Terror En Cd.neza Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Terror En Cd.neza Mexico |
Sep 6 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
que tal amigos les comento que en estos momentos en mi localidad donde vivo aqui en mexico se estan viviendo momentos de intrankilidad ya que esto empezo ayer por la mañana con un grupo de manifestantes de la localidad de chicoloapan y llegaron a tal grado de pelearse que hasta un muerto hubo despues de eso por la noche grupos de hombres fuertemente armados empezaron a hacer disturbios espantando a los peatones con sus armas largas y sakeando negocios entonces se corrio la voz que hiban en direccionpara donde estan mis 2 negocios y todos en su totalidad estaban cerrando sus locales por la inseguridad lo peor de todo esque las autoridades dicen que son solo rumores que no esta pasando nada entonces hoy por la mañana todo se mostraba muy trankilo y aunke muchos locales comerciales estaban cerrados yo decicdi abrir los mios para trabajar y de un momento a otro se que se pasa la voz de que otra vez venian estas personas armadas y tuvimos que cerrar otra vez no se vale que nos aterroricen y no nos dejen trabajar y vivamos asi y mas que las autoridades no puedan hacer nada y mas que en la television digan que son solo rumores ya estamos artos ya que no podemos hacer nada como puede ser que estas personas esten espantando a toda la gente en los mercados y haciendolas correr no puede ser ahora dicen que todo es por los partidos politicos bueno son muchos rumores lo malo es que no podemos hacer nada
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Sep 6 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo es una pena. pero la noticias dice con todo eso es falso.
usted que vive por ese lugar seguro dice la verdad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: leocell86 | |
Sep 6 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
compañero muy valiente al comentar esto, la television ni la tomes en cuenta, ya esta mas que comprada...
Mexico esta bien corrupto... Lo que no sé, es si todo se desato por los manifestantes? de ambos partidos? Compañero, si te sirve yo que tu empiezo a acarrear algunas de tus cosas a tu Domicilio, no vaya a ser que te saqueen todo... Esto de las manifestaciones esta pasando a nivel pais, pero ya sabes que las televisoras no pasan nada de esto. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Sep 6 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
compañero muy valiente al comentar esto, la television ni la tomes en cuenta, ya esta mas que comprada... Mexico esta bien corrupto... Lo que no sé, es si todo se desato por los manifestantes? de ambos partidos? Compañero, si te sirve yo que tu empiezo a acarrear algunas de tus cosas a tu Domicilio, no vaya a ser que te saqueen todo... Esto de las manifestaciones esta pasando a nivel pais, pero ya sabes que las televisoras no pasan nada de esto. Buena sugerencia para el amigo. Eso de que vaya guardando sus cosas y las lleve a otro lado es buena idea amigo No hay que confiarse -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: leocell86 | |
Sep 6 2012, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Comparto, aqui en chiapas hay muchas manifestaciones en diferentes municipios. No creo que habrá un estallido social, pero si hay gente inconforme con los resultados electorales, no solo a nivel nacional, si no a nivel municipal.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: leocell86 | |
Sep 6 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Qué pena amigo... Me da mucha pena, la verdad...
-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: leocell86 | |
Sep 7 2012, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
pero los priistas de televisa dicen que es mentira todo esto son solo rumores !!
falsas alarmas, la policia vigila y no hay nada eso es lo que esta saliendo en tv. o lo que nos quieren hacer creer pero ps quien sabe -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Sep 7 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
yo comparto la idea del compañero elbbel seria, de que guardes las cosas de tu local en tu hogar para evitar perdidas mayores, yo vivi un tiempo en mexico y la ley tiembla de miedo ante el poder del narcotrafico eso es lo que pasa.. es mejor evitar compañero..
|
|
|
|
Sep 7 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Esto es lo que anda en las noticias!
