Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo |
Aug 28 2012, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Asi es, en sprint seria bueno que alguien suba el link de la repo anterior porque me toco hacer equipos sprints y esa repo si ponia el SPC en ceros, el que hice ahorita tenia la ventaja que era verizon y este ya viene por defecto 000000.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2012, 03:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,275 Pais:
|
Yo tengo 2 iphone cdma Verizon, lo acabo de probar en 1 y me lo dejo trabado y sin modem version... Tube que restaurarlo y ya esta bien.
Primero instale el patch commcenter y despues el cricket bundle. Asi es como los hacia con la repo original y ya daban señal y se dejaban reprogramar manual... Con este repo debo instalarlos en ese orden o como? Thanks! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a C31L por su Colaboracion: desblockleija | |
Aug 28 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Yo tengo 2 iphone cdma Verizon, lo acabo de probar en 1 y me lo dejo trabado y sin modem version... Tube que restaurarlo y ya esta bien. Primero instale el patch commcenter y despues el cricket bundle. Asi es como los hacia con la repo original y ya daban señal y se dejaban reprogramar manual... Con este repo debo instalarlos en ese orden o como? Thanks! efectivamente del mismo modo primero ComCenter Patch y luego Carrier Bundle for Cricket asi hice este ahorita |
|
|
|
Aug 28 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,275 Pais:
|
Listo! Despues de restaurarlo le volvi a hacer jailbreak agregue nuevamente la repo del compañero instale patch commcenter luego cricket bundle y perfecto!
Jalo señal y ya se dejo reprogramar manualmente ##626 SEND Seguramente ya andaba tocado este iphone y es por eso que trabo al primer intento, pero ya bien restaurado sin problemas! |
|
|
|
Aug 29 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
aqui les dejo otra repo donde descargar estos archivos tam valiosos http://appleflasher.com/repo
|
|
|
|
Aug 29 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 1098 Registrado: 25-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 24,052 Pais:
|
hey compadres
resulta que me calleron 2 sprint (todo bien con la reprogram, manual) 1- verizon (igual) pero no logro quitar lo de cricket en ninguno.. el MDN y MIN, ya quedaron manuales pero no agarra señal, marco al 228 mi me contestan lo de cricket.... ya intente cargar el prl desde el inicio, y nada,, siempre se queda buscando señal... me recomiendas restaurar y empesar de nuevo?? |
|
|
|
Aug 29 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 1098 Registrado: 25-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 24,052 Pais:
|
bueno confirmo que mis 3 iphone, ya quedaron al 100%
y confirmado con http://appleflasher.com/repo ya lo probe con mi ultima activacion que era un sprint al 100% Gracias a todos por compartir |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jptoromx por su Colaboracion: carlospower, comunik, datck | |
Aug 29 2012, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
no me entra eso repo.ahi estan los bundles?
alguien sabe donde se pueden bajar? ninguna me abre |
|
|
|
Aug 29 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 94 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,591 |
Companero Piloncillo alparecer la fuente esta caida y es por eso que no la puedes anadir.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a canibal por su Colaboracion: SKUALO | |
Aug 29 2012, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
salu2 amigos Yo no puedo hacer que levante señal uno, anteriormente ya eh hecho que levanten.. salu2 algun tip nuevo?
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Aug 30 2012, 02:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Programa primero amigo dn y min si no te baja señal despues de programar carga el primer prl si no el segundo solo espera un lapso de tiempo entre uno y otro asi le hago yo y no olvides desistalar uno antes de escribir el otro suerte.
