Ayuda!!! Con Firmware Para Lg Vx8500, FIRMWARE LG VX O MX8500 BLACK |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Con Firmware Para Lg Vx8500, FIRMWARE LG VX O MX8500 BLACK |
Sep 4 2012, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 47 Registrado: 18-January 11 Desde: México Miembro No.: 172,586 Pais:
|
hola colegas!! con un nuevo asunto... ayudeme con este firmware, antes lo encontraba en humpa pero ahora todos los link estan caidos y necesito un link externo para descargar ya que me urge y actualmente no puedo descargar desde aqui les agradeceria mucho que me auxiliaran y me subieran este dato porfas ... de antemano
muchas gracias camaradas!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2012, 04:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2012, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Amigo le invito a que lea esto, le servirà de mucho...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: charpsico | |
Sep 4 2012, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 47 Registrado: 18-January 11 Desde: México Miembro No.: 172,586 Pais:
|
Amigo le invito a que lea esto, le servirà de mucho... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 Agradezco en demacia la sugerencia inderecta que me ha brindado, y entiendo que este a favor de la propuesta de jpm3210, ya que desde hace mucho tiempo nos faltaba un post con este contenido para reflexionar sobre la importancia de la informacion que aqui se maneja en relacion al compartir conocimientos, de antemano agradezco su atencion al tema, y sigo esperando alguien que quiera ayudarme, esto por los escasos privilegios que he generado. grax |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 10:37 AM |