Nueva Activacion De Lgtool/sgtool A Partir De Septiembre 11 2012 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nueva Activacion De Lgtool/sgtool A Partir De Septiembre 11 2012 |
Sep 10 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
LGtool/SGtool remote services activation required from 12.00 AM September 11 2012
CITA Dear LGtool users.
It has been more than a year since we have released the first version of our software – and altogether it took us more than 2 years of development. Over the last year we have given all our customers an opportunity to test our software’s functions, reliability and ease of use. LGtool currently supports more than 4500 phone models, we have realsed more than 70 MAJOR software updates till last year and provided a unique option of free use of such remote services as: • Unlock by IMEI/MEID of HTC, LG, Motorola ZTE, Huawei, Pantech, Alcatel • Remote unlock by cable of Samsung, Sharp HTC, LG NOTE: Probably you can`t imagine but with those remote services more than 2 miilion of phones was unlocked till last year! it is really great quantity! We exclusively support more than 100 phone models in the standalone version of our software and this number will be increased in the nearest future. We have been following your reactions and comments closely to keep unlocking market stable and alive and would like to announce that starting from 12.00 AM 11th September ALL REMOTE SERVICES as well, as access to support will only be available for users who have purchased card activation. There is no any time limit for activation, the only action you have to perform is to let your reseller know is your card number. Please note that cards have to be registered in order to be activated. Meanwhile standalone versions of the software will be available for customers who didn’t purchase activation but in the nearest future all versions greater than 2.0 will require it. Recommended price is 100 USD and we are sure that this price is more than reasonable for the unique product we have created. We ask you to please be careful and purchase activation only from dealers listed as autorised at our website and support forum. We do not hold any responsibility for activations bought through dealers who are not on the list. We hope that you will treat the news with understanding. Thank you |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion: artel, cellcentersps, moices, movilcell123, soportegsm, vitto0812, zick123 | |
Sep 10 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
Tenga en cuenta que las tarjetas tienen que estar registrados para poder ser activado. Mientras tanto las versiones independientes del software estará disponible
para los clientes que no compraron activación, pero en un futuro próximo todas las versiones superiores a la 2.0 lo requiera. precio recomendado es de 100 USD exelente |
|
|
|
Sep 10 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
Es mejor postear las cosas en español.
traducido. Estimados usuarios LGtool. Ha pasado más de un año desde que se lanzó la primera versión de nuestro software - y en conjunto nos tomó más de 2 años de desarrollo. En el último año hemos dado a todos nuestros clientes la oportunidad de probar las funciones de nuestro software, confiabilidad y facilidad de uso. LGtool actualmente soporta más de 4500 modelos de teléfonos, hemos realsed más de 70 actualizaciones de software más importantes hasta el año pasado y nos proporcionó una oportunidad única de libre uso de tales servicios remotos como: • Desbloqueo por IMEI / MEID de HTC, LG, Motorola ZTE, Huawei, Pantech, Alcatel • desbloqueo remoto por cable de Samsung, Sharp HTC, LG NOTA: Es probable que usted puede `t imaginar, pero con los servicios remotos más de 2 miilion de los teléfonos se desbloqueará hasta que el año pasado! es realmente una gran cantidad! Nos exclusivamente apoyar a más de 100 modelos de teléfonos en la versión independiente de nuestro software y este número se incrementará en el futuro próximo. Hemos estado siguiendo sus reacciones y comentarios de cerca para mantener el desbloqueo mercado estable y con vida y se complace en anunciar que a partir de las 12.00 horas 11 de septiembre Todos los servicios remotos, así como acceso a la ayuda sólo estará disponible para los usuarios que hayan comprado la activación de la tarjeta. No hay ningún límite de tiempo para la activación, la única acción que hay que realizar es dejar que su know distribuidor es su número de tarjeta. Tenga en cuenta que las tarjetas tienen que estar registrados para poder ser activado. Mientras tanto, las versiones independientes del software estará disponible para los clientes que no compraron activación, pero en un futuro próximo todas las versiones superiores a la 2.0 lo requiera. Precio recomendado es de 100 USD, y estamos seguros de que este precio es más que razonable para un producto único que hemos creado. Les pedimos que por favor sea cuidadoso activación y la compra de los distribuidores sólo figuran como autorised en nuestro sitio web y foro de soporte. Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad de activaciones comprados a través de los distribuidores que no están en la lista. Esperamos que te va a tratar la noticia con comprensión. ¡Gracias |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: alabet, CORCO17, JORGEGSM583, louis83, soportegsm, zick123 | |
Sep 10 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
una consulta casualmente el jueves actualise mi box a las ultimas verciones y compre creditos pa activar expirea ilimitado sera que me tocara pagar estos 100 dollares tambien.
|
|
|
|
Sep 10 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
osea que tengo que comprar una nueva activacion?? o como se si esta registrada??? mmm tengo la selg fusion y ya venia para usar con lg tool
-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Sep 10 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
tengo una duda donde se podra comprar esta activacion, o ya esta disponible en la tienda clangsm?
|
|
|
|
Sep 10 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
me parece muy bien ahora la pregunta como se si mi setool esta registrada
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Sep 10 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
siiiiii a valorar el trabajito que esto nos cuesta mucho..... chales que mal pedo ajaj, tiene poco que la compre, ah ahorrar para la nueva activacion, sera por logs? o como se activara?? estaria bueno que nos expliquen eso como el sr. CuBan0 que es reseller de setool...Gracias Exitos y bendiciones, y como siempre a cobrar bien Mensaje modificado por zick123 el Sep 10 2012, 12:35 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Sep 10 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
yo tengo mi setool box 3 activada tendre que comprar esta activacion de nuevo? cuanto dura la activacion o trabaja bajo creditos?
