ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 4 Sin Servicio
santiago321
mensaje Sep 5 2012, 06:41 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 193
Miembro No.: 39,607

que tal compitas les cuento me llego un iphone 4 le actualizaron el software y salia que no se puede ingresar al sistema por que no era el chip original la cuestion es la siguiente el cliente dice que lo estaba utilizando sin gevey el chip directo y que lo actualizo y se le quedo asi entonses lo que hice fue cargarle el firmware con snowbreeze 5.1.1 ya arranco pero sale sin servicio que puede ser ?? que me recomiendan compitas soy medio nuevo con el iphone 4

--------------------
luis19
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 5 2012, 06:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tekso13
mensaje Sep 5 2012, 07:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

CITA(santiago321 @ Sep 5 2012, 06:41 PM) *
que tal compitas les cuento me llego un iphone 4 le actualizaron el software y salia que no se puede ingresar al sistema por que no era el chip original la cuestion es la siguiente el cliente dice que lo estaba utilizando sin gevey el chip directo y que lo actualizo y se le quedo asi entonses lo que hice fue cargarle el firmware con snowbreeze 5.1.1 ya arranco pero sale sin servicio que puede ser ?? que me recomiendan compitas soy medio nuevo con el iphone 4

No se les cayo? o algo asi? Si estas usando el operaador original? preguntale la compañia que lo estaba utilizandoy ahi te daras cuenta. es algo de logica este caso aplicala smile.gif

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...

+Quote Post
santiago321
mensaje Sep 5 2012, 07:06 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

dice que lo estaba utilizando y el cel tiene puesto un chip de claro solo le cargue el snow tengo que cargarle tambien via wifi por cydia asi como los 3g ????

--------------------
luis19

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santiago321 por su Colaboracion:
chilo
appworld
mensaje Sep 5 2012, 07:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 376,354

CITA(santiago321 @ Sep 5 2012, 06:41 PM) *

el iphone 4 puede desbloquearse o liberar si trae el firmware 01.19 pero si lo actualizaron a la verson 5.1.1 le cambia el firmware y no se puede liberar.. creo que hay forma de liberarlo con codigo.. lo ignoro

si el telefono no te da acceso al menu o asi intenta ponerle su sim de la compañia original para que puedas registrar el iphone.. espero y te sirva de algo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a appworld por su Colaboracion:
rolfiwp
santiago321
mensaje Sep 6 2012, 12:11 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

entrar al sitema si se puede entrar ya que le cargue con el snowbreeze pero me da sin servicio

--------------------
luis19

+Quote Post
FhorCell
mensaje Sep 6 2012, 12:42 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 172
Miembro No.: 132,079
Pais:ad

puede ser que se lo liberaron con sam cuando estubieron activandolos..... sino has un restablecimiento de ajustes lo configuras con el chip que quieres utilizar por medio del wifi si no coje señal lo mas problable es que no este liberado

--------------------
My Machines:

-NsPro
-Jaf+Pkey
-Gpg Dragon
-Infinity Box Plus
-SmartClip+SDCard
-SetoolBox3+LgTools
-Furious Gold pack 1,2,3,4,5,6

-ClanGsm................................. Pedir agradecimiento no es de un unlocker´s sino de un Aficionado!!! ..........

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FhorCell por su Colaboracion:
XAIR4783
jesusromero
mensaje Sep 6 2012, 12:49 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 146,195

amigo a lo mejor ese iphone fue de lo s que corrieron con suerte de unlock mediane sam ...pero solo era para ese chip ahora que te dice sin servicio tienes que ver si es liberable por imei y si no pues a esperar la liberacion mediannte ultrasnow

Mensaje modificado por franklin505 el Sep 6 2012, 12:56 PM
Motivo de edición: no escriba en mayusculas o sera sancionado

+Quote Post
adaxel
mensaje Sep 6 2012, 12:58 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 485
Miembro No.: 14,960

La mayoria de los clientes mienten o dicen medias verdades. Suponiendo que le creas que estaba funcionando el equipo con una sim que no es la original, solamente pudo ser si el equipo fue liberado con SAM o Ultrasn0w si su baseband era 1.59

Checa el imei con una box o pidiendo los datos a un servidor para que veas de que compañia es original y ver si el equipo es liberable mediante imei, pues no hay solucion por gevey para la baseband que tienes

.

+Quote Post
jeikyl
mensaje Feb 9 2014, 08:42 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 402,338

Buenas noches, tengo un iphone 4 que tenia el id de icould, ya se desbloqueo el icould y el telefono quedo sin servicio, e verificado el imei para descartar reporte por robo o perdida y el imei esta libre y no tiene ningun bloqueo, pero al ponerle sim se queda buscandi unos instantes y luego sin servicio, les agradeceria la colaboracion.

+Quote Post
smollvill
mensaje Feb 20 2014, 11:42 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 76,127

CITA(jeikyl @ Feb 9 2014, 07:42 PM) *
Buenas noches, tengo un iphone 4 que tenia el id de icould, ya se desbloqueo el icould y el telefono quedo sin servicio, e verificado el imei para descartar reporte por robo o perdida y el imei esta libre y no tiene ningun bloqueo, pero al ponerle sim se queda buscandi unos instantes y luego sin servicio, les agradeceria la colaboracion.

hola compañero disculpa como es que le quitaron el bloqueo de id de icould. yo tengo uno igual al cual no le puedo quitar esa cuenta y ahora lotengo como pisapapeles. o adonde ahí que yevarlo.

por tu atension gracias.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +