Problema Con Pantalla De Nokia N85, no apaga se queda prendida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Pantalla De Nokia N85, no apaga se queda prendida |
Sep 22 2011, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 366 Registrado: 20-September 08 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 6,990 |
hola amigos tengo un problema con estas pantallas de nokia n85 , tengo un problema con la pantalla de nokia n85 que al cambiarle esta se queda prendida siempre y no apaga las luces y bueno esto hace que la bateria dure poco ya eh probado varias pantallas en varios telefonos pero igual la misma cosa alguien por ahi tendra la solucion alguna sugerencia bendiciones
quizas la pantalla hay que sacarle algun diodo algo todas las respuestas son bienvenidas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2011, 08:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2012, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-March 08 Miembro No.: 237 |
reabro este post para ver si alguien me puede ayudar me sucede lo mismo que el compañero , agradezco si me pueden colaborar
|
|
|
|
Sep 11 2012, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 69 Registrado: 30-May 11 Miembro No.: 215,329 |
Hola, me ha llegado un n85 con el mismo problema, aparece con la pantalla encendida con la fecha y la hora y eso hace que se acabe rápido la batería, alguien ha podido solucionar esto? No creo que sea problema de software no?
Gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:27 PM |