Nokia 6300b Prende Pero Se Calienta Y Se Apaga, nokia 6300b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 6300b Prende Pero Se Calienta Y Se Apaga, nokia 6300b |
Sep 5 2012, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 20 Registrado: 31-July 12 Miembro No.: 369,259 |
buenas tardes colegas nesecito una ayuda de ustedes tengo un nokia 6300b que prende pero se calienta y luego se apaga al enfriarse el vuelve a encender se calienta en la parte de arriba del telefono espero que me puedan ayudar gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2012, 05:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2012, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
buenas tardes colegas nesecito una ayuda de ustedes tengo un nokia 6300b que prende pero se calienta y luego se apaga al enfriarse el vuelve a encender se calienta en la parte de arriba del telefono espero que me puedan ayudar gracias Segun mi experiencia te diria que su transmisor esta en corto, como proceder primero seria limpiarlo bien toda la placa con isopropilico o tiner o si quieres dejarlo en remojo almenos por 1 dia luego si no recupera, resoldar el transmisor sin calentar demaciado. -------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fos4126 por su Colaboracion: Ernesto.L | |
Sep 5 2012, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 20 Registrado: 31-July 12 Miembro No.: 369,259 |
Segun mi experiencia te diria que su transmisor esta en corto, como proceder primero seria limpiarlo bien toda la placa con isopropilico o tiner o si quieres dejarlo en remojo almenos por 1 dia luego si no recupera, resoldar el transmisor sin calentar demaciado. buenas tardes colega gracias por el aporte tengo poco tiempo como tecnico y es primera vez que me llega ese caso cual es el transmisor en este caso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ernesto.L por su Colaboracion: NDPLATINUN | |
Sep 5 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 9-July 10 Desde: Caacupé - paraguay Miembro No.: 116,291 Pais:
|
buenas tardes colega gracias por el aporte tengo poco tiempo como tecnico y es primera vez que me llega ese caso cual es el transmisor en este caso Bien fijate en la imagen la parte del circulo rojo son los componentes a resoldar
Fichero(s) Adjunto(s)
Network_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.32k )
Número de descargas: 0-------------------- Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:02 AM |