8520 No Enciende Ni Muestra Led Rojo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 No Enciende Ni Muestra Led Rojo |
Aug 20 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Hola. Como podria revivir esta Blackberry 8520. Me la trajeron ya apagada no muestra led rojo al conectar las baterias, no lo detecta la pc y el celular esta en buen estado, no muestra sellos de humedad rojos, practicamente esta nueva.
Quisiera saber sus consejos para lograr repararla. Saludos -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2012, 07:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2012, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Seria bueno saber algo mas hacerca del equipo como la razon por la que te llevaron...
-si se golpeo revisa si no tiene algun componente suelto. -si se sobre cargo revisar el centro de carga o verificar si no tiene corto entre positivo y negativo -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
Aug 31 2012, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 953 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
Seria bueno saber algo mas hacerca del equipo como la razon por la que te llevaron... -si se golpeo revisa si no tiene algun componente suelto. -si se sobre cargo revisar el centro de carga o verificar si no tiene corto entre positivo y negativo y para revisar si tiene corto entre positivo y negativo,como seria que toca hacer , por que si le quitamos el pin o conector no se puede conectar, no se como revisarle el positivo o negativo |
|
|
|
Aug 31 2012, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 8-January 12 Miembro No.: 293,743 |
si la conecta el pc y no la reconoce dificilmente se puede salvar
|
|
|
|
Sep 1 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
y para revisar si tiene corto entre positivo y negativo,como seria que toca hacer , por que si le quitamos el pin o conector no se puede conectar, no se como revisarle el positivo o negativo con un tester amigo prueba si te da continuidad asi pruebas si tienes corto entre positivo y negativo Mensaje modificado por darketo el Sep 1 2012, 11:19 AM |
|
|
|
Sep 17 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 102 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,280 |
Bueno quiero agregar algo a este tema ya que me acab de llegar una BB8520 de una amiga para reparar, es el mismo caso que comenta el compañero, conecto el cargador, prende el let rojo intenta arrancar pero el problema es que no reconoce la pila y al no hacerlo sale batería tachada, eso es lo que pasa, le mido con el Multimetro en simbolo del diodo y me aparece que mide 0 .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:24 AM |