Si Puede Desbloquear Sony Z300 Con La Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Si Puede Desbloquear Sony Z300 Con La Setool |
Jun 4 2010, 11:13 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 118 Registrado: 28-November 09 Desde: peru Miembro No.: 71,791 Pais:
|
hola buenos dias si alguien sabe como se puede desbloquear el sony
z300 con la setool sin nesecudad de lock o nose puede gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2010, 11:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Jun 4 2010, 11:14 AM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
con la setool sale el unlock solamente , lo uniko ke no soporta es la reparcion de serial
|
|
|
|
Jun 4 2010, 11:20 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
si amigo solo unlock con cable rj45 y te va arrojar el codigo nsk el cual tienes que ingresarlo al celular
y listo celular liberado -------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
Jun 9 2010, 05:58 AM
Publicado:
#4
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
y cual seria la solucion al imexx con este phono?
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apjmax por su Colaboracion: frank1188 | |
| Eliminado_gsanmartin_* |
Jun 9 2010, 07:25 AM
Publicado:
#5
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Según tengo entendido no hay manera de repararle el serial a este modelo.
Saludos... Gabriel. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsanmartin por su Colaboracion: frank1188 | |
Jun 9 2010, 08:52 AM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-May 08 Desde: HUILA Miembro No.: 847 |
cmabio de tarjeta, nada mas.
|
|
|
|
Sep 3 2012, 12:07 PM
Publicado:
#7
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
hola buen dia amigos no se si alguien me pueda ayudar esk tengo este telefono para liberar y quisiera saber que casillas marcar y si se requiere el sim original porque no lo tengo y si se debe conectar encendido o pagado como normalmente se le hace. gracias por su aporte espero respuestas.
|
|
|
|
Sep 3 2012, 12:15 PM
Publicado:
#8
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
me imagino que sale de forma drecta sin seleccionar nada
saludos |
|
|
|
Sep 3 2012, 12:28 PM
Publicado:
#9
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
amigos tengo un z320 con problema de contraseña si alguien me colabora para saber como quitársela le agra seria bastante
gracias -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Sep 3 2012, 02:28 PM
Publicado:
#10
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
me imagino que sale de forma drecta sin seleccionar nada saludos no me sale amigo esto es lo que me marca nada mas y esque no se mucho de soft solo me guio con lo que encuentro RUNNING v 1.01/UNI CARD SERIAL 00163946 USBFLASH DRIVER VERSION 03.00.00.00 CFG:000000000000 ChipID:9003,EMP protocol:0200 RAMLOADER: $Revision: 1.2 $ PHONE IMEI: 010936002046921 FlashLoader not answered [0]. FAILED TO SETUP PHONE Elapsed: 26 secs. si me puedes decir que hay que hacer te agredeceria bastante. |
|
|
|
Sep 5 2012, 08:44 AM
Publicado:
#11
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
porfavor alguien me colabore porque no me sale solo me tira el imei y no me lee info de flash ayuda que puedo hacer??
|
|
|
|
Dec 11 2012, 02:31 PM
Publicado:
#12
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 226 Registrado: 17-June 10 Desde: rio bravo Miembro No.: 111,044 |
probado con z300 cingular con la version 1.106 solo marcar 1 y 2 precionan unlock/repair conectan el celular por rj45 sin pila y despues la introducen y les arroja los codes, salu2
-------------------- cuento con ns-pro, mss box2, setool3, cyclone box, vygis box y polar box3
|
|
|
|
Dec 11 2012, 03:02 PM
Publicado:
#13
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
solo tilda la opcion signed mode y le das a unlock/repair y sale de una el z300
el compa que quiere z320 codigo usario, solo le da a unlock sin tildar nada y te lo deberia leer el codigo o resetearlo a 0000 en caso de tener una version superior a la 1.01 deberas tildar la opcion 1 saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:43 AM |