ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Si Puede Desbloquear Sony Z300 Con La Setool
ELLOCO
mensaje Jun 4 2010, 11:13 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 268
Agradecimientos: 118
Registrado: 28-November 09
Desde: peru
Miembro No.: 71,791
Pais:ad


hola buenos dias si alguien sabe como se puede desbloquear el sony
z300 con la setool sin nesecudad de lock o nose puede


gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 4 2010, 11:13 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_MOVILESTIENDA_*
mensaje Jun 4 2010, 11:14 AM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





con la setool sale el unlock solamente , lo uniko ke no soporta es la reparcion de serial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fonocell
mensaje Jun 4 2010, 11:20 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 406
Agradecimientos: 471
Registrado: 9-February 08
Desde: peru
Miembro No.: 37



si amigo solo unlock con cable rj45 y te va arrojar el codigo nsk el cual tienes que ingresarlo al celular
y listo celular liberado


--------------------
"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fonocell por su Colaboracion:
frank1188, mps203
apjmax
mensaje Jun 9 2010, 05:58 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 546
Agradecimientos: 247
Registrado: 17-February 09
Desde: mercedes bs as arg
Miembro No.: 22,856



y cual seria la solucion al imexx con este phono?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apjmax por su Colaboracion:
frank1188
Eliminado_gsanmartin_*
mensaje Jun 9 2010, 07:25 AM
Publicado: #5




Invitados

Agradecimientos:





Según tengo entendido no hay manera de repararle el serial a este modelo.

Saludos... Gabriel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsanmartin por su Colaboracion:
frank1188
aldatos
mensaje Jun 9 2010, 08:52 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 43
Registrado: 19-May 08
Desde: HUILA
Miembro No.: 847



cmabio de tarjeta, nada mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aldatos por su Colaboracion:
frank1188, Mr_by
BRYANABEL
mensaje Sep 3 2012, 12:07 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 383
Agradecimientos: 184
Registrado: 20-July 11
Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico
Miembro No.: 233,161
Pais:ad


hola buen dia amigos no se si alguien me pueda ayudar esk tengo este telefono para liberar y quisiera saber que casillas marcar y si se requiere el sim original porque no lo tengo y si se debe conectar encendido o pagado como normalmente se le hace. gracias por su aporte espero respuestas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
anakim
mensaje Sep 3 2012, 12:15 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,477
Agradecimientos: 981
Registrado: 19-March 09
Desde: hichu
Miembro No.: 27,836
Pais:ad


me imagino que sale de forma drecta sin seleccionar nada


saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
devialbox
mensaje Sep 3 2012, 12:28 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,180
Agradecimientos: 1939
Registrado: 28-December 08
Desde: mi querido Putumayo
Miembro No.: 15,698



amigos tengo un z320 con problema de contraseña si alguien me colabora para saber como quitársela le agra seria bastante

gracias


--------------------
JM COMUNICACIONES
LABORATORIO ELECTRÓNICO


By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BRYANABEL
mensaje Sep 3 2012, 02:28 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 383
Agradecimientos: 184
Registrado: 20-July 11
Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico
Miembro No.: 233,161
Pais:ad


CITA(anakim @ Sep 3 2012, 12:15 PM) *
me imagino que sale de forma drecta sin seleccionar nada
saludos



no me sale amigo esto es lo que me marca nada mas y esque no se mucho de soft solo me guio con lo que encuentro

RUNNING v 1.01/UNI
CARD SERIAL 00163946
USBFLASH DRIVER VERSION 03.00.00.00
CFG:000000000000
ChipID:9003,EMP protocol:0200
RAMLOADER: $Revision: 1.2 $
PHONE IMEI: 010936002046921
FlashLoader not answered [0].
FAILED TO SETUP PHONE
Elapsed: 26 secs.

si me puedes decir que hay que hacer te agredeceria bastante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BRYANABEL
mensaje Sep 5 2012, 08:44 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 383
Agradecimientos: 184
Registrado: 20-July 11
Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico
Miembro No.: 233,161
Pais:ad


porfavor alguien me colabore porque no me sale solo me tira el imei y no me lee info de flash ayuda que puedo hacer??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xcelserv
mensaje Dec 11 2012, 02:31 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 255
Agradecimientos: 226
Registrado: 17-June 10
Desde: rio bravo
Miembro No.: 111,044



probado con z300 cingular con la version 1.106 solo marcar 1 y 2 precionan unlock/repair conectan el celular por rj45 sin pila y despues la introducen y les arroja los codes, salu2


--------------------
cuento con ns-pro, mss box2, setool3, cyclone box, vygis box y polar box3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a xcelserv por su Colaboracion:
luisn, Miguel280773
maykelgsm
mensaje Dec 11 2012, 03:02 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 552
Agradecimientos: 431
Registrado: 3-December 12
Miembro No.: 410,995
Pais:ad


solo tilda la opcion signed mode y le das a unlock/repair y sale de una el z300
el compa que quiere z320 codigo usario, solo le da a unlock sin tildar nada y te lo deberia leer el codigo o resetearlo a 0000 en caso de tener una version superior a la 1.01 deberas tildar la opcion 1
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +