Boton De Bloqueo/encendido Lg P970 ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Boton De Bloqueo/encendido Lg P970 ?? |
May 4 2012, 09:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
amigos pidiendo de su ayuda, como puedo reparar el boton de bloqueo/ encendido del lg p970 ya que no me funciona y aqui en el foro solo he encontrado temas relacionados al unlock de este modelo, gracias
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2012, 09:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2012, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, ya intentó resoldar el botón?, en su defecto tendra que sustituir por otro similar, si puede subir una imagen de la placa para poder ayudarlo mejor, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: numlock123 | |
May 4 2012, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
amigo compra el flexito biene junto con el centro de carga lastima que no te puedo pasar el link por que esta prohibido eso te cuesta como 12 dolares americanos suerte brother
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: numlock123 | |
Sep 3 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-October 11 Desde: USA Miembro No.: 270,839 Pais:
|
yo tengo un problema similar con este modelo de celular cuento con el manual de reparación pero mi problema esta en que dañaron las pistas del conector del centro de carga en la placa si carga pero no prende no desbloquea y no se oye solo el altavoz cuando pude prenderlo me dicuanta del problema del auricular no funciona pero esta buena la bocina
precio de boton 80pesos mexicanos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mondini por su Colaboracion: numlock123 | |
Sep 3 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 352 Registrado: 13-February 09 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 22,244 Pais:
|
bien pues es pero este aporte les sirva de mucha ayuda ya que van 2 equipos que me han traido a mi con el problema de que no se escucha el auricular o de repente no responde el boton de power
bien pues aqui esta la solucion destapen el equipo y donde va el flexor conectado pongale un poco de cojin encima del flexor donde va el conector y eso solucionara el problema se los garantizo al 100 y de verdad que no vuelve a fallar y se cobra muy bn x eso no olviden dar thank you si les sirvio mi aporte y cualquier duda estoy a sus ordenes -------------------- " operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.
|
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a orbicell por su Colaboracion: adrianmtxdb, alexmanuel, chopis, David59, deregas, ecrmar, flipflop, hipergudam, HumaCel, iusa, juan_xc, junior12, marti12, moices, mojarrocell, moshh, numlock123, rekargatel, rogerco530, romeoromeo, ton23, wolfred, xuan23 | |
| Eliminado_Tonave83_* |
Sep 18 2012, 02:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola , saludos a todos, yo tengo es problema, ya le cambien el flex probé 3 flex de diferente distribuidor, y sigue igual, ya lave el conector, y solo prende y se queda cargando cuando lo conecto en USB la pc no lo reconoce y en el cargador solo aparece la imagen de la pila cargando, ya había probado lo de el cojín encima del conector pero ni eso:( que mas se podría hacer?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tonave83 por su Colaboracion: numlock123 | |
| Eliminado_ivan_cd22_* |
Sep 29 2012, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo el mismo problema ya remplaze el flex de encendido y carga y el cel no enciende solo lo conecto a carga y se prende la pantalla mostrandome la bateria pero el cell no responde
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan_cd22 por su Colaboracion: numlock123 | |
Sep 29 2012, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
y ya resoldaron las resistencias que estan cerca de don de se conecta el boton? digo por que muchas veces procedemos a cambiar botones y flexos pero no revisamos integrados ni resistencias q pueden estar desoldadas o desprendidas de las que estan cerca de el conector
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: numlock123 | |
Sep 29 2012, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 73 Registrado: 23-November 11 Desde: monterrey mexico Miembro No.: 279,245 |
el problema radica donde va conectado el flexor la mayoria estan desprendida las pistas ya me an caido como 5 de esos y asta hoy no e podido hacerles los puentes .
|
|
|
|
Oct 10 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 36 Registrado: 9-August 08 Desde: ecatepec Miembro No.: 4,686 |
amigos pidiendo de su ayuda, como puedo reparar el boton de bloqueo/ encendido del lg p970 ya que no me funciona y aqui en el foro solo he encontrado temas relacionados al unlock de este modelo, gracias espero te sirva este pequeño aporte,ya que yo no consegui el flexor tuve que hacer este jumper y la verdad si fue tardado y dificil solo te lo puedo mandar en imagen no en foto,suerte. te mando el link de la imagen no lo pude subir aqui,esa imagen es 100% mia ,no es copiada... http://www.4shared.com/account/home.jsp?sI...lfid=2319426809 Mensaje modificado por hectorsandoval19 el Oct 10 2012, 05:22 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsandoval19 por su Colaboracion: DOSTONE, numlock123 | |
Oct 15 2012, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 222 Registrado: 23-May 11 Desde: Tehuacan, Puebla, Mexico. Miembro No.: 213,163 |
bien pues es pero este aporte les sirva de mucha ayuda ya que van 2 equipos que me han traido a mi con el problema de que no se escucha el auricular o de repente no responde el boton de power bien pues aqui esta la solucion destapen el equipo y donde va el flexor conectado pongale un poco de cojin encima del flexor donde va el conector y eso solucionara el problema se los garantizo al 100 y de verdad que no vuelve a fallar y se cobra muy bn x eso no olviden dar thank you si les sirvio mi aporte y cualquier duda estoy a sus ordenes hice lo que indico el compañero orbicell y funciono al 100!! gracias por el aporte... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rekargatel por su Colaboracion: alexmanuel, asaurio, erikgarcia, jammtez, numlock123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:24 PM |