ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
9790 Quedo En Error 507 Despues De Wipi Con Bbsak Y No Quiere Tomar El Os Con El Loader Ayuda
radamantis
mensaje Sep 6 2012, 08:59 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 198
Miembro No.: 1,938

buenas noches mi gente me llego una blackberry 9790 para actualizarla y resulta que cuando le hice el wipi con bbsak me quedo en error 507 y ahora no me quiere flashear con el loader ya le borre el vender pero nada he escuchado que hay un segundo vendor pero esta oculto y es ese el que hay que borrar si alguien sabe en donde esta oculto o ha podido solucionar este problema con alguna 9790 por favor le agrdesco por su ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 6 2012, 08:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jesusromero
mensaje Sep 6 2012, 09:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 146,195

intentalo sacar solo con el desktop manager y desactiva tu internet con eso sqle full

+Quote Post
radamantis
mensaje Sep 6 2012, 09:08 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(jesusromero @ Sep 6 2012, 09:04 PM) *
intentalo sacar solo con el desktop manager y desactiva tu internet con eso sqle full

amigo tambien lo hice pero nada lo unico que me dice cuando no tengo conexion a internete es no se encontro actualizaciones dsponibles no habra otra solucion?

+Quote Post
mrcapone1990
mensaje Sep 6 2012, 09:47 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 238
Miembro No.: 309,466
Pais:ad

CITA(radamantis @ Sep 6 2012, 08:59 PM) *
buenas noches mi gente me llego una blackberry 9790 para actualizarla y resulta que cuando le hice el wipi con bbsak me quedo en error 507 y ahora no me quiere flashear con el loader ya le borre el vender pero nada he escuchado que hay un segundo vendor pero esta oculto y es ese el que hay que borrar si alguien sabe en donde esta oculto o ha podido solucionar este problema con alguna 9790 por favor le agrdesco por su ayuda

amigo intenta desactivar desde opciones de carpeta los archivos y carpetas ocultas para ver akel archivo.eso es desde el panel de control rolleyes.gif

comenta luego.suerte

+Quote Post
moises3001
mensaje Sep 6 2012, 09:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 6,630
Pais:ve

el segundo vendor se encuentra en esta ruta: C:\Usuario\<nombre de usuario>\AppData\Roaming\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML y ahi van a conseguir otro vendor

deben activar ver archivos ocultos en opciones de carpeta (ojo) solo existe el 2do vendor en windows vista y 7 espero poder ayudarte

--------------------

+Quote Post
adaxel
mensaje Sep 6 2012, 11:34 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 485
Miembro No.: 14,960

Pero que error te marca?

Bueno.. trata de buscar un Os mas bajo o un desktop mas nuevo, trata con el 6 y usas el loader .exe que esta en la carpeta de App loader

.

+Quote Post
radamantis
mensaje Sep 7 2012, 09:09 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

CITA(moises3001 @ Sep 6 2012, 09:47 PM) *
el segundo vendor se encuentra en esta ruta: C:\Usuario\<nombre de usuario>\AppData\Roaming\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML y ahi van a conseguir otro vendor

deben activar ver archivos ocultos en opciones de carpeta (ojo) solo existe el 2do vendor en windows vista y 7 espero poder ayudarte

bueno yo tengo xp sp3 y sin embargo lo encontre pero lo borro y vuelve y se crea

+Quote Post
lepotez
mensaje Sep 7 2012, 09:42 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 211
Miembro No.: 107,660
Pais:co

ok amigo te voy ayuda con este archivo lo podrás sacar, espero que me comentes como te fue
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC

+Quote Post
chandi
mensaje Sep 7 2012, 12:35 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 798
Miembro No.: 40,719

hagalo con destop y subele a 7.1 la version compa xq no esta aceptando las otra seguro q le estas poniendo 7.0 por eso la rechaza, con el destop y internet el te carga la ultima version y lo deja fino

--------------------
la ignorancia es el arma de los sin razon

+Quote Post
moices
mensaje Sep 7 2012, 01:08 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

CITA(radamantis @ Sep 6 2012, 08:59 PM) *

Perdon que me meta en tu tema compañero pero tengo el mismo caso solo que con un telefono mucho mas antiguo, tengo un 7250 el problema es que solo sacaba llamadas mas no recibia, le marcaba al numero asignado (Iusacell) y me mandaba a buzón, le hice en reinicio general y seguia igual, pedí un nuevo numero y reprograme el equipo y seguia igual (sacaba llamadas mas no recibia), asi que opté por hacerle un wipe con BBSAK y quedó en error 507 y aun no puedo sacarlo de allí, no carga el software directamente del Desktop Manager ni del loader, lo he intentado en varias maquinas con las distintas versiones de Desktop y siempre me marca el mismo error.

Empieza la carga del software y de repente marca este error.

Aqui en el loader
Fichero Adjunto  error_en... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.4k ) Número de descargas: 3

Y con el Desktop manager
Fichero Adjunto  error_en... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.97k ) Número de descargas: 0

practicamente el mismo error, alguien tendrá alguna posible solución? La otra sería con un instalador rápido, mi pregunta para los que son VIP el instalador de este modelo está disponible en el server? salu2 y gracias por su tiempo

+Quote Post
Josue-all
mensaje Sep 7 2012, 01:20 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

CITA(moices @ Sep 7 2012, 12:08 PM) *
Perdon que me meta en tu tema compañero pero tengo el mismo caso solo que con un telefono mucho mas antiguo, tengo un 7250 el problema es que solo sacaba llamadas mas no recibia, le marcaba al numero asignado (Iusacell) y me mandaba a buzón, le hice en reinicio general y seguia igual, pedí un nuevo numero y reprograme el equipo y seguia igual (sacaba llamadas mas no recibia), asi que opté por hacerle un wipe con BBSAK y quedó en error 507 y aun no puedo sacarlo de allí, no carga el software directamente del Desktop Manager ni del loader, lo he intentado en varias maquinas con las distintas versiones de Desktop y siempre me marca el mismo error.

