Bienvenido Nuestro Nuevo Moderador Romanalexander ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bienvenido Nuestro Nuevo Moderador Romanalexander ! |
Sep 3 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 257 Registrado: 20-August 12 Miembro No.: 375,811 |
Dios este contigo, y nos guié con sabiduría en esta gran responsabilidad que es ser moderador del clan gsm
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patricia_cell por su Colaboracion: romanalexander | |
Sep 3 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
Felicidades hermano, en Hora buena.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobitech123 por su Colaboracion: romanalexander | |
Sep 3 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
Muchas felicidades parcero
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celured por su Colaboracion: romanalexander | |
Sep 3 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
que muchas correcciones nos haga y espero que yo llege a ser un moderador del clangsm pues apenas me voy a ganar el privilegio de poder descargar cosas y se que puedo llegar muy lejos gracias
Motivo de edición: Primera corrección haga va con H... jajaja...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CatCell por su Colaboracion: romanalexander | |
Sep 4 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
por aquí después de un fin de semana largo quiero felicitar a nuestro nuevo moderador, felicidades Romanalexander, se lo merece, un abrazo grande desde argentina, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: romanalexander | |
Sep 4 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
Que bueno que esta creciendo los moderadores, espero siga asi para evitar tanto maliciosos que quieren destruir la familia, Felicidades Roman
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion: romanalexander | |
Sep 4 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Bienvenido y a echarle ganas pue tienes todo nuestro apollo...
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: romanalexander | |
Sep 4 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
a hecharle gana mi amigo roman pongale todo ya que usted tiene esa bendicion de estar ya como moderador de este grandioso foro como es clangsm
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: romanalexander | |
Sep 4 2012, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
felicitaciones !!! moderador adelante
-------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fantasma por su Colaboracion: romanalexander | |
Sep 4 2012, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
felicidades bro!!! espero que haga su trabajo con toda la enseñanza de todo el tiempo que estuvo en el foro aprendiendo de los mod mas antiguos suerte!!!
el saber no tiene espacio ni tiempo!!! y somos esponjas que absorbemos para perfección día tras días!!! no hay mejor sabio que el que aprende y no deja de hacerlo jamas!!! -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: CelularPlanes, romanalexander | |
Sep 9 2012, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Ante todo darle Gracias a Dios por darme la oportunidad de poder estar con todas y todos Ustedes.
Darles mis más sinceras palabras de gratificación y confianza a los Administradores CuBanO y Mobile Experts. A los Colegas Moderadores por permitirme sus diferentes tipos de ayudas para el buen desempeño de mi nueva labor como Moderador. Manifestarle al resto de la comunidad: Miembros, colaboradores, maestro, gran maestro y sensei que tienen todo mi apoyo y disposición para ayudarles en lo poco o mucho que pueda serles útil. Seguro estoy que así será. Recordarles a mantener el orden, disciplina, paciencia, honestidad, ética y sobre todo Humildad. Orgulloso estoy de poder representar a mi país Venezuela en el mejor foro y más Grande de toda Latinoamérica… Pues amigos en general, pedirles con el mayor respeto, sus colaboraciones que puedan brindarme para que sigamos siempre adelante... Saludos Especiales y muy cordiales a: Pulpoblanco y Taller-rapicell...
Fichero(s) Adjunto(s)
imagesfi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: CelularPlanes, centrocell, CORCO17, darketo, Taller-rapicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 12:59 PM |