Lg Vx9700 De Verizon No Capta Señal Pese Probar Varios Prl Nacionales (mexico), Este tema aunque abordado esta irresoluto hasta el momento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Vx9700 De Verizon No Capta Señal Pese Probar Varios Prl Nacionales (mexico), Este tema aunque abordado esta irresoluto hasta el momento |
Aug 23 2012, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 11 Miembro No.: 282,873 |
Primeramente Saludos para todos, no soy un asiduo posteador de esta pagin pues realmente tengo poco que aportar a la misma sobre el tema del unlock sin embargo me ha sido util ya he varias ocaciones y por mucho es la mejor en habla hispana sobre el tema...
Sin embargo hace poco me hice de un lg verizon modelo vx9700 y al tratar de liberarlo me percate de que en este cel, antiguo ya y me imaginon poco comun en estas zonas, no hay una respuesta "real" al tema de la falta de la señal... asi que como sufro este caso me atrevi a abrir un tema sobre el mismo. Sobre mi experiencia , pues he tratado cargando multiples prl, el 350, el 370, el predeterminado de unefon etc, y aun asi no he logrado qe levante vuelo, la herraamienta que he usado es cdmaworkshop crackeado al parecer si carga bien los prl, pues al entrar a dtos del telefono estos aparecen Asi quue no tengo idea quue es lo que esta pasando, aventro una falla del hardware comun a estos equipos, pero al parecer son frecuentes los casos... o tal vez tenga algn candado extra de la compañia que piensan ustedes, tal vez ya esta soluciondo y de ante mano una disculpa si este tema ya se soluciono y no me percate de ello... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 09:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2012, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: Chilapa de Álvarez, Gerrero Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Primeramente Saludos para todos, no soy un asiduo posteador de esta pagin pues realmente tengo poco que aportar a la misma sobre el tema del unlock sin embargo me ha sido util ya he varias ocaciones y por mucho es la mejor en habla hispana sobre el tema... Sin embargo hace poco me hice de un lg verizon modelo vx9700 y al tratar de liberarlo me percate de que en este cel, antiguo ya y me imaginon poco comun en estas zonas, no hay una respuesta "real" al tema de la falta de la señal... asi que como sufro este caso me atrevi a abrir un tema sobre el mismo. Sobre mi experiencia , pues he tratado cargando multiples prl, el 350, el 370, el predeterminado de unefon etc, y aun asi no he logrado qe levante vuelo, la herraamienta que he usado es cdmaworkshop crackeado al parecer si carga bien los prl, pues al entrar a dtos del telefono estos aparecen Asi quue no tengo idea quue es lo que esta pasando, aventro una falla del hardware comun a estos equipos, pero al parecer son frecuentes los casos... o tal vez tenga algn candado extra de la compañia que piensan ustedes, tal vez ya esta soluciondo y de ante mano una disculpa si este tema ya se soluciono y no me percate de ello... Amigo, ya probaste con el 181 o con el nacional 78, siempre dan full señal, si no te levanta señal, posiblemente y las frecuencias son diferentes a las de iusacell o unefon, saludos -------------------- ![]() ···King Lebzul··· |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Aug 24 2012, 01:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
a ver
checa con este pero subelo con el qpst debes tener el spc dale una busqueda al foro y vas a encontrar tus respuestas saludos Mensaje modificado por geylor el Aug 24 2012, 02:00 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
lg.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 688bytes )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Aug 24 2012, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 11 Miembro No.: 282,873 |
ok probare ambas cosas aunque ya he intentado con los prl nacionales y nada y sobre las bandas, en las caracteristicas del cel, aparece como de radio 800-1900
pobrare con el qpst y comento y a la vez aporto la programacion manual de este modelo para entrar es asi ##PROGRAM9700 (##77647269700) (Then Press Send) c. Service code 000000 Aqui aparecen una serie de opciones... 1.) Service Prg. a. you will find your MEID / ESN # (Looking at this does restart your phone) 2.) Field Tests a. Screen b. Voice SO i. EVRC Capable ii. Home Page iii. Home Origin iv. Roam Origin c. gpsOne i. gpsOne Test Screen ii. Test Num d. Emergency Number i. Emergency 1 ii. Emergency 2 iii. Emergency 3 e. Service Number i. 611 f. Proximity Cal 3.) Network Select a. Mode Preference i. Digital Only Hybrid ii. Digital Only none… iii. HDR Only iv. 1x Only b. Band Preference i. Any ii Cell Only iii. PCS Only c. Roam Preference i. Any ii. Home Only iii. Affiliated d. DTB Preference i. Automatic A ii. Automatic B iii. Disable e. P_REV Preference i. MOB_P_REV 3 ii. MOB_P_REV 4 iii. MOB_P_REV 6 f. EVDO Revision i. EVDO Rev 0 ii. EVDO Rev A 4.) Data a. MIP i. MIP Mode ii. MIP Reg Retries iii. MIP Reg Rety Timeout iv. MIP Pre-Reg Timeout v. Reverse Tunneling vi. Home IP Address vii. HA IP Address viii. NAI Setting b. Data Setting i. QNC ii. MDR Mode iii. Data Pkt Orig Str iv. Data SCRM v. Data TRTL vi. Data Auto Pkt Detection vii. PREF FOR RC viii. Data SO Set ix. Primary DNS x. Secondary DNS 5.) WAP Setting a. Proxy Address Setting i. Primary Address ii. Secondary Address b. Proxy Port Setting i. Primary Port ii. Secondary Port c. TLS/HTTPS Security i. Primary TLS/HTTPS Security ii. Secondary TLS/HTTPS Security d.User Name i. you phone number (1234445555) e. User Password i. vzw f. Homepage i. http://homepage 6.) Get It Now Settings a. IP/URL i. apps.myvzw.com ii. Apps2.myvzw.com b. Primary DNS IP i. 0.0.0.0 c. Secondary DNS IP i. 0.0.0.0 d. Platform ID i. 1233 e. Carrier ID i. 200 f. BKey i. 00000000-….. g.Use AKey or BKey i. BKey h. Application Policy Flag i. PPolicy_Brew_or_Carrier i. User Authentication Flag i. APolicy_SID j. Subscriber ID i. numbers ********** k. Subscriber ID Length i. numbers ********** l. Min for Sid i. On m. Prepaid i. Off n. No Auto ACK i. False 0 o. BrewDir SMS Teleservice i. 0 p. Get It Now i. 0 7.) Dual NAM setting a. Enable b. Disable 8.) W2bI – TEST SETTING a. W2BI Setting Disable (Check this to make sure “ touch to unlock” is visible) b. W2BI Setting Enable (by having this selected it will remove the spot where it says “ touch to unlock”) haber que opinan me imagino que el asunto estara por redes xD que muevo y que no muevo xD Mensaje modificado por krhono el Aug 24 2012, 08:53 AM |
|
|
|
Aug 27 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
a ver prueba estos prl pero aparte en los ajustes no se te olvide activar la busqueda automatica o en su caso activar el roaming para q tenga acsseso a la red
http://www.4shared.com/rar/aByXDO6S/prl_m910.html
Fichero(s) Adjunto(s)
prl_m910... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.4k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:31 PM |