I940, Modo Almacenamiento Masivo Con Codigo Especial, Ayuda!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I940, Modo Almacenamiento Masivo Con Codigo Especial, Ayuda!!!! |
| Eliminado_Guille Soluctel_* |
Aug 30 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola
alguien sabe como solucionar este problema.? Repare los seriales,para prepago,y al quedar con codigo especial (como debe ser) descubro q estaba en modo de almacenamiento masivo Desde ya,muchas gracias
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Guille Soluctel por su Colaboracion: diegoamba | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2012, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
hola alguien sabe como solucionar este problema.? Repare los seriales,para prepago,y al quedar con codigo especial (como debe ser) descubro q estaba en modo de almacenamiento masivo Desde ya,muchas gracias aqui hay 1 problema seguramente se puso en almacenamiento masivo porque cambiaste de chip y sopas se reinicio, bueno, una es flasheo de cp modem, lo malo es que xflash testeado que soporte ese equipo no hay, solo para i1 y eso es de paga, estamos aqui checando haber si hay alguna manera modificando xflash pero aun si nada seguro amigo toca esperar exitos y bendiciones -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: Aclausus | |
Aug 30 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
no señor, no viene en el CP cambiar a modem en modelos android.... tenes que buscar la manera de leer el code especial, así como está... es posible, desempacando y modificando el CNS. saludos salu2 nico ni modo no lo se todo ajaj, pero si toqueteando se aprende, lo malo esque no he podido toquetear mucho con android....hay saberle mover a ing inversa, exitos Brother Mensaje modificado por zick123 el Aug 30 2012, 07:04 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Sep 3 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-August 09 Desde: tijuana Miembro No.: 51,617 |
hola alguien sabe como solucionar este problema.? Repare los seriales,para prepago,y al quedar con codigo especial (como debe ser) descubro q estaba en modo de almacenamiento masivo Desde ya,muchas gracias Ami me llego uno igual y hasta la fecha todavia lo tengo y tambien me habia pasado en un i1 , i1x pero mi solucion en esos fue insertar una tarjata sim nueva sin activar me abrio el los equipos y pude cambiarlo a moden y fue como lo pude desbloquear pero el i 940 no acpeto este movimiento . hay que esperar a que se pueda hacer algo con xflahs. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cupnascar por su Colaboracion: jeromikaos | |
Jan 31 2013, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 75 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,915 Pais:
|
Hola me sumo a la peticion tengo el i940 Bloqueado y configurado para que el usb lea la memoria,acalro que le hice Hard-Reset y nada la unica manera de entrar al menu y demas es teniendo la sim original de fabrica.
|
|
|
|
Jan 31 2013, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Hola me sumo a la peticion tengo el i940 Bloqueado y configurado para que el usb lea la memoria,acalro que le hice Hard-Reset y nada la unica manera de entrar al menu y demas es teniendo la sim original de fabrica. pues nop, no es la única manera, hay otro método y no es modificando, ni desempacando nada del CNS Mensaje modificado por zick123 el Jan 31 2013, 10:10 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Feb 5 2013, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-July 12 Miembro No.: 358,517 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yanina por su Colaboracion: diegoamba | |
Feb 19 2013, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-July 09 Miembro No.: 49,296 |
Hace un poco di con la solucion para estos problemas con un poco de suerte, espero darme a entender, ademas es la primera vez que posteo...
Inserta en el i940 un sim de TELCEL, al momento de hacerlo te pedira codigo especial, inserta cualquier codigo que sera erroneo por supuesto, despues de los tres intentos se bloqueara y te dira por favor espere para ingresar codigo. En este momento saca el SIM de TELCEL e inserta un SIM de Boost Mobile, deja el telefono encendido por 15 minutos, despues se borrara la leyenda de espere para ingresar codigo y te dejara entrar al menu para quitar el modo de almacenamiento y poder entrar al modo de datos y leerlo asi con la computadora. Lo he hecho varias veces con varios modelos y siempre ha funcionado. Si tienes alguna otra duda quedo a tus ordenes. Lo importante es que una vez que terminen los 15 minutos tengas el SIM de Boost insertado en el telefono, ya despues de modificar el modo de almacenamiento puedes apagar y prender el equipo y quedara aun el cambio a modo de datos. Espero te sea de ayuda Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cmeadeg por su Colaboracion: diegoamba | |
Feb 3 2014, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
hola alguien sabe como solucionar este problema.? Repare los seriales,para prepago,y al quedar con codigo especial (como debe ser) descubro q estaba en modo de almacenamiento masivo Desde ya,muchas gracias hola gente del clan, se que paso el tiempo con este tema, y me mande este mismo dilema, lo puse en mode berbug sin activar modo modem, solucione esto de la siguiente manera: hard reset (vol+, vol-, ptt, y power, cuando vibra soltar power) mientras tenia abierto el lab 26, conecte el cel y le di read, lo puso en rss sim al toke, abri el cns, unlock y listo!!!! cel sin codigo especial, espero haber sido claro, cualquier duda a su disposicion, suerte |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a chichocompeticion por su Colaboracion: Argentino, davidlhlp, el.menny.com, ironrock1976, matiasx, tutamaro | |
Feb 15 2017, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-May 11 Miembro No.: 207,370 Pais:
|
pues nop, no es la única manera, hay otro método y no es modificando, ni desempacando nada del CNS hola, serias tan amable de pasarme el link, o titulo del post. no puedo dar con el. muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:50 PM |