|
|
|
|
Sep 10 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
la nueva activacion no es para setool es para lgtool. Hablen con su reseller y le envian el SN (serial number) de la box, creo que te la activan sin costo, prueben. ok preguntaba porque mi lgtool trabaja con la sim de la setool si la sim no esta puesta en la key no trabaja porque mi box es aparte con una key.. |
|
|
|
Sep 10 2012, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
ok preguntaba porque mi lgtool trabaja con la sim de la setool si la sim no esta puesta en la key no trabaja porque mi box es aparte con una key.. las boxes son la cerradura de la puerta. y las simcard son las llaves y sin la llave codificada no se abre. SN=SIMCARD P.D: esta es la pagina de mi reseller: www.xxxxxxxxxxxxxxxxx.com Service Unavailable - DNS failure The server is temporarily unable to service your request. Please try again later. Reference #11.47172cd0.1347304824.29830219 Lo que puedo hacer por ahora fue que le nevie un email. A ver que sucede. Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Sep 10 2012, 02:25 PM |
|
|
|
Sep 10 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Segun lo que entendí un poco del english. jejeje
Para los usuarios que nunca han activado su setool, podrán seguir usando el software hasta la version 2.0, en mi caso yo pagué la activacion, me consumió los 20 creditos y hasta la vez lo estoy usando normalmente, al aplicar esta nueva politica, tengo que pagar 100 usd para seguir usando las ultimas versiones osea de la 2.0 en adelante. No se confundan con la activacion standalone de xperia, eso es punto y aparte. Salu2 !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Sep 10 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
no entiendo muy bien todo este rollo no se porque no pueden ser mas especificos que pasara con las setool activadas eso es todo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lilianamedina por su Colaboracion: chory | |
Sep 10 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Mas claro no puede hacer mas.
los usuarios que tienen activadas la setool para xperias ilimitado tb se cobra 100$ para la activacion de lgtool ya que el modulo lgtool con sgtool es la que se esta pronunciando sobre el nuevo costo de activacion. asi que pilas se suponia que esta era de esperar ya que era un modulo free hasta la fecha de hoy mañana se cobra jeejje. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 10 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
eso significa que todos los que hemos comprado la SE LG FUCION aunque la acavamos de comprar con los creditos significa que tenemos que volver a comprar los creditos como lo que paso con setool v1.11 que si no tenias registrada la targeta no podiamos utilizar las actualizaciones hasta la v1.11 asi nos va a pasar con lgse fucion si no me equivoco verdad?
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Sep 10 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
bueno yo hace como un mes que compre la selg fusion y hoy tengo que comprar esta activacion? o que no se todia no esta muy claro ya que hay compañeros que tenemos algunas herramientas nuevas nos hemos actualizado un poco mas con lo mas nuevo y hoy con esta nueva quien nos podra dejar nuestras dudas bien claras compañeros?
Mensaje modificado por gasper007 el Sep 10 2012, 05:42 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 10 2012, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
bueno mañana se va aver. cuando recien enpezo lgtool el costo de la activacion era 75 dll yo los page pero despues me llego un correo diciendo que las activaciones eran free y que contactara a mi vendedor para que me regresara 30 long setool
asta la fecha llevo 2 activaciones una para lgtool y la otra para experias full si me tocara pagar otra si la pago vale la pena es una buena manera en invertir $$$ |
|
|
|
Sep 10 2012, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
lg tool solo lo uso para servicios remotos unlock w100 w150 sony e. solo estos 02 modelos los demas lo hago con octopus vigys y hay servidor free para zte huawei lg ................. realmente pagar 100 usd por esos 02 modelos me parece exagerado estaria bien pagado democraticamente sus 50 usd gracias espero no herir suceptibilidades solo es mi opinion.
|
|
|
|
Sep 10 2012, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
lg tool solo lo uso para servicios remotos unlock w100 w150 sony e. solo estos 02 modelos los demas lo hago con octopus vigys y hay servidor free para zte huawei lg ................. realmente pagar 100 usd por esos 02 modelos me parece exagerado estaria bien pagado democraticamente sus 50 usd gracias espero no herir suceptibilidades solo es mi opinion. si eso es verdad queda en cada uno cuantas herramientas tenga y si el servicio remoto de lgtool le da ganancias, como yo vendo online los codigos, me toca pagar la activacion que serian 300 creditos (aprox. 100usd). P.d: averiguando o buscando, ademas de activar lgtool solamente se seguira usando 10 logs por dia...ahhahaaa ( no esta confirmado) 00:58 imei code done Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Sep 10 2012, 11:05 PM |
|
|
|
Sep 10 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 485 Registrado: 21-December 08 Desde: Mexico, DF Miembro No.: 14,960 |
Haber... entiendo que apartir de mañana el modulo de lgtool ya no sera free para los servicios remotos y sus futuras actualizaciones a menos que se vuelva a activar con $100 usd
Pero se podran seguir usando los modulos que estamos usando actualmente (lgtool v1.76)?? claro sin servicio remoto Tambien, el limite de codigos sera el mismo?? (20 creditos diarios)?? creo son 10.. no se... Espero que sean los codigos ilimitados para que valga la pena Bueno.. de cualquier forma ya me lo esperaba. Solo nos dan una prueba gratuita para que nos encariñemos y terminemos pagando jejeje Mensaje modificado por adaxel el Sep 10 2012, 07:50 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:10 AM |