Instalar Mis Cajas En Windows 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Mis Cajas En Windows 7 |
Sep 7 2012, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
Bueno compas les comento que compre una Laptop Toshiba Satelite con 4 gigas de ram, 500 de disco duro y y 2.6 de procesador ahora me fijo que el sistema de esta maquina corre a 64 bits y pues no se que problemas me podria causar esto en la instalacion de las siguientes cajas, si alguna da problema para instalarse en este sistema por favor les pido que aporten una posible solucion para no tener que abrir otro tema, muchas gracias de antemanos. Las cajas que vienen en camino son estas, en dos dias me llegan las primeras 7 y las demas las comprare luego. (Por favor si hay algo malo en la pregunta no fue intencional, decidmelo).
Ns pro box Z3X Cyclone box Optopus box Vigys box Mss box Smart clip Setool Furious gold GPG dragon Axe box Infinity box Universal box Polar box |
|
|
|
Sep 7 2012, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Las cajas funcionan mejor en 32 bits compañero, si funcionan en windows 7, pero casi por lo regular funciona mejor en la de 32...
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Sep 7 2012, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
Las cajas funcionan mejor en 32 bits compañero, si funcionan en windows 7, pero casi por lo regular funciona mejor en la de 32... Me dicen que si instalo 32 bits no podre aprovechar la capacidad de la laptop ya que solo reconocera 3 gb de ram, crees que haya algun tipo de rpobabilidad de que las pueda instalar en 64 bits? o es esencial que me cambie a 32 bits? |
|
|
|
Sep 7 2012, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Las cajas funcionan mejor en 32 bits compañero, si funcionan en windows 7, pero casi por lo regular funciona mejor en la de 32... Me dicen que si instalo 32 bits no podre aprovechar la capacidad de la laptop ya que solo reconocera 3 gb de ram, crees que haya algun tipo de rpobabilidad de que las pueda instalar en 64 bits? o es esencial que me cambie a 32 bits? Perdon mi internet esta super lento y le di a publicar modificar muchas veces a ver si respondia y por eso se publico dos veces este mensage por favor si algun moderador lo ve que borre este, y disculpas de nuevo lolz. Mensaje modificado por Elvis1790 el Sep 7 2012, 11:36 PM |
|
|
|
Sep 7 2012, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
pues instalar 32 bits pero que sea win7 hay podras echar a andar todo, por que si pones xp de 32bits en una de 64 si estaras limitando tu pc, por ello mejor instala xp de 64bits, es menos problemas que el win7 de 64bits.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hospicel-Zum por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Sep 8 2012, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Asi es compañero mejor instala windows 7 de 32 y personalmente te recomiendo instalar windows xp tambien creando otra particion a tu disco duro, por si llegas a batallar con algun telefono o caja despues, pues este es el sistema base de ellas y no tenerlo da incompatibilidades minimas pero las da.
Saludos -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YoReparo por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Sep 8 2012, 01:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
hi
por experiencia es mejor el de 32, no tiene problemas de compatibilidad, las cajas corren en 64 pero los drivers de los telefonos no corren por ejemplo los de smasung y motorola y mtk, ose te limita casi todo el trabajo en cambio en 32 todo trabj perfectamente en 64 abre los programas pero no funcionan las interfaces. daniel |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Sep 8 2012, 06:53 AM
Publicado:
|
|
|
hi por experiencia es mejor el de 32, no tiene problemas de compatibilidad, las cajas corren en 64 pero los drivers de los telefonos no corren por ejemplo los de smasung y motorola y mtk, ose te limita casi todo el trabajo en cambio en 32 todo trabj perfectamente en 64 abre los programas pero no funcionan las interfaces. daniel Entonces si pongo el 7 de 32 bits no tendre ningun problema al instalar todas estas cajas? muchas gracias amigos estoy saliendo de dudas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:11 AM |