Aporte Full Unlock Y Reparacion De Ixxx De Lg Gt350 100% Testeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Full Unlock Y Reparacion De Ixxx De Lg Gt350 100% Testeado |
| Eliminado_CONEXIONDIRECTA_* |
Feb 5 2011, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gente luego que batallar por varias horas con este lg GT350 por fin pude reparle el ixxx xD... aqui les dejo imagenes como siempre todo en orden primero hemos el unlock y luego la reparacion de ixxx saludos y suerte en un rato le subo lo necesario para hacerlo mientras tanto vean las imagenes
amigo si pudieras explicar mejor el prosedimiento.yaque no le entiendo mucho.o ce repara directo unlock y ixxx.gracias plop!!! ya aver algo breve... conectamos amos nuevamentel telefono le damos read codes desconectamos el telefono ponemos el NCK manualmente ya saben como... conecte el telefono ahora le escribimos el eprom libre...luego desconectamos el telefono y lo prendemos y luego reparamos el ixxx no soy bueno apra enseñar o hacer post pero aver si me entendiste xP pero de donde sacamos el eepron libre que dice usted amigo.gracias solo ese es mi duda yaque soynuevo con la octopus.suerte aqui esta amigo perdon por la demora jejeje listo posteen resultados etoy seguro que todos seran positivos Mensaje modificado por Pulian el Feb 7 2011, 11:28 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.84k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.05k )
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.58k )
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.68k )
eprom_ib... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.83k )
Número de descargas: 275 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a CONEXIONDIRECTA por su Colaboracion: blancodelux, cabayavi, celular35, cristian56, deadthor, Edvan, henrry, M&S, nahual5, pakogrt, ronarly, unlockqro, vijolo2012, zioucell | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2011, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2011, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
Esra bueno tu aporte amigo conexiondircta quisiera saber si me puedes pasar la eeprom libre que tienes aqui en tu aporte, por que yo quiero reparar un gt 350 i de telcel que me llego dañado con la pantalla amarilla flash ya tengo nadamas que cada que lo flasheo queda igual y ya le pase una eeprom de telcel pero no quiere levantar por eso te pido la eeprom libre en un enlace externo ya que no puedo descargar yo mismo la generaria si tuviera un gt350i americano o de movi pero no lo tengo gracias por su atencion a todos Amigo los EEPROM no son tan libres tienen un serial aplicado solo sirven para modicarlos despues, y los puedes bajar del soporte de Octopus Box. Busca el modelo y por lo regular vienen 2 EEPROM y tomas el que gustes, despues cambias el imei y listo. Respecto a tu pantalla en amarillo, primero repara el EEPROM y despues flashea y debe de quedar recuerdas cambiar el serial. |
|
|
|
| Eliminado_CONEXIONDIRECTA_* |
Feb 21 2011, 11:05 PM
Publicado:
|
|
Amigo los EEPROM no son tan libres tienen un serial aplicado solo sirven para modicarlos despues, y los puedes bajar del soporte de Octopus Box. Busca el modelo y por lo regular vienen 2 EEPROM y tomas el que gustes, despues cambias el imei y listo. Respecto a tu pantalla en amarillo, primero repara el EEPROM y despues flashea y debe de quedar recuerdas cambiar el serial. perdon amigo pero los eprom que dices que estan en el soporte de la optopus no tienen tambien un imei? gracias de antemano por tu respuesta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CONEXIONDIRECTA por su Colaboracion: lui123 | |
Apr 26 2011, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-March 09 Miembro No.: 24,912 |
amigos tengo uno en pantalla amarilla necesito el eprom no lo encuentro en el soporte de octopus ni de vigys, no quisiera tener que pagarlo gracias por su aporte
|
|
|
|
| Eliminado_jano_* |
Apr 28 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
yo tampoco encuentro las eprom en soporte de ninguna de las 2 cajas, alguien podria subirlas para los que no tenemos derechos, gracias
|
|
|
|
May 17 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
amigos necesito de sus ayudas.ise todo el proseso ahora cuando termine de pasarlo el eepron libre me sale pantalla amarilla.que ago para sacarlo de ahi y reparar el ixxx.gracias
-------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
May 17 2011, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 152 Registrado: 12-May 11 Miembro No.: 209,803 |
amigo cuando le pasas el epron se qeda en pantalla amarilla luego de eso asi en pantalla amarilla lo prendes i asi lo reparas, descargas este flash de soporte GT350AT-00-V10q-262-XXX-JUL-12-2010+0 i lo flasheas i qedan a full 100% y con serial reparado
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 6 2012, 10:19 AM -------------------- Cristhian
|
|
|
|
Aug 2 2011, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
buenas tardes compañeros tengo problemas para liberar este cel ya que no me lo conecta la caja hay algun truco o algo asi para que me lo detecte????
