Problema Con N95 8g En Test Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con N95 8g En Test Mode |
Aug 27 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
amigos del clan tengo un mega problema con este equipo quize sacarle el codigo de seguridad con USB pero no recnociaaa, luego cambie a uni con cable mochila !!! y nadaa ... luego coloque la bateria parpadeaba y se apagaba y al final se quedo en test modee ... al flashear con MXKEY me sale este error : Warning battery voltage is less, phone might not detected after flash !!!!
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 27 2012, 07:48 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2012, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2012, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-May 10 Desde: cuautla, morelos, mexico Miembro No.: 102,050 |
checate q la bateria este al 100%
|
|
|
|
Aug 27 2012, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
compañero con mxkey lo estas flasheando por usb? para que te marque error de bateria , pregunto .. saludos
|
|
|
|
Aug 27 2012, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 248 Registrado: 20-November 09 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 70,475 Pais:
|
amigo cambia la bateria y comenta
|
|
|
|
Aug 27 2012, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
amigos del clan tengo un mega problema con este equipo quize sacarle el codigo de seguridad con USB pero no recnociaaa, luego cambie a uni con cable mochila !!! y nadaa ... luego coloque la bateria parpadeaba y se apagaba y al final se quedo en test modee ... al flashear con MXKEY me sale este error : Warning battery voltage is less, phone might not detected after flash !!!! te recomiendo que saques la pantalla y la cámara solo haslo con la placa sola x que estos equipos consumen muchos recursos de batería y no te deje flashear x completo si lo haces así te aseguro que tienes un 80% de que salga bien -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:29 AM |