Me970 No Marca 2,5,8,0 Alguien Que Me Ayude |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me970 No Marca 2,5,8,0 Alguien Que Me Ayude |
Sep 7 2012, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigos me llego este LG ME970 el cual no daba imagen el display entoces me dije es flex le cambio el flex el celular enciende todo normal pero a la hora de probar el teclado no me marca el 2,5,8,0, cuando marco en esos muneros me sale el numero anterior ejemplo si marco el 2 me sale el 1 ya cambie 3 flex 2 flex de teclados estube leyendo unos post acá en el foro pero sin solución si a alguien le paso lo mismo me pueda ayudar de ya muchas gracias
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2012, 08:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2012, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
alguien que me pueda ayudar con este celular le ise baño lo flashe y sigue igual ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Sep 7 2012, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
alguien que me pueda ayudar con este celular le ise baño lo flashe y sigue igual ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! revisa el centro de carga k no este sulfatado aveces pasa k esta en corto y x eso no agarran bien las teclas suerte y comenta si te funciono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: antonio333 | |
Mar 26 2013, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 84 Registrado: 25-November 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 71,283 |
Hola tengo el mismo problema del compañero , recien me entro un shine con esa misma falla, revise el pin de carga y esta todo bien, si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere.saludos
|
|
|
|
Mar 26 2013, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
yo eh probado flash, flex de slaider como de teclado, reflux y no lo pude solucionar prueba con algunas de estas cosas a ver si tiene mas suerte saludos
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:31 PM |