Ciudad de México – Una fuerte sicosis se desató ayer entre la población de diversas colonias del oriente de la Ciudad de México, en las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco y principalmente en Nezahualcóyotl, Estado de México, como consecuencia de rumores difundidos en la redes sociales acerca de presuntos actos delictivos y balaceras, lo que provocó el cierre de negocios y que cientos de madres de familia sacaran a sus hijos de las escuelas. Por la tarde la Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que cuatro personas fueron detenidas, tres hombres y una mujer, por propalar dichos rumores. De acuerdo con la SSP-DF los implicados aseguraron que recibieron 400 pesos para infundir miedo entre habitantes y comerciantes, sin precisar quiénes se los entregaron, y fueron puestos a disposición de la agencia 50 del Ministerio Público. Los detenidos gritaban que venían antorchistas quemando carros y asaltando a los transeúntes, dos de ellos incluso con megáfono en mano. Más información en : http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/sicos.../#ixzz25nYfvKV3 -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Sep 7 2012, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Yo en lo personal no creo en nada de lo que dicen los medios de información, siempre manejan sus noticias a la conveniencia de alguien
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Sep 7 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
yo comparto la idea del compañero elbbel seria, de que guardes las cosas de tu local en tu hogar para evitar perdidas mayores, yo vivi un tiempo en mexico y la ley tiembla de miedo ante el poder del narcotrafico eso es lo que pasa.. es mejor evitar compañero.. pues es una lastima. aca en tijuana ni rumores pero estamos atento a cualquier cosa amigos no es por hablar pero en la redes son solo rumores ya la gente dice que escucharon decir pero no vieron nada. algien que viva en neza que suba alguna foto o video Mensaje modificado por hacado el Sep 7 2012, 12:40 PM |
|
|
|
Sep 7 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Cierto o no la quema de propiedad ajena, asaltos y robos a CAUSA DE (manifestantes políticos o lo que sea) lo cierto es que a fin de cuentas es el Pan Nuestro de cada Día en México D.F. pero en fin,, no todos tienen la oportunidad de irse fuera de la ciudad que los vio nacer, que muchos quisieran mejor irse a MIAMI;; jajaj esta de moda esa ciudad Gringa,,
Pues los mejores deseos para los connacionales y colegas que viven en México y el DF y en cualquier lugar del país y del mundo que sufre violencia, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: leocell86 | |
Sep 7 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 586 Registrado: 24-March 10 Desde: mi casa!! Miembro No.: 92,493 Pais:
|
y la verdad es un sentimiento social que se esta viviendo con el resultado de las eleciones presidenciales, y en conjunto la lucha contra el narco que nos las pintan de un color, pero en verdad esta muy difil que nuestro amado pais se pueda sacudir de esas ratotas que son los politicos corruptos y empresas controladoras ( televisa tv azteca telmex wallmart etc). yo naci y creci en el df pero a raiz de la inseguridad decidi emigrar a provincia es mas tranquilo pero aun asi se siente feo ver como tu gente se mata entre si.
ayer por la noche hable con familiares que viven cerca de ahi para ser exactos en chalco, comentan que el panorama era desertico por que estaban con el miedo que se desatara alguna balacera o entraran a las casas. y pues esperemos que todo se tranquilice por que como estan las cosas no veo un futuro muy prometedor para mi pequeña y demas famila !! saludos y viva mexico !!! -------------------- Live and let Live |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raymut por su Colaboracion: leocell86 | |
Sep 7 2012, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mis hermanos falsa alarma con tintes de politica mas que de violencia, admitire que todos aca en iztapalapa entramos en panico un ambiente denso ante la incertidumbre pero con el paso de las horas y que nadie decia nada en concreto ni habian visto nada el temor se fue convirtiendo mas en motivo de burla y de timo, en fin que bien que no paso a mas y que todos podemos seguir laborando de manera normal saludos a todos.
Mensaje modificado por kanibalito el Sep 7 2012, 01:23 PM -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: leocell86 | |
Sep 7 2012, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
Que tal compañeros les comento que el dia de hoy ya pudimos trabajar bien en los dos locales ya que gracias a dios hoy no hubo ningun disturbio por parte de esas personas espero que esto se mantenga asi y sigamos trabajando les mando un saludo y gracias por dejar sus comentarios exitos a todos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:03 AM |