de antemano muchas gracias!!! -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 28 2012, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 318 Registrado: 3-March 12 Miembro No.: 313,908 |
perdon amigo pero los eprom que dices que estan en el soporte de la optopus no tienen tambien un imei? gracias de antemano por tu respuesta disculpa brother pero como es que bajas los eeprom de octopus soy nuevo con la caja pero podrias decirme en que parte especificamente estan los eprom cuando entro en lg solo salen firmwares ayuda por fa brother gracias de antemano.perdon amigo pero los eprom que dices que estan en el soporte de la optopus no tienen tambien un imei? gracias de antemano por tu respuesta disculpa brother pero como es que bajas los eeprom de octopus soy nuevo con la caja pero podrias decirme en que parte especificamente estan los eprom cuando entro en lg solo salen firmwares ayuda por fa brother gracias de antemano.
|
|
|
|
Sep 6 2012, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
disculpa brother pero como es que bajas los eeprom de octopus soy nuevo con la caja pero podrias decirme en que parte especificamente estan los eprom cuando entro en lg solo salen firmwares ayuda por fa brother gracias de antemano.disculpa brother pero como es que bajas los eeprom de octopus soy nuevo con la caja pero podrias decirme en que parte especificamente estan los eprom cuando entro en lg solo salen firmwares ayuda por fa brother gracias de antemano. yo tengo uno en pantalla amarilla, el problema es que no me deja conectarlo por rj45 solo por usb, siempre me da error -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
May 12 2013, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 36 Registrado: 4-August 12 Desde: san luis potosi, mex Miembro No.: 370,575 |
gente luego que batallar por varias horas con este lg GT350 por fin pude reparle el ixxx xD... aqui les dejo imagenes como siempre todo en orden primero hemos el unlock y luego la reparacion de ixxx saludos y suerte en un rato le subo lo necesario para hacerlo mientras tanto vean las imagenes plop!!! ya aver algo breve... conectamos amos nuevamentel telefono le damos read codes desconectamos el telefono ponemos el NCK manualmente ya saben como... conecte el telefono ahora le escribimos el eprom libre...luego desconectamos el telefono y lo prendemos y luego reparamos el ixxx no soy bueno apra enseñar o hacer post pero aver si me entendiste xP aqui esta amigo perdon por la demora jejeje listo posteen resultados etoy seguro que todos seran positivos disculpa en octopus te da la opción de reparar el ime pero el tuyo es el gt350 ¿podrias ayudarme con el 350i que no da la opción de reparar el imei |
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
May 12 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
disculpa en octopus te da la opción de reparar el ime pero el tuyo es el gt350 ¿podrias ayudarme con el 350i que no da la opción de reparar el imei amigo para que hagas la reparacion de imei no tienes que darle conect al programa solo enciende tu telefono y conecta y escribe tu imei corespondiente y luego click en imei a fix y listo pd:pon el port con de la box por si te olvidaste saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a decrayman por su Colaboracion: leofly | |
Oct 26 2013, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 164 Registrado: 20-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,132 Pais:
|
despues de mucho buscar y no encontrar nada para reparar el imei de gt350i les pongo la forma en la cual ami me funciono, no quiero hacer spam asi que si ya esta esto postiado solo borrenlo. mi gm360i era telcel y lo 1ro que hise fue flashear el equipo con octopus con el modelo gm360i y con el flash de el soporte GT350iAT-00-V10a-ESA-XXX-JUN-22-2010+0.oct despues de cargarle flash le repare el eprom y repare el imei seleccionando el modelo gt365go ( ya que en la nueva actualizacion de octopus no te da opcion para reparar el modelo gt350i con imei a fix ) y imei a fix pon el port con de la box y con el cable muai y 100% testeado x mi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanflama por su Colaboracion: Danielalfredo | |
Sep 7 2016, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,019 Pais:
|
buenas tardes compañeros tengo problemas para liberar este cel ya que no me lo conecta la caja hay algun truco o algo asi para que me lo detecte????
de antemano muchas gracias!!! |
|
|
|
Sep 6 2018, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-January 09 Desde: plato,magdalena,colombia Miembro No.: 16,393 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:54 PM |