para activarlo
alguien sabe que tiempo durara esta activacion.

y por lo que tengo entendido que a partir 11/09 se dara el proceso de activacion de LGETOOL.
por lo cual todo referido al uso del servidor,ejem servicio remote, descarga d flahs,no no se podran
para aquel que no actica sus box.
lo demas se podra seguir usando via cable ,rparar imie ,liberar y etc, con el sowtare hasta la vercion 1.99 ya que 2.0 solo activando la box.

gracias salu2222222222222222.

Mensaje modificado por sabactani el Sep 10 2012, 08:30 PM

--------------------
¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado
gracias

elimanson

+Quote Post
norman22
mensaje Sep 10 2012, 08:25 PM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

CITA(sabactani @ Sep 10 2012, 09:07 PM) *
sin dudas es muy buena la box. yo tendre casi un mes de
comprar mi setoolfusion y ahora tendre que pagar para activarlo
alguien sabe que tiempo durara esta activacion.

por mi esta bien mucha gente bota el mercado jajja van a empezar a llorar.

+Quote Post
Oscarito
mensaje Sep 10 2012, 08:40 PM
Publicado: #25

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

ai que pagalos para donde le van hacer, desde que compraron y activaron su lgtool sabian que no iva ser gratis.... esto esta bien saben porque asi los que regalan el trabajo les costara y aprenderan a valorar, saludos a todos

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
kanibalito
mensaje Sep 10 2012, 10:46 PM
Publicado: #26

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

No veo ningun inconveniente, creo que si nos dedicaramos a crear las box y a desarrollar el software, lo menos que podríamos esperar es que sea bien remunerado ( ya que esto motiva), ahora, el precio lo ponen aquellos que lo desarrollan, no los usuarios, (ya que ellos invierten su valioso tiempo, conocimiento y practicas, algunas veces sacrifican equipos que salen de su bolsillo para mejorar el sotware) creo que no es justo regatearles el precio, lo mejor que podemos hacer es valorar el trabajo, tanto el ajeno como el propio, saludos.

Mensaje modificado por kanibalito el Sep 10 2012, 11:04 PM

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
DARGOX, JORGEGSM583, Oscarito, vitto0812
eliseardo
mensaje Sep 10 2012, 11:19 PM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 603
Miembro No.: 281,711
Pais:bo

Cuantos creditos debo comprar para esta activación?
Se que son 100US pero se activara comprando creditos setool me imagino o como sera?
Gracias.

--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....

+Quote Post
milipeshosha
mensaje Sep 10 2012, 11:29 PM
Publicado: #28

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

pues yo creo que esta bien por que si recuerdan la activacion no era para utilizar lgtool si no para utilizar versiones superiores a la 1.01 de la setool asi que al que le convenga utilizar esta herramienta que pague y al que no pues que no lo haga
ademas si recuerdan o no leyeron bien en l pagina oficial siempre se dijo que ese programa era de prueba y que les daban oportunidad de juntar para pagar una activacion futura

aqui lo decia asi
We are giving you an opportunity to earn some money before purchase.
This way you can decide if you really need to buy our software or it s not needed.
español
Le estamos dando la oportunidad de ganar algo de dinero antes de la compra.
De esta manera usted puede decidir si realmente necesita comprar nuestro software que es o no es necesario.
asi que no hay que hacernos ellos no los advirtieron no importa si tienen selgfusion o setool es lo mismo para todos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
armandolov27, Oscarito
JORGEGSM583
mensaje Sep 10 2012, 11:36 PM
Publicado: #29

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3263
Miembro No.: 12,456
Pais:co

ya nos toca pagar, y ya lo sabíamos, la compañera tiene razón, eso nos lo habían dicho hace rato, era una prueba, ahora paguemos y no regalemos el trabajo, les va a dar duro a los que les gusta regalarsen por poco dinero, aprendamos a valorar nuestras herramientas, porque si no quien nos las va a valorar, buena por lgtool y esto es un merito a su esfuerzo, ya que es una excelente box, al menos eso yo lo creo,

y que no nos cueste hacer el aporte, saludos...

Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Sep 10 2012, 11:40 PM

+Quote Post
yoker
mensaje Sep 10 2012, 11:47 PM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1304
Miembro No.: 227,895
Pais:sv

ok alguien que me aclare desgraciadamente yo tengo la version 1.1204 y antier compre los 30 logs para activar los xperia free osea que no me serviran ya de nada o aparte tendre que pagar los 100 dolares

+Quote Post
milipeshosha
mensaje Sep 10 2012, 11:54 PM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

CITA(yoker @ Sep 10 2012, 11:47 PM) *
ok alguien que me aclare desgraciadamente yo tengo la version 1.1204 y antier compre los 30 logs para activar los xperia free osea que no me serviran ya de nada o aparte tendre que pagar los 100 dolares

como ya lo dije no tienen nada que ver las activaciones de setool con las de lgtool si la quieres la activas si no solo no podras utilizar lgtool con sus versiones mas recientes

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
yoker
cardozo
mensaje Sep 11 2012, 07:56 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 317
Miembro No.: 9,682

yo actualize la setool hace 1 mes y active la lgtool, hoy preve en abrir los modulos y me andan todos ..... sera que desde ahora las nuevas actualizaciones no me funcionaran si la pago???

+Quote Post
alexander guarin...
mensaje Sep 11 2012, 08:42 AM
Publicado: #33

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 510
Miembro No.: 1,755
Pais:ar

me parece un precio muy elevado ya que los terminales moviles ya los entregan desbloqueados y reparar imei ya es un delito y se actualiza el firmware es que es manipulacion de sofware ahora en estos momentos tener una box es un delito y los terminales que traen del extranjero ya casi todos vienen debloqueados y si uno los debloquea el terminal el cliente le toca presentar la factura del equipo en los centros autorizados para que le puedan activar su equipo asi que estos team solo piensan llenar sus arcas de dinero con nosotros

+Quote Post
horacio
mensaje Sep 11 2012, 08:52 AM
Publicado: #34

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 100
Miembro No.: 1,138

Yo compre la activacion hace 5 meses tambien tengo que comprar la activacion, el problema que aca en la argentina no se consigue dolar.

+Quote Post
DADAES
mensaje Sep 11 2012, 08:57 AM
Publicado: #35

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 4,579

yo creo que esta muy costoso deberia seer mas barato para los que ya pagamos una activacion antes..... ya es mas prudente comprar la box nueva y tener dos.

+Quote Post
rojas1
mensaje Sep 11 2012, 08:58 AM
Publicado: #36

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

los argentinos manden activar en Paraguay, donde se dispone libremente del dolar

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
DADAES
mensaje Sep 11 2012, 09:00 AM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 4,579

CITA(JORGEGSM583 @ Sep 10 2012, 11:36 PM) *
ya nos toca pagar, y ya lo sabíamos, la compañera tiene razón, eso nos lo habían dicho hace rato, era una prueba, ahora paguemos y no regalemos el trabajo, les va a dar duro a los que les gusta regalarsen por poco dinero, aprendamos a valorar nuestras herramientas, porque si no quien nos las va a valorar, buena por lgtool y esto es un merito a su esfuerzo, ya que es una excelente box, al menos eso yo lo creo,

y que no nos cueste hacer el aporte, saludos...

el problema es que el que no a pagado va a pagar una sola vez y los que ya pagamos vamos a pagar dos veces okis.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DADAES por su Colaboracion:
F_lante
Eliminado_mary_89_*
mensaje Sep 11 2012, 09:02 AM
Publicado: #38

Invitados

Agradecimientos:

