No Abre Sgtool Ni Lgtool, sgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Abre Sgtool Ni Lgtool, sgtool |
Aug 30 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-September 11 Miembro No.: 254,352 |
me parece que ya lleban mucho tiempo sin saber por que no abren estos programas tanto en xp y windos 7 que barbarros ya se tardaron mucho leean ifijence bien el problema no es el windos ni menos si sea 32 o 86 o eso que ni al caso lleba solo hay que borrar el sgtool y lgtool de la maquina una vez borrado istalen los net framewors 4 y istalen nueva mente lgtool y sgtool el antivirus no importa yo batalle un buen y ya lo solucione lo malo que hay en windos 7 es que cuando detecta los bdrivers o eso aveces no se istalan hay que hacerlos manual mente por eso simpre dan los drivers aparte por si no se istalan correctamente unos piensan que nadamas con conectar sus telefonos el programa lo reconosca pero no es asi ben y che quen que faltan aveces son drivers y en ocasiones como el error de sgtool de los archivos dll pues bus quen que si estan posteados y para los que deplano no les abre el sgtool y lgtool si istalen los net framewor 4 no se como no buscan deben buscar la forma bueno yo les eche la mano con lo del problema de la sgtoo ni en el foro oficial tienen la respuesta yo les digo por esperiencia de que cambien de sistemas operativos barrias veces yntentando abrir el programa que al mi parecer hace un buen trabajo nada mas que como es nueva la erra mienta no hay muchas esperiencias y si las hay no espican bien como lo hacen ayudense amigos del clan y leean antes de hacer los procesos de ante mano los saludo ba sale
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2012, 10:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-September 11 Miembro No.: 254,352 |
me parece que ya lleban mucho tiempo sin saber por que no abren estos programas tanto en xp y windos 7 que barbarros ya se tardaron mucho leean ifijence bien el problema no es el windos ni menos si sea 32 o 86 o eso que ni al caso lleba solo hay que borrar el sgtool y lgtool de la maquina una vez borrado istalen los net framewors 4 y istalen nueva mente lgtool y sgtool el antivirus no importa yo batalle un buen y ya lo solucione lo malo que hay en windos 7 es que cuando detecta los bdrivers o eso aveces no se istalan hay que hacerlos manual mente por eso simpre dan los drivers aparte por si no se istalan correctamente unos piensan que nadamas con conectar sus telefonos el programa lo reconosca pero no es asi ben y che quen que faltan aveces son drivers y en ocasiones como el error de sgtool de los archivos dll pues bus quen que si estan posteados y para los que deplano no les abre el sgtool y lgtool si istalen los net framewor 4 no se como no buscan deben buscar la forma bueno yo les eche la mano con lo del problema de la sgtoo ni en el foro oficial tienen la respuesta yo les digo por esperiencia de que cambien de sistemas operativos barrias veces yntentando abrir el programa que al mi parecer hace un buen trabajo nada mas que como es nueva la erra mienta no hay muchas esperiencias y si las hay no espican bien como lo hacen ayudense amigos del clan y leean antes de hacer los procesos de ante mano los saludo ba sale pueden preguntar orita que ando aqui casi siempre entro al foro aqui les dejo un ejemplo recuerdan que para cargar sofware al los nokia para los que no cuentan con la caja jaff para nokias lo cargamos por medio de poenix y el programa que descarga las firmawares es nirvia o eso el mas nuvo te pide que bajes el nivel paretno en windos 7 haslo tambien bajalo hasta bajo el control paterno y a hora si istala automaticamente te istala los net framewor sin estar descargandolos ba esa es otra forma mas facil lo e probado en windos 7 Mensaje modificado por kiorugkof el Aug 30 2012, 11:12 AM |
|
|
|
Aug 31 2012, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,745 Pais:
|
buenos dias colegas hice exactamente lo que posteo y nada que abre el mismo error de conexion de internet poseo banda ancha full y windosw xp service pack 3 que podria ser colegas alguna solucion concreta
-------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
Aug 31 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
buenos dias colegas hice exactamente lo que posteo y nada que abre el mismo error de conexion de internet poseo banda ancha full y windosw xp service pack 3 que podria ser colegas alguna solucion concreta como que error de conecxion eso no es de los errores que maraca o de plano no la abre como administrador en xp y en windos 7 esa es mi solucion para los que no nos arrancaba el sgtool de lo demas seria tu conecion de internet o no has puesto bien los drives ba sale puedes poner un shop de lo que te aparece |
|
|
|
Aug 31 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
La solución como explican si es el framework, e debe de instalar el 2.0 EL 3.5 Y EL 4.0, esto soluciona muchos de los problemas de compatibilidad si tienes banda ancha te recomendaría que lo descargaras desde una red o un civer ya que los frameworks son algo pesados en especial el 2.0 y el 4.0 aqui te os dejo el post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1171368 saludos compañero |
|
|
|
Sep 1 2012, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,745 Pais:
|
buenos días colegas poseo windosw xp service pack 3 y tengo banda ancha y todo los tutorial los hice y las versiones anteriores si me abrian
-------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
Sep 1 2012, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
a mi me paso igual mas nunca he podido abrir sgtool despues de que actualice......
