Ayuda Con Blackberry 8310, falla el bluethoo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Blackberry 8310, falla el bluethoo |
| Eliminado_falher_* |
Mar 6 2009, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos lo que pasa es que me llego esta maquina para reparar ixxx y lo cambio y levanta señal pero el lio es que me envia datos por el bluethoo sin ningun lio pero no recibe nada por bluethoo que sera software o quedara con ese problema les agradezco su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2009, 10:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2009, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 236 Registrado: 28-July 08 Desde: Quito, Ecuador Miembro No.: 4,076 Pais:
|
Amigo, hay que tener en cuenta que el bluetooth de los BlackBerry unicamente es 100 % compatible solo con BlackBerry... Si intentas con otras marcas (Nokia, Motorola, SonyEricsson) a veces funciona y otras no.... Saludos
-------------------- S.O.S Celulares - Tu celular en manos EXPERTAS ! ! !
|
|
|
|
| Eliminado_falher_* |
Mar 6 2009, 11:12 AM
Publicado:
|
|
prove con otra blacberry del mismo modelo y nada
|
|
|
|
| Eliminado_calicell_* |
Mar 6 2009, 11:16 AM
Publicado:
|
|
yo tengo el mismo problema con un BB le actulice el soft al ultimo, pero de igual forma continua con este problema
si hay soluciones ...... |
|
|
|
May 6 2009, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
compadre pruebe con esta versio 4.5.0.124 y actualice!!
|
|
|
|
May 6 2009, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-April 08 Miembro No.: 510 |
amigo tenga en cuenta que ls blackberry enian datos mas no reciben ,aparte de eso su conexion bluethoo es mas eficas y 100% para manos libres.
|
|
|
|
May 7 2009, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 941 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
TRUCO ESPECIAL: El blackbery al enviar informacion puede ser detectado por otros telefonos pero al recibir funciona diferente de los demas telefonos, entonces como recibimos algo via bluetood?
Segun lo que quieras recibir, PROBADO EN UN BLACKBERRY 8220, entras a galeria y si quieres recibir imagenes vas a las imagenes pon opciones y activa la opcion de recibir via bluetood en ese momento el telefono blackberry activa su blootod esperando recibir imagenes y reconocera cualquier envio y lo ubicara en iimagenes, LO MISMO PARA MUSICA, VIDEOS U OTROS ARCHIVOS Espero que esta info les ayude de mucho.... Adios... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion: candes, Mauricio Rodriuez, MAYELO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:30 AM |