Estoy De Cumpleaños, 29 Agosto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estoy De Cumpleaños, 29 Agosto |
Aug 29 2012, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
felicidades a todos los cumpleañeros que la pasen muy bien bendiciones para todos felicidades
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a allxcell por su Colaboracion: adelina, andress, DarioJavier | |
Aug 29 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
felicidades compañero hoy en tu dia disfrutalo
hay va tu regalo el que quieras
chicas_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.31k )
Número de descargas: 0
Chicas_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.95k )
Número de descargas: 0el que quieras -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: adelina, allxcell, andress, DarioJavier | |
Aug 29 2012, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
bueno amigo que lo disfrute mucho!!!!!!!el cumpleañossss!!!!y muchos mas!!!!!!
imagesCA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.8k )
imagesCA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.55k )
imagesCA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.67k )
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.4k )
Fichero(s) Adjunto(s)
photo_53... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 416.91k )
Número de descargas: 0-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: allxcell, andress, DarioJavier | |
Aug 29 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-March 09 Desde: el salvador Miembro No.: 28,061 |
ya con 25 años, grasias a Dios por darme la oportunidad de cumplir un año mas d vida, y estar rodeado de amigos y personas que me aman, incluyendo mis amigos del clang, con los que comparto esperiencias y aportes, que son mi otra familia, se que mañana va ser un dia muy especial y que la voy a pasar super, eso espero, no se, todo es sorpresa jejejejeje feliz cumpleaños que la pases muy bien |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a peludo2009 por su Colaboracion: allxcell, andress, DarioJavier | |
Aug 29 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
feliz cumpleaños compañero Dios lo bendiga y le regale muchos mas, pasela bien al lado de sus seres queridos
y los demas compañeros felicidades tambien saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: allxcell | |
Aug 29 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Feliz cumpleaños por tus 25 grandes años, Disfrutales y Gracias a Dios sigues y seguiremos juntos en el clan
Dioos te Bendiga y tengas muchos exitos a lo largo de tu vida y de todos los colegas! Exitos y Bediciones Tarde pero seguro llegue ejjej -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Aug 29 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
jajajaa hasta buena forma de ganar gracias
|
|
|
|
Aug 29 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Felicidades mi hermano, te mando un gran abrazo, pasala bien en compañia de tu familia y seres queridos, te deseo èxito en todos tus proyectos, saludos.
Pd: no le pegues muy duro al vidrio, je je je!!!. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Aug 29 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
jajajaa hasta buena forma de ganar gracias Es cierto, no se que Agradecen!! aunque parece que el cumpleaños fue ayer... (según el creador del tema que lo abrió a las 11:00 pm) -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: allxcell, andress, JimmyLopez, mps203, zick123 | |
Aug 30 2012, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
grasias a todos amigos compañeros del clang, por sus felicitaciones la pase super el dia de ayer 29 de agosto, al lado de mis amigos y de mi novia, que de verdad me tenia una sorpresota, compañeros veo, cada felicitasion de ustedes fue recompensada con un agradesimiento, una buena forma de ganar puntos jejejejejejeje, se que muchos me felicitaron de corazon, de verdad compañeros grasias por permitirme ser parte de este valioso y poderoso clang, donde solo hay entrada para los mejores.. saludos amigos un abrazo enorme para todos, grasias maestro moderadores del clangsm, union de los expertos, si señor.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:42 PM |