Ayuda, SOFWARE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, SOFWARE |
May 7 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-April 08 Desde: new york Miembro No.: 567 |
amigos le spido un favor grande se me apago la pc del totaso y no he podido recuperar los programas que tenia en el disco duro y en el momento necesito la ultima version del UNICDMA que tenia actualizada y me cigia los telefonos de sprint
si alguien la tiene por favor posteala que se les agradece saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 7 2009, 11:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2009, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 461 Registrado: 18-May 08 Miembro No.: 838 |
aqui unas ligas
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=unicdma http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=unicdma espero te se util -------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda
![]() |
|
|
|
May 7 2009, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 461 Registrado: 18-May 08 Miembro No.: 838 |
amigos le spido un favor grande se me apago la pc del totaso y no he podido recuperar los programas que tenia en el disco duro y en el momento necesito la ultima version del UNICDMA que tenia actualizada y me cigia los telefonos de sprint si alguien la tiene por favor posteala que se les agradece saludos y aqui el unicdma2 y unicdma3 no lo encontre en ninguna liga del foro (hice una busqueda rapida) por eso lo subo....
Fichero(s) Adjunto(s)
unicdma_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 487.11k )
Número de descargas: 20-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda
![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rquirozqq2 por su Colaboracion: andres mosquera, edwin20581858, jesus2050 | |
May 7 2009, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-April 08 Desde: new york Miembro No.: 567 |
[quote name='rquirozqq2' date='May 7 2009, 02:36 PM' post='118961']
y aqui el unicdma2 y unicdma3 no lo encontre en ninguna liga del foro (hice una busqueda rapida) por eso lo subo.... [/quote mi psns gracias de verdad ese era el que buscaba saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 03:28 PM |