Instalacion Selg Fusion Box, apoyo porfavor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalacion Selg Fusion Box, apoyo porfavor |
Aug 28 2012, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-December 11 Desde: mexico Miembro No.: 288,200 |
quetal colegas buenas noches, quisiera pedir su opinion o experiencia yo soy nuevo en la esena de box asi q deciaria me ayudaran a intalar mi SELF FUSION BOX, yo tengo un pc con win 7 a 32 bits quisiera saber si es compatible y como instalarla agradecere mucho su ayuda!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2012, 09:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2012, 11:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola buenas noches mira el software de setool es 100%compatible con w7
la forma de intalar e facil primero decarga el soft de setool desde soporte y dentro de la carpeta hay varias carpetas 1-instala los drivers q vienen en la carpeta de setool -4 in 1_cable driver 2.02.06 -smartcard_drivers -usb flash drivers y despues de eso conectas tu box en ese momento te va a pedir mas drivers le das en seleccionar desde ubicacion y seleccionas la carpeta de drivers de setool o en tu caso en adminstrador de dispositivos ves el icono q tenga una interrogante o sea asi ? y le das en actualizar controlador y seleccionas la carpeta de drivers de setool y listo despues bajas el software de lgtool lo instalas y despues ya pedes usar todos los servicios de setool y lgtool recuerda registrarte en lgtool para poder calcular codigos de lgtool de manera remota |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: arreaza, jhonnatanj, PLAYCEL, rlarios01 | |
Aug 28 2012, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
lo que tienes que hacer es conectarte a internet, y cuando conectes la box, dejar que el mismo windows update busque los drivers por ti, quiza no te instale el driver de la tarjeta inteligente, pero si el del port com y otro de lector de targetas inteligentes... estos son suficientes para qeu te pueda correr el soft de setool, asi que cuado te corra el soft de setool bien, entonces ya puedes instalar sin problemas el modulo de lgtool, aunque el mismo programa te dice que el modulo lgtool funciona mejor en winxp sp3 y tambien que debes ejecutarlo siempre como administrador
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: erikgarcia, jhonnatanj, madara653, PLAYCEL | |
Aug 29 2012, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-December 11 Desde: mexico Miembro No.: 288,200 |
lo que tienes que hacer es conectarte a internet, y cuando conectes la box, dejar que el mismo windows update busque los drivers por ti, quiza no te instale el driver de la tarjeta inteligente, pero si el del port com y otro de lector de targetas inteligentes... estos son suficientes para qeu te pueda correr el soft de setool, asi que cuado te corra el soft de setool bien, entonces ya puedes instalar sin problemas el modulo de lgtool, aunque el mismo programa te dice que el modulo lgtool funciona mejor en winxp sp3 y tambien que debes ejecutarlo siempre como administrador ok si ya esta hecho todo lo anterior y efectivamente solo falto el de la tarjeta inteligente, pregunta ese como lo activo es el updater? gracias |
|
|
|
Aug 29 2012, 12:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Te cuento mi experiencia hay algunas cajas con nuevas tarjetas inteligentes que no instalan los drivers en win 7 si ya estan isntalados los demas drivers intenta entrar a la caja haber si te deja, a mi me ha pasado que aunque falta ese driver se instala otro llamado lector inteligente y ya con ese podemos hacer funcionar la caja es cuestion de compatibilidades
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: crossblack2, PLAYCEL, viajero25 | |
Aug 29 2012, 12:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Amigo si no te lee la tarjeta inteligente reinstalasu controlador desde el administrador de dispositivos y selecciona la carpeta de drivers de setool w7 busca automáticamente en todas las carpetas de drivers y cuenta como fue a como te funciono ok espero qm hayas entendido y q yo haya sido claro al explicarte como instalar amigo
|
|
|
|
Aug 29 2012, 12:27 AM
Publicado:
|
|
|