|
|
|
|
Sep 6 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
disculpen tanta molestia pero tengo 4 pc y en ninguna me abre el soft sgtool para nada ya hice todos los tutoriales nuevamente y nada aca la imagen otra cosa tengo internet full banda ancha
Mensaje modificado por davidguerra el Sep 6 2012, 12:42 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Mis_im_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.06k )
Número de descargas: 10-------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
Sep 6 2012, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 473 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: PERU Miembro No.: 94,727 |
ese error sale cundo no estas conectado a Internet chequea tu conexión y el Ip de tu direccion.
Mensaje modificado por mark7612 el Sep 6 2012, 01:05 PM -------------------- Mis Herramientas
Jaf,Infinity Plus,SETool,LGETool,SGTool,Z3X,GPG Dragon,USTPro2 MXKey |
|
|
|
Sep 6 2012, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
yo tengo el mismo problema no me habre el sgtool pero el lgtool si ya desinstale borre instale de nuevo y nada tengo internet full banda ancha
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Sep 7 2012, 06:53 AM
Publicado:
|
|
|
ese error sale cundo no estas conectado a Internet chequea tu conexión y el Ip de tu direccion. que sucederia con el ip ,pero si te puede responder hermano que me conecto a internet full -------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
Sep 7 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
vuelve a istalar otra vez y reviza la conexion a internet disculpen lo malo pero creo que es spam no se a resolvido y si tendria problema con el internet no pudiera responder -------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
Sep 10 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
nada que logro hacer funcionar el sgtool tengo w xp sp3 antes me funcionaba despues que actualize no habrio mas solo el lgtool habre perfecto
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Sep 10 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
Cambien las DNS a unas publicas como las de GOOGLE, en DNS primaria pongan 8.8.8.8 y las secundarias 8.8.4.4 y veran que les funciona
-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcmarket por su Colaboracion: tecnic2084 | |
Sep 10 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
al fin logre que arrancara el sgtool gracias al amigo pcmarket aca dejo tal y como tienen que hacer para que les habra el sgtool
En este manual os enseñamos cémo se cambian las DNS de nuestra conexión a Internet en Windows XP. 1-Acceder a Menú "Inicio"-->Panel de Control-->Conexiones de Redes 2-Botón derecho sobre la conexión (posiblemente se llame Conexión de Área Local)-->Propiedades 3-Doble clic sobre el elemento de Protocolo Internet (TCP/IP)-->Seleccionar "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"-->Y configuramos las DNS en los 2 campos que nos deja, en el primero la DNS principal y en el segundo una DNS alternativa. Mensaje modificado por tecnic2084 el Sep 10 2012, 11:44 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
dns.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.66k )
Número de descargas: 0-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnic2084 por su Colaboracion: davidguerra | |
Sep 20 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,997 |
576973_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.37k )
Número de descargas: 0
3121_523... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.35k )
Número de descargas: 1despues de varios intento para que me abriera la version 1.77 de lgtool por que no me abri la sgtool si la abria instale y desistale varias veces hice lo que los compañeros decian y nada a mi me funciono de esta manera le das click derecho al icono de lgtool te vas a propiedades de ahi a compatibilidad y le das en el cuadrito que dice ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para le das aceptar y listo asi fue como me abrio el programa lgtool. espero que les sirve. en la primera imagen solo abria y se cerraba ya en la segunda imagen le ponen palomita al cuadro das aceptar y listo se abre el programa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cladair20 por su Colaboracion: Ditounlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:04 AM |