ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
N7000 Unlock Y Serial (aporte)
frontlinecel
mensaje Mar 2 2012, 07:58 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

esto me costo y espero que lo aprovechen cobrando bien el trabajo, al conectar el equipo la box no me lo reconocía fui a administración de dispositivos y me salia signo ? 7CDCs busque por todos lados hasta que di en la tecla instalando el samsung kies, aun así no lo leía la box entonces entrar en modo uart *#9090# y seleccionar conectarse a través de uart - a continuación escriba *#7284# y seleccionar MODEM UART y seleccione USB PDA, como seguía sin conexion coloque el equipo en desarrollador que seria de esta manera en el celular entramos Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB y ahí click en inf y lo tomo, el proceso hay que tener paciencia porque demora - en jobs option tildamos Unlock (ROOT) y Unlock hasta que termine para serial en jobs option tildamos repair EFS y click en repair tildamos la primera opción escribimos serial y empieza el proceso a esperar que demora un poco mas que el unlock, saludos smile.gif

Fichero Adjunto  7CDCs_dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.51k ) Número de descargas: 1
Fichero Adjunto  N7000.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.24k ) Número de descargas: 1

Fichero Adjunto  N7000_ON... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87k ) Número de descargas: 1

Fichero Adjunto  n7000___... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.91k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  N7000_TR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.23k ) Número de descargas: 0

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 2 2012, 07:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pikuluis
mensaje Apr 17 2012, 07:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 33
Miembro No.: 327,556

[quote name='frontlinecel' post='1068612' date='Mar 2 2012, 09:58 PM']

Hola, muy bueno el tuto. pude liberar pero no puedo reparar el serial porque me tirar un error by pass msl (1) y no pasa de hay ya probe varias veces y nada.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pikuluis por su Colaboracion:
HILTONWIFI
frontlinecel
mensaje May 16 2012, 04:36 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

[quote name='pikuluis' date='Apr 17 2012, 09:02 PM' post='1100181']
[quote name='frontlinecel' post='1068612' date='Mar 2 2012, 09:58 PM']
Hola, muy bueno el tuto. pude liberar pero no puedo reparar el serial porque me tirar un error by pass msl (1) y no pasa de hay ya probe varias veces y nada.

amigo no me toco ninguno con ese problema (error by pass msl) pero leí que el secreto de todo esta en el unlock debes hacerle unlock dos (2) veces y como esto seguro dañara el serial del equipo también debes hacerle dos (2) veces serial (esto tomara bastante tiempo), prueben y posteen resultados no me llego como para probar, saludos smile.gif

Mensaje modificado por frontlinecel el May 16 2012, 05:29 PM

--------------------

+Quote Post
ingenieriacelula...
mensaje Jul 4 2012, 10:35 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 18,895

Como comentario yo tuve que bajar a esta version del samsung tool.

+Quote Post
nenecito
mensaje Jul 10 2012, 07:15 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 22,587
Pais:ad

[quote name='frontlinecel' date='Mar 2 2012, 07:58 PM' post='1068612']
esto me costo y espero que lo aprovechen cobrando bien el trabajo, al conectar el equipo la box no me lo reconocía fui a administración de dispositivos y me salia signo ? 7CDCs busque por todos lados hasta que di en la tecla instalando el samsung kies, aun así no lo leía la box entonces entrar en modo uart *#9090# y seleccionar conectarse a través de uart - a continuación escriba *#7284# y seleccionar MODEM UART y seleccione USB PDA, como seguía sin conexion coloque el equipo en desarrollador que seria de esta manera en el celular entramos Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB y ahí click en inf y lo tomo, el proceso hay que tener paciencia porque demora - en jobs option tildamos Unlock (ROOT) y Unlock hasta que termine para serial en jobs option tildamos repair EFS y click en repair tildamos la primera opción escribimos serial y empieza el proceso a esperar que demora un poco mas que el unlock, saludos smile.gif

por favor si es posible .. habra alguna solucion final .. para ver. 3.6 n7000 pues he leido mucho lados.. pero al flashearlo queda pantalla negra... espero su ayuda gracias.de ya.. muy agradecido siempre al creador de esta pagina..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nenecito por su Colaboracion:
GHCELL2014
frontlinecel
mensaje Jul 10 2012, 07:32 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

por favor si es posible .. habra alguna solucion final .. para ver. 3.6 n7000 pues he leido mucho lados.. pero al flashearlo queda pantalla negra... espero su ayuda gracias.de ya.. muy agradecido siempre al creador de esta pagina..
[/quote]
pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=n7000* saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
nenecito
panteracds
mensaje Jul 11 2012, 12:24 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 93,091