Te cuento mi experiencia hay algunas cajas con nuevas tarjetas inteligentes que no instalan los drivers en win 7 si ya estan isntalados los demas drivers intenta entrar a la caja haber si te deja, a mi me ha pasado que aunque falta ese driver se instala otro llamado lector inteligente y ya con ese podemos hacer funcionar la caja es cuestion de compatibilidades asi es en el admin de dispisitivos me aparece tarjeta inteligente con un signo de admiracion pero cuando lo conecto me dice q esta bn instalado lector de tarjetas inteligentes esta bn asi, me suerge una duda mas compañeros me explicaromn que debia actibar la box entre a lgtool para entrar a soporte envie mis datos de ahi q paso sigue???? el programa de sgtooll no me abre marca en un error |
|
|
|
Aug 29 2012, 12:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
ok si ya esta hecho todo lo anterior y efectivamente solo falto el de la tarjeta inteligente, pregunta ese como lo activo es el updater? gracias disculpa que te lo pregunte asi, pero es que al parecer eres nuevo aqui en el caln, no se que tanto en este mundo, pero si sabes si tu tarjeta esta activada, si no lo sabes, entonces abre el soft de setool, y ve hasta la pestaña settings, y ahi dale en donde dice information, espera unos segundos, y te saldra la informacion de tu box y te dira si esta o no activada, discúlpame que crea eso.. pero lo que pasa es que la boxes las estan dando activadas. asi es en el admin de dispisitivos me aparece tarjeta inteligente con un signo de admiracion pero cuando lo conecto me dice q esta bn instalado lector de tarjetas inteligentes esta bn asi, me suerge una duda mas compañeros me explicaromn que debia actibar la box entre a lgtool para entrar a soporte envie mis datos de ahi q paso sigue???? el programa de sgtooll no me abre marca en un error pero si te abre el modulo de lgtool, entonces es porque ya esta activada, a no ser que lo que quieras es darle la segunda acivacion para hacer lo xpirias gratis, es asi entonces? Mensaje modificado por fsegura534 el Aug 29 2012, 12:35 AM -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: PLAYCEL | |
Aug 29 2012, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
disculpa que te lo pregunte asi, pero es que al parecer eres nuevo aqui en el caln, no se que tanto en este mundo, pero si sabes si tu tarjeta esta activada, si no lo sabes, entonces abre el soft de setool, y ve hasta la pestaña settings, y ahi dale en donde dice information, espera unos segundos, y te saldra la informacion de tu box y te dira si esta o no activada, discúlpame que crea eso.. pero lo que pasa es que la boxes las estan dando activadas. pero si te abre el modulo de lgtool, entonces es porque ya esta activada, a no ser que lo que quieras es darle la segunda acivacion para hacer lo xpirias gratis, es asi entonces? el modulo de lg tool si lo abre pero no tengo ni código ni usuario Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 29 2012, 05:47 AM
Motivo de edición: mayúsculas
|
|
|
|
Aug 29 2012, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.98k )
Número de descargas: 9disculpa que te lo pregunte asi, pero es que al parecer eres nuevo aqui en el caln, no se que tanto en este mundo, pero si sabes si tu tarjeta esta activada, si no lo sabes, entonces abre el soft de setool, y ve hasta la pestaña settings, y ahi dale en donde dice information, espera unos segundos, y te saldra la informacion de tu box y te dira si esta o no activada, discúlpame que crea eso.. pero lo que pasa es que la boxes las estan dando activadas. pero si te abre el modulo de lgtool, entonces es porque ya esta activada, a no ser que lo que quieras es darle la segunda acivacion para hacer lo xpirias gratis, es asi entonces? me aparece esto perdón si soy un poco nuevo Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 29 2012, 05:48 AM
Motivo de edición: mayúsculas
|
|
|
|
Dec 17 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 11-May 11 Desde: LIMA Miembro No.: 209,539 |
si es conpatible amigo yo lo uso en un laptop con win 7 home premiun y no tengo problemas funciona a 1000000 peo si puedes usar xk seria mucho mejor no olvides de instalarlo y ejecuatlo como administrador
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:06 AM |