Blackberry 8310 No Enciende, Al desoldar Rf del bb 8310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8310 No Enciende, Al desoldar Rf del bb 8310 |
Sep 7 2012, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,833 Pais:
|
Hola alguien podría ayudarme tengo un problema con un blackberry 8310 el cual presentaba una falla de señal y ahora la falla es peor resolde el RF y otros componentes con la estación de calor tal cual como me indicaban en el foro en una imagen, para mi sorpresa al arma el teléfono solo enciende el led rojo y queda fijo no arranca, y al conectarlo al pc no lo reconoce por favor si alguien tiene una posible solución se lo agradezco. Soy principiante me estoy iniciando en este oficio de reparación de celulares
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2012, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
Hola alguien podría ayudarme tengo un problema con un blackberry 8310 el cual presentaba una falla de señal y ahora la falla es peor resolde el RF y otros componentes con la estación de calor tal cual como me indicaban en el foro en una imagen, para mi sorpresa al arma el teléfono solo enciende el led rojo y queda fijo no arranca, y al conectarlo al pc no lo reconoce por favor si alguien tiene una posible solución se lo agradezco. Soy principiante me estoy iniciando en este oficio de reparación de celulares revisa a ver si estab colocado..!! |
|
|
|
Sep 9 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:23 AM |