CITA(frontlinecel @ Jul 10 2012, 09:32 PM) *

pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=n7000* saludos smile.gif

buenas a todos, les comento cual fue la solucion que obtuve en estos dias a ver si les sirve....
primero flashear el equipo con odin 1.85 con la flash n7000OXAKJ1.. no se preocupen si les da error la primera vez.. es normal. solo vuelvan a intentar que sale si o si.. luego lo rootean con unlock root y le hacen unlock y serial con va version 11.9 de z3x. full señal

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a panteracds por su Colaboracion:
iphoneunlock, nenecito
lokiyin
mensaje Aug 3 2012, 03:47 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 387
Miembro No.: 37,914

[/quote]

maesto con la vercion samsung tools 12.7 el unlock sale full con la ercion de android 2.3.6 solo lo conectas como enseño el maestro arriba dale unlock tarda un rato pero sale !

les comento que despues del unlock con la vercion samsung tools 12.7 la liberacion salio perfecta pero cuando quiero hacerle la serie me da el error by pas (1) como comento el amigo mas arriba! estoy probando volver hacer unlock aver si se corrige. posteo resultados ! con imagenes !

--------------------
"El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad,
algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza
y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..."
.
Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3..

+Quote Post
Balsamo
mensaje Sep 3 2012, 09:16 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 225
Miembro No.: 110,005

Yo tengo Android 2.3.5 tal y como dijo el colega en el post... la versión que el subio era esa, pero sigo con el error bypass 1
Alguien ha logrado solucionarlo??

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Balsamo por su Colaboracion:
iphoneunlock
Eliminado_iphoneunlock_*
mensaje Sep 3 2012, 08:01 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

CITA(frontlinecel @ Mar 2 2012, 07:58 PM) *

Fichero Adjunto  7CDCs_dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.51k ) Número de descargas: 1
Fichero Adjunto  N7000.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.24k ) Número de descargas: 1

Fichero Adjunto  N7000_ON... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87k ) Número de descargas: 1

Fichero Adjunto  n7000___... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.91k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  N7000_TR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.23k ) Número de descargas: 0

brother consulta, la primera parte me da ok .. osea el unlock, pero para la reparacion de serial me tira error

Done with Samsung Tool ver 11.9
Starting ADB Server... OK
Checking ROOT... TRUE
Checking EFS... Present
Rebooting... OK
Waiting For Reboot Finish... OK
Rooting Phones... Error
Done with Samsung Tool ver 11.9

y no puedo lograr hacerlo.. si alguien le paso lo mismo y puede ayudarme lo agradezco. !!! Ahhh otra cosa.. el cable es MICRO USB normal ?? no =??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iphoneunlock por su Colaboracion:
pato666
Balsamo
mensaje Sep 7 2012, 09:28 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 225
Miembro No.: 110,005

No encentro como editar la respuesta de arriba.
El error de By Pass (1) lo logre resolver.

Lo único que hice fue instalar la Z3X en otro computador
Instale la versión indicada arriba Samsung Tool v12.1 (En el primer PC tengo la version v12.7 y no logre bajarla)
Y flashear el teléfono con la Room 2.3.5 publicada en este tema del foro
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1188829

Luego seguí los pasos indicados. No fue necesario rootear ya que la box se encargo de hacer el rooteo virtual

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Sep 7 2012, 09:56 AM
Publicado: #12

Gran Maestro del Clan

CITA(Balsamo @ Sep 7 2012, 11:28 AM) *
No encentro como editar la respuesta de arriba.
El error de By Pass (1) lo logre resolver.

