Necesito Administrador De Cibercafe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Administrador De Cibercafe |
Sep 8 2012, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
amigos ayudenme, necesito montar una sala de internet y no se que programa ni como conseguirlo, para administrar el tiempo de las pc de una sala de internet publica, porfavor compañeros les agradesco en gran manera que me pudieran postear un link de descarga y las instrucciones como usarlo.... que mi Dios les bendiga inmensamente..
|
|
|
|
Sep 8 2012, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
pasate por aqui hermano aqui puedes
escontrar la solucion a tu problema espero y te sea de mucha ayuda incluye un manual de instalacion y toda la cosa http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=48679 -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel89 por su Colaboracion: andress | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:17 PM |