Duda Con Los Samsung Galaxy Androy???, existe la forma del unlock por software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Los Samsung Galaxy Androy???, existe la forma del unlock por software |
Sep 7 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 732 Agradecimientos: 637 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenas noches a todos se me a surjido una duda con estos modelos nuevos los samsung galxy de sistema ( androy ) la duda es si existe la forma de hacerle unlock a la gran mayoria de estos equipos por medio de flash sin hacer tantos pasos ?? lo digo por lo que no contamos con dichas box para estos modelos... espero me puedan sacar de la duda muchas gracias por sus comentarios
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2012, 07:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Amigo solo los equipos de telcel hay q flashear para hacer unlock. Tomando en cuenta esa excepcion la mayoria de samsung galaxy hay q rootear para poder hacer unlock, dicho proceso (unlock) solo se puede hacer con una box.
Toma en cuenta q flashear y rootear son dos procesos diferentes Mensaje modificado por luidevito el Sep 7 2012, 07:52 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: PIRATAS | |
Sep 7 2012, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 24-June 10 Desde: Usa Miembro No.: 112,700 Pais:
|
Amigo en lo posible trata de comprar las box, es lo mas seguro, si hay form de hacerlo sin ellas pero te arriesgas a tener que pagarle a alguien que tenga la box para que te reviiva el equipo si lo apagas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manieplex por su Colaboracion: PIRATAS | |
Sep 7 2012, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 732 Agradecimientos: 637 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
Amigo solo los equipos de telcel hay q flashear para hacer unlock. Tomando en cuenta esa excepcion la mayoria de samsung galaxy hay q rootear para poder hacer unlock, dicho proceso (unlock) solo se puede hacer con una box. Toma en cuenta q flashear y rootear son dos procesos diferentes ok muchas gracias y ahora que box me recomiendas para estos equipos?? ya me an recomendado la z3x |
|
|
|
Sep 7 2012, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
ok muchas gracias y ahora que box me recomiendas para estos equipos?? ya me an recomendado la z3x si la z3x sin duda te la recomiendo no se me han escapado por ahora ninguno ejej, tu titulo deberia decir android no?? exitos y bendiciones salu2 Mensaje modificado por zick123 el Sep 7 2012, 08:00 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: PIRATAS | |
Sep 7 2012, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Cuencuerdo con el compañero, z3x es una excelente herramienta, te permite realizar los procesos de flash, cargar eprom, quitar el codigo d usuario, reparar imei, unlock. Y una gran ventaja es q no necesitas pagar una activacion anual como la NsPro
Mensaje modificado por luidevito el Sep 7 2012, 08:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: PIRATAS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:18 AM |