Lo único que hice fue instalar la Z3X en otro computador
Instale la versión indicada arriba Samsung Tool v12.1 (En el primer PC tengo la version v12.7 y no logre bajarla)
Y flashear el teléfono con la Room 2.3.5 publicada en este tema del foro
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1188829
Luego seguí los pasos indicados. No fue necesario rootear ya que la box se encargo de hacer el rooteo virtual

compañero el error by pass se lo puede solucionar sin flashear el equipo sigue los pasos que están aquí en este post, saludos smile.gif

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=258953 error de by pass (solución) respuesta #8 y #10 - leer

--------------------

+Quote Post
omarvj
mensaje Nov 19 2012, 04:24 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 147
Miembro No.: 33,450

CITA(frontlinecel @ Mar 2 2012, 06:58 PM) *

alguien me podria ayudar. lo identifica pero no encuentra nunca los drivers y tengo instalado kies, pc suite, alguna solucion o a donde los direcciono.
gracias.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omarvj por su Colaboracion:
norpelon
norpelon
mensaje Nov 21 2012, 11:23 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 396,276

a mi si me sirvio con la 12.1 rolleyes.gif

+Quote Post
ACCELL
mensaje Dec 11 2012, 01:37 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 370
Miembro No.: 3,011

Alguien que me ayude con este celular para repararle el imei se me queda siempre en donde dice rooting phones y de ahi no pasa y al rato me tira error y no me repara que debo hacer o que estare haciendo mal alguien que me ayude gracias otra cosa es que si pasa de ahi pero entonces me queda buscando tambien Searching Samsung USB Modem... Not Found

Mensaje modificado por ACCELL el Dec 11 2012, 01:41 PM

+Quote Post
PECHAN
mensaje Dec 12 2012, 07:42 AM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

CITA(ACCELL @ Dec 11 2012, 01:37 PM) *
Alguien que me ayude con este celular para repararle el imei se me queda siempre en donde dice rooting phones y de ahi no pasa y al rato me tira error y no me repara que debo hacer o que estare haciendo mal alguien que me ayude gracias otra cosa es que si pasa de ahi pero entonces me queda buscando tambien Searching Samsung USB Modem... Not Found

Rootealo a mano en que versión de android estas¿

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
loquillo
PIRATAS
mensaje Dec 12 2012, 08:35 AM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

amigos yo tengo 2 equipos de estos mismo y la verdad no e logrado conectarlos a la pc ya que cada vez que intento me sale el mensaje de los drivers y nunca los e podido instalar el 7cs ni los del moden y eso mismo me pasa con los galaxy s2 y s3 no e podido hacer ninguno pero los otros modelos si y ya e hecho todos los pasos que estan aqui en la web sad.gif y no logro instalarlos...

alguna sugerencia para poder liberar estos equipos unsure.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion:
loquillo
eliseardo
mensaje Dec 28 2012, 07:53 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 603
Miembro No.: 281,711
Pais:bo

Me llego un equipo en version 4.2.1 y no logre conectarlo a Z3X box, alguna sugerencia? Como se conecta el equipo, saludos! Y felices fiestas...
Y que dicen de esto? No deberia rootearlo al equipo sin problemas y luego unlock?
Saludos..
- GT-N7000 direct super fast root for any know android version at this moment
El equipo es un n700 pero dice en info de equipo GT-N7000, saludos..

Mensaje modificado por eliseardo el Dec 28 2012, 08:13 PM

--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....

+Quote Post
leonidas017
mensaje Feb 7 2013, 10:26 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 179,804

buenas tengo el problema n 7000 imei corrupo 044xxxxx vercion 4.4 todo un problema no se como solucionarlo algun dato agadeseria por demas wacko.gif

+Quote Post
bombiker
mensaje Jun 18 2013, 11:19 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 458,327

CITA(frontlinecel @ Mar 2 2012, 07:58 PM) *

Gracias no era capaz me salia el mensaje de no drivers 7DCCs para I9100
Seleccionando Modem UART y USB PDA me instala drivers, conecto telefono con cable usb y reparo imei corrupto marcando opción Com Port en Samsung Tools 14.7
Cuando me dice checking port desconecto telefono y conecto a ZX3 con cable S70701 y hecho

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bombiker por su Colaboracion:
loquillo

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +