Aporte: Cargador No Compatible En Nokia Asha 302 (charger Not Supported) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Cargador No Compatible En Nokia Asha 302 (charger Not Supported) |
Sep 8 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
Quiero compartir con los compañeros otra solucion que descubri al recibir este equipo con el problema mencionado, buscando aqui en el clan y por toda la web, no encontre nada parecido, asi que creo que no será spam y al mismo tiempo sera de mucha utilidad (espero y asi sea)
Saludos!
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb )
Número de descargas: 0
cargador... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.43mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 38 usuario(s) le Agradece(n) a alex369 por su Colaboracion: alberth962, AmHerrera, anyfer, aranda.pit, balon, Beto DM, celular35, celularesmyb, chipale, cometa, D-ROSSI, DanaMixx, davidcorres, e79, elloboseba, elmustaine, fluxpower, fost619, isaias-26, jpm3210, jpm3210, keloween, keloween, kiates77, manjc007, Mobil_unlock, oddpv, OHCR75, pampabiagio, PELADOS01, psicocel, Racel, ricardo7, rigooo_2019, vihe110, yippy, ZOneMOvil, ZOneMOvil | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2012, 04:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2012, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-February 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 85,444 |
buenas noches amigo estas seguro que la resistencia es de 47 kΩ o sera de 4.7 kΩ es que me llego un nokia de esa referencia y dice cargador no compatible y le hace falta esa resistencia pero se me hace raro que sea de 47kΩ sia lguno me puede sacar de la duda se lo agradezco de antemano
-------------------- "Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!! |
|
|
|
Feb 20 2013, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 210 Registrado: 2-August 10 Miembro No.: 121,992 |
buenas noches amigo estas seguro que la resistencia es de 47 kΩ o sera de 4.7 kΩ es que me llego un nokia de esa referencia y dice cargador no compatible y le hace falta esa resistencia pero se me hace raro que sea de 47kΩ sia lguno me puede sacar de la duda se lo agradezco de antemano Amigo la resistencia mide 50kΩ, la acabo de medir.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a javiercroft5y por su Colaboracion: advancel, aranda.pit, callcenter, fluxpower, fost619, HOSPITALITO, LUIS CUENCA | |
Feb 20 2013, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
es de un valor entre los 47k y 50k a que modelos le puedo sacar esta resistencia, alguien en placas de 5200 o 6131 tengo muchas de esas
|
|
|
|
Mar 8 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 21 Registrado: 26-July 11 Miembro No.: 235,119 |
despues de tanto encontrar la resistencia porfin di con ella, la pueden sacar en una placa del celular lg gw300, cualquiera pueden usar esta abajo donde va el chip, porfa no les cuesta a gradecer gracias y seguimos colaborando. les dejo la imagen perdon por el valor que les puse les puse de 4.7 k ohms pero es de 47.7k ohsm y ya esta trabajando el cel.
Mensaje modificado por angola22 el Mar 8 2013, 02:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
gw300.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.49mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a angola22 por su Colaboracion: aranda.pit, Beto DM, celularesmyb, claudiomorey, elbbel, isaias-26, itachi10, jorgito10, leoncelulares, lukas21, nanito2013, viccel, Waly_W, wayna20 | |
Oct 13 2013, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 301 Registrado: 23-August 13 Miembro No.: 507,528 |
despues de tanto encontrar la resistencia porfin di con ella, la pueden sacar en una placa del celular lg gw300, cualquiera pueden usar esta abajo donde va el chip, porfa no les cuesta a gradecer gracias y seguimos colaborando. les dejo la imagen perdon por el valor que les puse les puse de 4.7 k ohms pero es de 47.7k ohsm y ya esta trabajando el cel. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1378181 Aquí ha sido posteado la solución comprobado 100% solo tienes que cambiar el componente que indica pero tiene que ser un termistor o varsitor |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Lesvia por su Colaboracion: elkincaballero, Sanchez1978 | |
Apr 18 2014, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Amigos cambie varias veces esta resistencia, pero sigue diciendome cargador no comparible. alguna idea de que otra pieza este fallando???
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: luchitoibujes | |
May 9 2014, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 113 Registrado: 9-December 11 Desde: bochil, chiapas Miembro No.: 283,432 Pais:
|
Amigos cambie varias veces esta resistencia, pero sigue diciendome cargador no comparible. alguna idea de que otra pieza este fallando??? compañeros yo tengo el mismom problema el problema es que no tiene una pista de la parte de abajo del diodo de 47k si me pueden apoya para donde va esa pista -------------------- No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho. |
|
|
|
Jul 29 2014, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 27 Registrado: 15-April 12 Desde: San luis Miembro No.: 329,298 |
Hola Amigos del Clan, tengo el problema de "Cargador no Compatible" en el Nokia 302 y con las soluciones posteadas no consigo darle solución, ya cambié los componentes y realicé el puente entre los componentes del lado derecho del conector de carga y nada de nada sigue igual.... Alguien podría darme alguna otra ayuda muy agradecida al que me de una alternativa mas!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KCHITA71 por su Colaboracion: jererocchetti | |
Sep 16 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 177 Registrado: 22-February 11 Desde: argentina Miembro No.: 184,801 |
Hola Amigos del Clan, tengo el problema de "Cargador no Compatible" en el Nokia 302 y con las soluciones posteadas no consigo darle solución, ya cambié los componentes y realicé el puente entre los componentes del lado derecho del conector de carga y nada de nada sigue igual.... Alguien podría darme alguna otra ayuda muy agradecida al que me de una alternativa mas!!!! el mismo problema. alguna solucion? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:38 AM |