U10 Aino Cambie La Carcasa Y Ahora No Abre Camara, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
U10 Aino Cambie La Carcasa Y Ahora No Abre Camara, ayuda |
Aug 27 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 284 Registrado: 13-April 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 96,733 Pais:
|
hola tengo un u 10 aino cambie la carcasa pero a los 2 dias me lo regresaron por que no abre la camara.
al abrir la camara me marca que deslice el telefono siento que pueda ser por el iman pero no se donde valla ese iman ya le proba varios en distintos lados pero me hace lo mismo y la carcasa anterior ya la tire por su ayudita gracias salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2012, 08:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2012, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
hola tengo un u 10 aino cambie la carcasa pero a los 2 dias me lo regresaron por que no abre la camara. al abrir la camara me marca que deslice el telefono siento que pueda ser por el iman pero no se donde valla ese iman ya le proba varios en distintos lados pero me hace lo mismo y la carcasa anterior ya la tire por su ayudita gracias salu2 espero te sirva de algo
Fichero(s) Adjunto(s)
iman_u10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.85k )
Número de descargas: 0
iman_u10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.85k )
Número de descargas: 0-------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
Aug 27 2012, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 284 Registrado: 13-April 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 96,733 Pais:
|
gracias pero no es el modelo ya cheque tu diagrama y es muy parecido pero no lo encuentro el iman
|
|
|
|
Aug 31 2012, 02:21 AM
Publicado:
|
|
|
|
problema resuelto era el flex # lo reemplace y con eso quedo
salu2 y pueden cerrar el tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:58 AM |