Aqui en el loader
Fichero Adjunto  error_en... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.4k ) Número de descargas: 3

Y con el Desktop manager
Fichero Adjunto  error_en... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.97k ) Número de descargas: 0

practicamente el mismo error, alguien tendrá alguna posible solución? La otra sería con un instalador rápido, mi pregunta para los que son VIP el instalador de este modelo está disponible en el server? salu2 y gracias por su tiempo

Compañero para ese modelo te aconsejo un destock manager de los primeros version 4.0 yo tenia un problema con un 7290 primero descarge el instalador luego reinicie la maquina y la puse con el destock pase 15 dias luchando y fue la forma que me funciono..

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion:
fsegura534, moices
moices
mensaje Sep 7 2012, 02:23 PM
Publicado: #12

Gran Maestro del Clan

CITA(Josue-all @ Sep 7 2012, 01:20 PM) *
Compañero para ese modelo te aconsejo un destock manager de los primeros version 4.0 yo tenia un problema con un 7290 primero descarge el instalador luego reinicie la maquina y la puse con el destock pase 15 dias luchando y fue la forma que me funciono..

Compañero podrias subir al server del clan esa version de Desktop, salu2

+Quote Post
tekso13
mensaje Sep 7 2012, 03:03 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

Amigos, descarguen la version de bb desktop v.5.0.1 ese es mas eficiente

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...

+Quote Post
jairo300691
mensaje Sep 7 2012, 03:22 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 358,019

CITA(moices @ Sep 7 2012, 01:08 PM) *

Aqui en el loader

Y con el Desktop manager

amigo conecta tu cel en cuanto encienda el led al desktop con conexion a internet saludos comenta si funciono.

+Quote Post
jairo1997
mensaje Sep 7 2012, 03:43 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 925
Miembro No.: 299,688
Pais:gt

prueva haciedo wipe co esto

Fichero Adjunto  borrar_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.93mb ) Número de descargas: 32

--------------------
No olvides agradecer

+Quote Post
fsegura534
mensaje Sep 7 2012, 03:53 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584
Pais:ad

CITA(moices @ Sep 7 2012, 02:23 PM) *
Compañero podrias subir al server del clan esa version de Desktop, salu2

oye amigo.. espero y veas esto para que me ayudes a solucionar mi problema.. ya que es el mismo que el tuyo, pero en mi caso es con una 7100t de tmobile, así que si te sirvió esa solución que te dieron, me la confirmas, gracias smile.gif

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool

+Quote Post
COLONYWARS
mensaje Sep 7 2012, 03:59 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1509
Miembro No.: 60,273

Oye hermano, estás conectando la BB con pila o sin pila?
A mí me ha pasado que cuando intento actualizarlos con la pila,
a veces no me da ni chance de cambiarles el idioma.
Más sin embargo, cuando las conecto SIN LA PILA,
en las más de las veces me deja trabajarlos sin problema.
El procedimiento es, conectas la BB sin pila y esperas a que
la reconozca la compu. Después abres el loader e inicias la
carga normal. Despues de que termina la primera parte del
SOFTWARE, te dice 'esperando a que se reinicie' y es ahora
que metes la pila. A veces, cuando pones la pila,
hay que desconectar la BB para que
la reconozca bien el programa

+Quote Post
Josue-all
mensaje Sep 7 2012, 04:52 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

Este es el que uso yo para versiones ios 5 y las inferiores el destock 7.1 ya no las corre descargue el instalador luego usan este manager..

Fichero Adjunto  BB_Deskt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.87mb ) Número de descargas: 27

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion:
fsegura534, moices
a38
mensaje Sep 7 2012, 05:24 PM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366

hermano ese error es de la memoria del equipo al querer conectarser a la RAM..y puedes flashear cualquier blackberry viejo con los ultimo destopk manager, lo que dicen del segundo vendor si existe

ahi les deje adjunto un bat que borra todos los vendor, probado en xp, tambien dejo una imagen

de como deben editar el bat para que les funcione para ustedes, ah y si quieren un programa que borre vendor con solo 1 clic borre y a la vez ejecuten loader

deben editar el bat, y me lo mandan por mp asi les devolvere el archivo ejecutable que con solo 1 vez ejecutarlo dejara un acceso directo de loader en su escritorio, ya despues de ahi solo clic al acceso directo de loader y olvidarse de esos dolores de cabeza sobre vendor
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
moices
mensaje Sep 7 2012, 07:05 PM
Publicado: #20

Gran Maestro del Clan

CITA(Josue-all @ Sep 7 2012, 04:52 PM) *
Este es el que uso yo para versiones ios 5 y las inferiores el destock 7.1 ya no las corre descargue el instalador luego usan este manager..

Fichero Adjunto  BB_Deskt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.87mb ) Número de descargas: 27

En efecto compañero la solución fue desinstalar el Desktop mas actual e instalar esta versión, salió a la primera gracias, ya estas agradecido compañero salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
fsegura534

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +