Nokia N9 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia N9 No Enciende |
Sep 5 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
hola compañeros tengo un n9 que no enciende no hace nada mi pregunta si se puede y como y con que bateria podria adaptarle para tratar de encenderlo. desde ya muchas gracias. saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2012, 06:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Primero amigo seria bueno saber mas omenos porque dejo de funcionar
me temo que tendras que abrilo para verificar bien la bateria -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Sep 5 2012, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
Primero amigo seria bueno saber mas omenos porque dejo de funcionar me temo que tendras que abrilo para verificar bien la bateria si ya lo abri pero quiero saber si alguien sabe como debo adaptar otra bateria eso daba a entender que lo desarme pero no se como hacerlo. yo creo que es bateria estaba funcionando se agoto la bateria y se murio no enciende ni con cargador alguien que postee alguna idea . gracias |
|
|
|
Sep 5 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Ponle una box, utiliza las puntas solamente de VCC (Roja y Negra), la pones en la bateria y tiene que ensender obligatoriamente, asi saves si es la bateria o el cell.
La bateria la puedes cargar tambien con las puntas, solo lo aguantas por 2 min y tiene energia suficiente para ponerla en el cell y cargarlo normalmente (no enciendas el telefono con este ultimo modo, se puede dañar la bateria) |
|
|
|
Sep 5 2012, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Compañero con un eliminador de 12v la echas a volar, dale unos 5 toques leves con las puntas y despues dejalas pegadas por unos 20s, retiralas y carga la bateria ahora si con un cargador universal.
Saludos -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:46 AM |