Discrepo con la mayoría, aún siendo una persona que cobra muy bien los trabajos, discrepo ya que aparentemente hay muchos que no tienen memoria, SE-Tool siempre cobró absolutamente todo, si hacemos un retroceso de dos años nos encontramos que SE-Tool es la BOX que mas dinero cobró, en activaciones que nunca supimos porqué fueron como la que se pagó para poder usar las versiones superiores a la 1.01, porque después lo mismo cobraron para los Xperias, los Logs. que cobran que no sirven ni para hacer un miserable W395 AID 0004, es decir muchos unlockers compraron esta BOX por los Softwares adicionales de LGE-Tool y SGE-Tool, fué solo un gancho para que compraran la BOX ahora se ven en la obligación de comprar esta activación puesto que ya invirtieron en la BOX, esto es todo una Psicología barata de estos Team, estos Team antes de sacar tal o cual actualización ya tienen planificado como nos van a enganchar para seguir cobrando y cobrando y cobrando, no se conforman con que se les compre las herramientas como es el caso de Smart-Clip por ejemplo que es un Team serio que jamás cobró una activación, en definitiva dos activaciones de 20 logs. cada una que no sirvieron para nada, encima de todo los 100USD que pretenden cobrar esta activación es una fortuna, teniendo en cuenta el precio de las BOXs. ahora, ese precio por una activación es demasiado teniendo en cuenta que SE-Tool cobra todo, repaso Logs. por varios procesos (caros) dos activaciones de 20 Logs. cada una. Conclusión, compramos Vigys (que gracias a Dios yo la tengo), compramos Z3x (que gracias a Dios yo la tengo), compramos Furious (que gracias a Dios yo la tengo), compramos NS (que gracias a Dios yo la tengo), compramos HWK (que gracias Dios yo la tengo), compramos Medusa (que gracias Dios yo la tengo), compramos SPT (que gracias a Dios yo la tengo), o pagamos los 100USD a este Team que ya nos tiene cansados tanto sacarnos dinero y está trabajando en seguir sacandonos el dinero de manera "engañosa" (dandonos el dulce primero y después salir con martes 13). Reitero soy de las personas que mejor cobra los trabajos, y no es enojo lo que tengo, es indignación para con esta clase de gente. Si algún moderador cree que mi post puede ser agresivo que lo elimine, pero es la triste realidad, no inventé nada.

Mensaje modificado por mary_89 el Sep 11 2012, 09:30 AM

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a mary_89 por su Colaboracion:
alexander guarin giraldo, chaleco, filth1985, gilvichuaman, julian10, mosquetero, nitto777, redunlocker
Cuban0
mensaje Sep 11 2012, 09:17 AM
Publicado: #39

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Acabo de hablar con el dueño de SETOOL , pues yo tenia algunas dudas respecto a la nueva activación y ya me aclararon:

1. La activación es solo para quien quiera usar las nuevas versiones de LGTOOL, las versiones actuales seguirán funcionando.

2. Sobre los créditos por IMEI para LG, HTC, Alcatel , etc..seguirán funcionando como hasta ahora, 10 creditos free diarios y ustedes los usan como quieran, esto no cambiará aunque activen.

3. La activación no será a través de créditos, se pagará por aparte para que el serial de su SETOOL se incluya en el server de activaciones. Aún no esta listo el módulo de activaciones pero en cuanto esté listo yo las tendré disponibles para la venta.

4. No confundan SETOOL con LGTOOL, esto en nada afecta el software de SETOOL, y simplemente están cobrando lo que antes dieron gratis. Hay quienes creen que pagaron activacion de LGTOOL cuando en realidad lo que pagaron fue la activación de SETOOL 1.01 + , espero haber aclarado sus dudas. Salu2

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
castellon2012, eddamarina, fabry kosay, frontlinecel, ibarrilla, JORGEGSM583, Josue-all, mary_89, Oscarito, PECHAN, Taller-rapicell, vitto0812
Eliminado_mary_89_*
mensaje Sep 11 2012, 09:22 AM
Publicado: #40

Invitados

Agradecimientos:

CITA(CuBan0 @ Sep 11 2012, 11:17 AM) *
Acabo de hablar con el dueño de SETOOL , pues yo tenia algunas dudas respecto a la nueva activación y ya me aclararon:

1. La activación es solo para quien quiera usar las nuevas versiones de LGTOOL, las versiones actuales seguirán funcionando.

2. Sobre los créditos por IMEI para LG, HTC, Alcatel , etc..seguirán funcionando como hasta ahora, 10 creditos free diarios y ustedes los usan como quieran, esto no cambiará aunque activen.

3. La activación no será a través de créditos, se pagará por aparte para que el serial de su SETOOL se incluya en el server de activaciones. Aún no esta listo el módulo de activaciones pero en cuanto esté listo yo las tendré disponibles para la venta.

4. No confundan SETOOL con LGTOOL, esto en nada afecta el software de SETOOL, y simplemente están cobrando lo que antes dieron gratis. Hay quienes creen que pagaron activacion de LGTOOL cuando en realidad lo que pagaron fue la activación de SETOOL 1.01 + , espero haber aclarado sus dudas. Salu2

Perfecto señor Cubano, vale de mucho su aclaración, pienso que con esos datos que Ud. aportó ya no quedan ninguna clase de dudas a consultar.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_89 por su Colaboracion:
pegueromichae

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 05:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +