Liberar Samsung Galaxy S5360 Con Ns Pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S5360 Con Ns Pro |
Jul 8 2012, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-June 11 Miembro No.: 221,334 |
hola amigos me cayo un samsung galaxy young s5360 pero al momento de yo darle unlock con la nspro no me pasa de Bypasing Security (this may take up to 5 minutes).. alguien sabe el procedimiento correcto para liberar este telefono se los agradecer mucho!!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2012, 11:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2012, 12:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
hola amigos me cayo un samsung galaxy young s5360 pero al momento de yo darle unlock con la nspro no me pasa de Bypasing Security (this may take up to 5 minutes).. alguien sabe el procedimiento correcto para liberar este telefono se los agradecer mucho!!!!! Realiza el proceso de root, aqui esta ya posteado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1075104 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion: alexdesantiago, Daiivee, jrhjav, randolfotecnicom | |
Aug 22 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 51 Registrado: 20-January 12 Desde: MExiCO COACALCO Miembro No.: 298,568 |
hola amigos me cayo un samsung galaxy young s5360 pero al momento de yo darle unlock con la nspro no me pasa de Bypasing Security (this may take up to 5 minutes).. alguien sabe el procedimiento correcto para liberar este telefono se los agradecer mucho!!!!! Primero que nada lo debes flashear con odin, posterior al flash le das de nueva cuenta unlock. |
|
|
|
Aug 22 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
no es necesario flashar solo q sea telcel pero de ahi solo genera el root o deja que la nspro lo haga ya q el mismo t descarga para rootear acuerdate q tienes q hacerlo con memoria insertada para hacer el root muchos se la kitan prueba y comenta
|
|
|
|
Sep 2 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 169 Registrado: 1-December 10 Miembro No.: 156,322 |
amigo esto se puede hacer con nspro o solo con la caja que dice el amigo en su post
|
|
|
|
Sep 2 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigo esto se puede hacer con nspro o solo con la caja que dice el amigo en su post amigo sale con la nspro y si no esta rooteado el equipo la nspro te instala el archivo para que lo ejecutes solo debes de conectarlo con una memoria insertada -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Sep 10 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 82 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,258 |
amigo sale con la nspro y si no esta rooteado el equipo la nspro te instala el archivo para que lo ejecutes solo debes de conectarlo con una memoria insertada no sale con ns pro la actualize a la version mas nueva y si lo hace lo rutea y dice unlock sucefully pero cuando pones otro chip sigue pidiendo vlade red para unlock ..............haganlo con samsung octopus sale full sin flash ni nada |
|
|
|
Sep 13 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-August 10 Desde: Villaflores, Chiapas. México Miembro No.: 127,901 |
Intenté con NSpro pero no lo hizo.
Asi que probé con SGTool, que por el momento no está solicitando créditos como LGE Tool. Y todo salió bien. Se conecta vía USB sin seleccionar puerto y se le da unlock directo, solo es necesario insertar la memoria SD. Aqui el LOG
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 13 2012, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
hola amigo lo que tienes que hacer insertar una micro sd en el telefono luego ir ha setting, aplicaciones, desarrollo y seleccionar usb, ojo tienes que tener intalados los driver y recuerda qu e estan en la ns pro cualcom driver, luego conectarlo al usb, aclaro que esos pasos te los lanza la box, luego que en cuentar el telefono la box lo reinicia te aparecese en recovery en se momento con la tecla de volumen se leccinoas la opcion que al fina dice sdcar(es la segunada el lista) luego aparece ptra venta en la que se leccionas la que dice winzip esa opcion lo que hace es descomprimir el archivo de rooteo en el telefono, luego aparece otra venta y seleccionas la primera.que es la que reiniciara el telefono, esperas que encienda al 100% y das clip en aceptar en la venta o cuadro de dialogo que desplego la nspro esperas y tedira operacion sucesfull, lo que e tratado de explicarte solo son las indicaciones que lanza la nspro recuerda que lo que seleccionas es en el telefono y muy importante que tienes que esperar que encienda bien el telefono para dar clip en aceptar en el cuadro de dialogo de la box, si no no libera y siempre conectado al usb en ningun momento del porceso se desconecta el telefono de usb ni de la pc. ok. listo para cobara.
soy nuevo en esto y con muy poca experiencia espero que te sirva, dar gracias no cuesta nada, pero de muestra tu sencilles, suerte. probado al 100% en cel de claro el salvador. -------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a alemus por su Colaboracion: beto1975, CHARLY1974, chinoperez, chino_dm05, city-cel, Felaranza, jaqueline, marvinxela, microchip234, morrisito, movicelsnta, MOVIL-TEC-JUJUY, multicelmx, pnovato1, S.A.K., TechnoCell, thoer100 | |
Sep 19 2012, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
hola amigos me cayo un samsung galaxy young s5360 pero al momento de yo darle unlock con la nspro no me pasa de Bypasing Security (this may take up to 5 minutes).. alguien sabe el procedimiento correcto para liberar este telefono se los agradecer mucho!!!!! Amigo no te enrredes, lee esto: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1199773 -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Oct 19 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 82 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,258 |
Amigo no te enrredes, lee esto: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1199773 acabo de hacer uno ahorita con samung octopus sin ruter ni memoria solo read codes sin problema alguno |
|
|
|
Nov 23 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Que tal amigos, disculpas mil disculpas deverdad se que estan hablando del unlock del samsung 5360 Galaxy pero yo tengo este gran problema justo con uno de estos espero me puedan ayudar con lo siguiente: tengo un super problema con este samsung que me lo trajeron para cambiarle auricular pero resulta que me vole las pistas donde este va soldado quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problemon, tengo q repararlo , debe haber algun puente para estas pistas espero que asi sea si alguien me puede ayudar muchas gracias Amiguito, la forma de reparar ese movil es muy facil. Agarras una tarjeta de ese mismo modelo de un movil bueno con sus pistas de audio normales, pones un tester en continuidad y se lo pones en un contato en una pista y vas probando en cada componente a ver donde te da continuidad o si pita por la continuidad y haces un jumper a ese contacto y haces lo mismo con el otro contacto y tambien haces un jumper y solusionas el problema. Si mi respueta te da solusion no olvides agradecer y postea como te fue. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 04:30 PM |