|
|
|
|
Aug 30 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-August 08 Miembro No.: 4,468 |
hola amigos dejo aqui informacion que les puede ser de utilidad
si no han modificado la baseband del iphone cdma, yo me pase leyendo 3 dias como quitar el sin servicio, hice los procedimientos de este post y aun seguia sin servicio aun pudiendo programar manual y via ota con el truquillo de marcar al 112 send. lo que hice fue restaurar redes y ajustes desde el menu del iphone y voala full señal espero les sirva la informacion |
|
|
|
Aug 30 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 81 Registrado: 16-June 11 Desde: Monterrey,Nuevo leon,Mexico Miembro No.: 221,293 |
hola ya e echo varios de estos y no e vatallado pero hace un rato hize uno de verizon y despues de todo el proceso ya jala pero resivio un mensaje que dice:
"numero destino no recibe Rek2 0090080006000" no se que sea o si afecte al cel, van a llegar mas o solo es ese?? y que significa, si llegan mas hay forma de hacer que no vuelvan a llegar?? de antemano gracias |
|
|
|
Aug 30 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 118 Registrado: 21-February 12 Desde: MEXICO Miembro No.: 310,234 Pais:
|
http://cydia.myrepospace.com/frankerebus/ sabia que algo asi pasaria entonces.. ahi aloje los files de la inexistente y valiosa pagina. para los que lo andan buscando muchas gracias, estuve buscando el repositorio porque estaba caido y solo ahi fue que lo encontre, muchas gracias por la ayuda!!! -------------------- La recompensa por hacer bien el trabajo es la oportunidad de volver a hacer un trabajo bien hecho |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a rikysotos por su Colaboracion: bbeettoo, carlospower, elpo, noedejesus, rogerboogie, SKUALO, TODOCELUPN, williboy12 | |
Sep 5 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
http://cydia.myrepospace.com/frankerebus/ sabia que algo asi pasaria entonces.. ahi aloje los files de la inexistente y valiosa pagina. para los que lo andan buscando una pregunta como lograste copiar las sources y ponerlos en otra direccion me interesa ya que no vaya ser que ya no los tengas de nuevo y perdamos los paquetes -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
Sep 6 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 24 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,820 |
aqui encontre este tuto no lo eh probado pero espero k a alguien le sirva de algo aki le los dejo
http://iusacell-unefon.com/distribuidores/...ion-Iphone.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a talankcrew por su Colaboracion: davidhc | |
Sep 6 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
|
aqui esta la direccion del repo para el commcenterpatch http://www.myrepospace.com/profile/franker...CommCenterPatch El manual que indicas ya esta posteado aqui mismo en la pagina 6 por el compañero youtashiro, salu2 y si es funcional salu2 |
|
|
|
Sep 19 2012, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 21-September 10 Miembro No.: 134,624 |
alguien puede ayudarme, programo el iphone con el numero asignado y cuando lo enciendo me dice que no esta activado y me dice red desconocida.
|
|
|
|
| Eliminado_carlosbmol85_* |
Oct 2 2012, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguno de ustedes sabe si existe algun repo que te sirva para cargar ComCenter Patch y reemplaze el repo de cydia.easyflashstudio.com que no esta activo?
de antemano muchas gracias, lo que pasa es que mi telefono no levanta la senial y quiero hacer la programacion manual pero como no esta el repo de easyflash, tampoco puedo programar manual... alguna idea/?? |
|
|
|
Oct 9 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 83 Registrado: 1-August 09 Desde: GUANAJUATO, MEX Miembro No.: 51,268 |
no se como lo han logrado ustedes. pero yo tengo un iphone 4 de verizon, lo tenia normal en ios 5.0.1 y lo actualice al ios 5.1.1 con jailbreak untherter y no me queria tomar la programacion via OTA *228 , luego de muchos intentos lo que hice fue restaurar los ajustes de red por el mismo cell, y la programacion por OTA me la agarro por *22804 sin problemas... amigos, deje ir dos iphones tratando de hacer todos los pasos que mencionan para que levantara señal, y la verdad no habia visto la solucion de este compañero al que le estoy dando las gracias, porque este tercer aparato ya me tenia cansado, renombrando prls etc, etc, por no dejar, version 5.1.1, solamente ajustes de red y señallllllllllllllllllllllll jejejeje programado por ota al 1000000% pos si amigo gracias muy buen aporte y sin tanto jale. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:35 PM |